9.27.2007

A MIS AMIGOS... 27 de septiembre

27 de septiembre de 2007
A mis amigos y amigas...


Usted me pregunta si la Argentina tiene solución. Le contesto que NO... ¿qué haria?... ¿suicidarse?... ¿irse del país si puede?... ¿o aislarse?... Ojo, que tampoco en los countries se está seguro. ¿Si mi respuesta es SI? ¿Qué tendría que hacer?: en el corto plazo aceptar ser presidente de mesa, fiscal, todo lo que le ofrezcan para el 28. Si vigila cómo votamos y evita el fraude. Incite a los suyos a votar. Mandé cartas de lectores a los diarios, con las alergias que mas les molestan. Mails a los recaudadores: Alberto Abad y Santiago Montoya que son los que cobran, pero no los que gastan, abrumándolos con una sola pregunta: ustedes ya son ciudadanos como nosotros... ¿dónde va la plata y quien la usa y la malversa?. Ni Kirchner ni Kristina contestan, De Vido le pregunta a su MUJER que es la que AUDITA los gastos. Todo esto en tiempos de “bonanza” internacional: soja, chinos consumiendo. Dios bendiciéndonos. Cuando esto termine – DIOS NO LO PERMITA y les pregunten ¿qué hicieron con el superávit fiscal y con las reservas? Los nueve millones de pobres ¿ya son clase media con todas las coberturas? ¿Exportamos mano de obra? ¿O la misericordia divina? Un SILENCIO DE BUZOS.
Sáenz Peña tuvo una frase “INFELIZ”: “sepa el pueblo votar”. Con todo respeto lo corrijo, debió decir : “sepa el pueblo PENSAR por quien vota”.

Llevan 25 años los peronistas gobernando la Provincia de Buenos Aires, no tienen cloacas, pozos negros. Miles de calles sin asfaltar. Y las miserias multitudinarias. Pueblos que compran agua. Millones de desocupados.

Levanten la mano los gobernadores que creen que lo hicieron bien: Duhalde, Cafiero, Ruckauf y Sola levantan las dos manos.

Le ruego vote por aquel candidato que pueda llevarnos a la segunda vuelta para que la DULCE CAPERUCITA no sea PRESIDEN – TA

Repito amigo/a mío NO SEA TIBIO. Dice Jesús en el (Apocalipsis 3:15,16. NVI): “Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino TIBIO, estoy por vomitarte de mi boca.”

Pequeña BIBLIOGRAFÍA:
- Muchacha de 16años de Villa Lugano muere por éxtasis.

- 13 menores de edad de entre 8 y 14 años roban una manzana completa de Alto Palermo.

- Un perro hace pipi en las gomas de las motos y su dueño mata de 14 años al patrón del perro.

- Asesinan, perdón, practican el aborto a una joven de 17 años que fue violada.

- Chocan un camión y un colectivo en la Panamericana, un muerto y dos heridos.

- Juez insiste en que le robaron la elección en Córdoba.

- La Señora Kristina dice a empresarios norteamericanos, "vayan a invertir a la Argentina que es un paraíso". Habla por boca del INDEK. Amanece que no es poco. Con unas ganas tremendas de vivir. Hasta que abran la heladera y la inflación le hace PITO CATALAN. Escucha que Alberto Fernández dice que no aumento la vida. Hace acordar aquel cliente que le pregunta al mozo: ¿el vino engorda? No señor, el vino no, usted. Pero para el REY y la REINA, estamos en el mejor de los mundos. Clinton los ha felicitado.

- Francis Ford Coppola: le roban a dos cuadras de una comisaría. Se llevaron 3 computadoras donde tenia dos películas que había terminado, y el casting de la otra. El gran director de EL PADRINO I, II y III. Vino a la Argentina para conocerlo en persona.

9.25.2007

A MIS AMIGOS... 24 de septiembre

24 de septiembre de 2007

A mis amigos...

A mis amigos... 24 de septiembre
Si conseguimos segunda vuelta, LA SEÑORA no es presidenta . Ya habremos conseguido una monarquía barata que nos abarata como país.

Le dejo ahora algunos síndromes de mi angustia:

- El “FIERO” Moreno, es decir K, denuncia ante la justicia que los bancos conspiran y se unen para no bajar las tasas y perjudicar al granpuebloargentinosalud. Algunos banqueros, no oyen ni sienten, ni los asusta la acusación. Aman mas que nunca a Kirchner, que raro es esto
- La candidata va a un Barrio pobre y para sentir a la gente de cerca en una plaza se sienta junto a jubilados que están jugando a las cartas. La foto la vi. Cuentan que uno de los ancianos le dijo: “si quieres jugar con nosotros te proponemos el truco, que es donde más se miente”. La SEÑORA sonrió. ¿Qué hubiera hecho el marido?
- Se casó Fabián Tablado, con una maestra de 23 años, en la cárcel de Magdalena, donde fue a parar hace 11 años por haber asesinado a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas. El INDEK hubiera dicho que solamente fueron 60 puñaladas. Le faltan 13 años más en la prisión. El idilio fue por carta y ella ya perdió un embarazo.

Bernardo Neustadt

9.21.2007

A MIS AMIGOS... 21 de septiembre

A mis amigos... 21 de septiembre,

Mauricio Macri sigue siendo nuestra pequeña luz de esperanza. Pero para el 2011, es tardísimo, para los que ya tienen entre 50 y 80 años. Se esmera en apagar esa “llamita”. Desde Madrid declaró: “ganará el oficialismo, la duda es si la señora será Presidenta en primera o segunda vuelta”. Ya le entibió el apoyo a López Murphy y ahora lo pone al Baño Maria que es muy tibio, edemasiado tibio... Me consta que es opositor constructivo, pero destructivo para Elisa Carrió, su ex socio Sobisch, su amigo Lavagna. A López Murphy le canto su segundo funeral. En una oferta que se vende así: “esperen que llegue yo en el 2011, por ahora se la bancan”. Admite inteligentemente que el 60% del electorado no votará por Cristina. ¿Entonces porque no hizo algo por juntar a los opositores?
Cuando le preguntaron porque no fue recibido por Rodríguez Zapatero respondió ”yo venia con la idea de verlo, pero no pudo ser”. Mauricio... ¿no cree que fue un llamadito de LA SEÑORA?. Consuélese: lo vio a Gallardón que es el mejor alcalde que tuvo Madrid en toda su historia. Gallardón es el FUTURO, no es RZ.
Amigos míos, me olvidaba... cuando se habla en todas partes de fraude ¡TEMA!. Como ciudadano y no habitante acepte ser presidente de mesa, fiscal, y hasta cadete. No les deje... el PODER A ELLOS. Son pícaros y traviesos. Pregúntele a Juez, a Rozas, y llámelo a Monseñor Piña en Posadas porque ya esta denunciando fraude. Si a ELLA, la eligió ÉL, y los demás se AUTOELIGIERON, salvo Rodríguez Saa, sin CIMIENTOS, es imposible edificar la democracia.
Así al menos, pienso yo.
Bernardo Neustadt

9.20.2007

A MIS AMIGOS... 20 de septiembre

20 de septiembre de 2007
Amigos míos,
Tenemos y pagamos al empleado más caro del mundo: el PRESIDENTE K. Gasta por día 7400 dólares para ir al trabajo. Doña Rosa: ¿tendría usted un empleado así? Le damos aviones, helicópteros autos, pagamos su nafta, sus comidas, sus GASTOS PÚBLICOS, que en realidad no son del PÚBLICO sino del ÉL. Abonamos su traslado a Europa, Estados Unidos, sus comitivas, su valet, si tiene y porque no: el peluquero. Come gratis. Vive gratis. No paga alquiler y ahorra hasta el cansancio. Más que hasta el cansancio, hasta donde le alcanza la vista: y es un LINCE. A sus parientes y amigos los nombra secretarios, ejecutivos u obreros y le paga con la plata NUESTRA.
Y si un día tenemos que despedirlo hay que pagarle doble indemnización.
Ahora quiere dejarnos a su mujer que gasta más en un Rolex , en una cartera Vuitton o en cualquier cosa que compra en Hermes. Todo lo que le prohíbe a Doña Rosa, ELLA LO INVIERTE EN ELLA.
Un abrazo,

Bernardo Neustadt

Post data: así empieza una investigación intensa para averiguar CÓMO hemos llegado a una Monarquía tan barata.
Por eso cuide su voto, piénselo, déselo al que más pueda obligar a la segunda vuelta, porque la SEÑORA REINA en la segunda vuelta NO GANA. Se lo juro por la luz que me alumbra, ¡que oscuridad que hay!

9.07.2007

A MIS AMIGOS... 7 de septiembre

7 de septiembre de 2007
A mis amigos,

Me escribe una joven de 30 años, cordobesa, que hace 3 años esta dedicada a la política y participó de estos comicios: “Lo que está pasando en con las elecciones en Córdoba es vergonzoso, personalmente creo que sí, ha habido fraude, como fiscal tuve la posibilidad de ver cosas, manejos, desastrosas que oportunamente podré comentarle a Bernardo. Para comentarte algunas: en muchos colegios no dejaban entrar a la gente, los formaban afuera y los iban haciendo pasar de a uno cuando había varias mesas (mucha gente se fue y no votó por esa razón); también una increíble cantidad camionetas llenas de gente que llevaban a votar y eran tratados como ganados era deprimente. Tuve la posibilidad de ver bajar de una Traffic a un señor que a duras penas podía caminar y lo arriaban como ganado, lo gritaban e insultaban.

Primero la Gente ha recibido un golpe muy fuerte, estamos evaluando el por qué de los resultados, yo tengo mi opinión personal, pero moralmente estoy bastante bajoneada y desesperanzada, seguramente se me pase pero puse muchas energías, fe y plata para que las cosas salieran un poco mejor. Creo que el duelo y evaluación son necesarios, en unos meses vendrá el replanteo.

Hoy no quiero oír hablar de las elecciones, casi ni leo los diarios estoy muy pesimista.

Como resultado de ésta elección más del 80 por ciento del los poderes legislativos municipal y provincial levantan la bandera de Kischner y eso me da mucho “miedo”. Creo que a nivel municipal Giacomino será un buen intendente, de la provincia cualquiera sea el elegido será puesto en duda durante su gestión, por estos días Juez y Schiaretti me repugnan, avergüenzan e indignan, en lugar de estar peleándose de esa manera deberían haberse reunido y trabajar en conjunto para dejarnos en claro a los cordobeses quién nos va a gobernar y respaldar a la democracia.

Necesitaría alguna charla inspiradora con Bernardo para volver a juntar un poco de fuerzas estoy AGOTADA y me pregunto si tiene sentido tanto esfuerzo.

Bueno en unos días prometo otro mail, espero más optimista. Besos. Carmen”

Insisto en lo que dije hace 20 años. Me gustaría decaer como Inglaterra, España, Portugal, Francia. Europa sigue siendo la maravilla de las maravillas.

Noticias de la Argentina encontré dos en los diarios. Alguien que murió en la calle por falta de atención (un pobre, lógico). Y hoy, el diario EL PAÍS, en un título casi denigrante dice: “Empieza a haber hambre en la Argentina”.

Pasé por Madrid, por Lisboa y ahora estoy en el Algarve.

El hombre que más hizo por Portugal y el más repudiado y odiado por su condición de dictador por más de 40 años, el profesor Oliveira Zalazar, hoy en una encuesta sale primero como la figura que más influyó en los portugueses y cuyo nombre, que sus sucesores borraron de la historia y de las obras, es también el número uno en popularidad. Ahí es donde la historia le gana a la memoria.

El segundo en popularidad e influencia fue el principal opositor a Zalazar: el presidente del partido comunista portugués. Cuando a cada una de las personas se le preguntó por qué habían votado así, la respuesta fue siempre la misma: INTEGRIDAD.

Oliveira Zalazar fue el que, el 2 de noviembre de 1969, recibiéndome en su Palacio de Estoril, me dijo aquella frase inolvidable: “Por lo que leo de la sociedad argentina, su país nunca va a llegar a nada”. Me quedé helado y pregunté: “¿Argumento?”. Me respondió: “Porque los argentinos quieren estar mejor en vez de ser mejores y eso conduce al fracaso”.

Acusado de demorar el progreso de Portugal, contestaba siempre lo mismo: “Para alcanzar la modernidad, un país debe ser previamente educado y formado. Mis conciudadanos no lo están“.

Hasta que murió nunca permitió la entrada de Mc Donald´s y Coca-Cola. El maitre de un gran restaurante de Lisboa se quejó de esa arbitrariedad. Lo miré y le dije: “Si Zalazar hubiera pensado como usted, hoy estaría trabajando en Mc Donald´s y no en este prestigioso restaurante”.

Es la primera vez que en Lisboa veo gente durmiendo en la calle y también en Algarve. Pocos. Pero veo una pobreza digna, las casas humildes, pulcras. La seguridad, la educación y la salud son mejores que en la Argentina, a gran distancia.

España tiene su adolescente tardío, Rodríguez Zapatero, que a 200 días de las elecciones, donde él quiere la reelección, imita nuestro santo matrimonio: aumenta sin control las pensiones y jubilaciones, y le asegura a la gente que gana 3.000 euros por mes que en el 2008 tendrán su casa. Igualito a Néstor Carlos cuando prometió que cada departamento o casa pronto tendría su dueño.

Hoy la inflación y la desocupación castigan a España. Los salva el turismo. Los que se endeudaron mucho ya tienen lágrimas en sus ojos. Del 2,5 % al 7% el interés de un préstamo bancario.

En cuanto a nosotros, encendí una vela a la Virgen de Fátima, metiéndola en política, para que asustara a los Kirchner. Se le fue la mano. Derrota histórica en Santa Fe y fracaso con conflicto en Córdoba.

Cuando Cristina habló en IDEA, diciendo cosas inversas a la de su marido, me pregunté: “¿La fórmula oficial serán los Pimpinela discutiendo en el escenario con linda música?”.

Ella se permitió lujos intelectuales recién descubiertos: “NO ES MALO QUE LA GENTE GANE PLATA”.

Rostchield, Rockefeller y Bill Gate lloraron de felicidad. El descubrimiento de KRIS KOLÓN. También, con ínfulas, dijo haber conocido al nuevo presidente del Fondo Monetario que a ella, en 15 minutos de conversación “le pareció un hombre honrado”. ¿Porque no le robó nada?. Por supuesto defendió a muerte el INDEK como está ahora. Y, según Roberto García, las preguntas que le hicieron nuestros VALIENTES EMPRESARIOS, nacionales e impopulares, fueron arregladas con la señora ANTES DE LA REUNIÓN. Además dijo que no pregunten más que eso. Obediencia debida.

En el almuerzo, seguro, seguro, se sirvieron HUEVOS ESTRELLADOS.

Para terminar: si gana ella, “cuando desate el paquete y vea lo que encontró, hasta su cartera VUITTON se arrugará”. Faltan menos de 50 días. Con lo que pasó en Córdoba y en Santa Fe, ¿los 6 candidatos a presidente de la oposición se siguen chupando el dedo?.

Houdini, el mejor mago del mundo, ¿podrá hacernos votar a todos por uno… desde la inconciencia, que nos sobra?.

Post Data: Hoy salio a la venta una cartera de Vuitton que cuesta 40.000 euros, hay 5 personas que la tienen. Revisar ropero de Cristina.

Bernardo Neustadt

A MIS AMIGOS... 29 de agosto

A mis amigos,

Me llama Ricardo López Murphy y me dice que pese a sus esfuerzos no se concretó la alianza con la Dra. Carrió. No pregunto ni porque, ni por quien. Me consta que él hizo todos los esfuerzos. Tendió sus manos y de pronto recibió otras manos y a veces un puño. La oposición dividida entrega nuestros HUESOS a la Sra. Cristina Fernández, que paga a una autora para que escriba un libro sobre ella, titulado LA REINA. ¿Imaginan el futuro? Me quiero bajar del mundo que se nos viene encima. La oposición esta encabezada por DIRIGENTES no por LIDERES. Combaten entre ellos, en nuestra representación, sin darse cuenta que el enemigo de la Republica es el MATRIMONIO K. Nuestros amigos opositores al gobierno se pelean con sus propias sombras y nos dejan al intemperie. No se han podido poner de acuerdo en 3 o 4 puntos. 1) recuperar la republica perdida 2) vivir en democracia de verdad, no mentirosa. 3) ponerse de acuerdo para terminar con la corrupción legal y legitima que practica esta pareja y nos entregan de BRAZOS CRUZADOS a una mujer del látigo, con odio inventado.
Si la Argentina, se hunde en el fondo de la desgracia y la maldad, lo vulgar y lo descarriado, los dirigentes de la oposición merecerán la misma cruz que la PAREJA REAL. POR PECADO DE OMISIÓN.
La PATRIA es mas importante que sus “peleitas” de corte emocional, de prejuicios, y de falta de amor por el próximo que es el prójimo.
No hay enemigo exterior: el ADVERSARIO CRUEL está adentro de nuestras vidas. A rezar...
Bernardo Neustadt

A MIS AMIGOS... 24 de agosto

A mis amigos,

En el primer discurso, K, Presidente electo, me hizo pensar en la tercer revancha. ¿en que facultad se enseña el odio? ¿en que casa la mamadera tiene la leche del rencor? ¿En lugar de la leche de la clemencia?
Hoy tengo 82 años. Nunca supe odiar. No encontré la FACULTAD. Mi madre murió a los 12 años. De mi papá me despedí a los 13 años. No tuvieron tiempo para enseñarme el rencor.
Aprendí hasta de los malos momentos. Mucho, mucho, mucho. Los malos se juntan fácil, porque no preguntan sobre moral.
Se puede engañar a una persona, todo el tiempo. A muchos, poco tiempo. No se puede engañar a todos, TODO el tiempo. Impostores se disfrazan de peronistas y a los peronistas los llaman DISIDENTES. Seguramente la masa peronista no se dará cuenta, o mirará para otro lado.
Un kirchnerista ex ministro de gobierno de Santa Cruz, atropella 17 personas, les pasa por encima y SOBRE LA SANGRE DERRAMADA el gobernador le da un aumento de 22% a los sueldos provinciales. ¿Les tocara también a los que les paso por encima? ¿Tapara así la leche derramada? Estos son los derechos humanos que supimos conseguir.
Mucha gente me pregunta ¿por qué no encuentro cosas positivas en la vida Argentina? Ojalá. A los que tenemos mas de 50 años, se nos está yendo la vida y desapareciendo la Argentina de los 80 y algo más. Cuando escuché por primera vez el grito de Perón tenía 18 años, hoy tengo 82. Y el peronismo con sus matices, tan enfrentados dominó la escena, a veces bien, y a veces muy mal. Militares y liberales que lo reemplazaron y radicales copiaron lo peor del peronismo como hace la Argentina cuando elige a Chávez y maldice a Bush.
Mi abuela solía decir “SE MOFAN DE NOSOTROS”. En el lenguaje juvenil adolescente y de muchos adultos en la traducción, ustedes van a entender, quiere decir: SE CA... EN NOSOTROS. Y con la puerta abierta. Nos roban. Nos demonizan. Nos invitan a bailar el rencor. Y en nuestro nombre, donan subsidios y cobran comisiones hasta... POR LO QUE NO HACEN. Ustedes, los BUENOS, de Brazos Cruzados. Hablando siempre de ELLOS. ¿Por qué no hablamos de nosotros? Ellos por lo menos tienen la patria del bolsillo, la patria de la ideología, coparon los medios, tienen cantores, poetas, periodistas, actrices y actores, piqueteros, sindicalistas, y porque no GRANDES EMPRESARIOS. Los negocios son los negocios. Estamos a menos de dos meses de elecciones que pueden ser “el cambio del cambio”: pasar de una cárcel a otra. Seguir siendo rehenes.
¿Hay alguna posibilidad de que no sea así? Yo jugaría el todo por el todo a una formula ELISA CARRIÓ - GABRIELA MICHETTI, ya que tenemos CERO en moral y CERO en principios. Ricardo López Murphy candidato a Senador Nacional.
La amoralidad actual se cambia desde la punta del poder, no se equivoquen. Ejemplo 2, si Macri no tiene presupuesto aceptable, a los 6 meses de gobierno empiezan a acordarse de su señora madre, los mismos que lo votaron. Tenemos un “PUEBLO VOLÁTIL”. Ver en Mar del Plata a Scioli y Balestrini cantando a viva voz la marcha de los muchachos peronistas y acentuando “COMBATIENDO AL CAPITAL”, mientras la PAREJA REAL desde el Palco, masticaba bronca, pero sabía que eso era imprescindible para ganar elecciones en el conurbano cubrían el disfraz, se disfrazaban de peronistas cuando en realidad lo están sepultando. Entonando la marcha fúnebre tan popular.
Trabajo exquisito de Néstor y Cristina. Los nuevos reyes de América con su ESCUDERO FIEL, el prestamista Chávez.
Ellos tienen todas las banderas: se ocupan de los pobres, para empobrecerlos. Se ocupan de la economía para hacer negocios propios: no es Argentina y Venezuela. Son dos amigos, Kirchner y Chávez que están en el mercado negro. Se ocupan de la salud, miren los hospitales. De los Derechos Humanos y le pasan 4x4 a los docentes. Robaron todas las banderas con sus manos sucias y la levantan en televisión como si fueran limpias.
Estoy seguro que somos UNA INMENSA MINORIA: me jugaría el 60%. Pero divididos resultamos baratos, muy baratos. Le propongo que hablemos de NOSOTROS. No de LOS OTROS. Hacen todo tipo de DOBLE FALTA, e igual ganan el partido. Ojalá que el Cardenal Bergoglio y los líderes de otras religiones, que son ciudadanos argentinos TRABAJEN DE MEDIADORES, aunque sea en cuatro puntos: para tener una REPUBLICA... ésta no la es. Una DEMOCRACIA... éste es un disfraz para un baile de carnaval. Encontrar el camino de la SEGURIDAD no TERMICA y sacarnos del caos, donde el victimario se transforma en victima. La policía tiene orden de no actuar. Los jueces se mueven al calor del gobierno de turno. Y decidir como se van a educar nuestros hijos y nuestros nietos. Si esto lo consiguen “los buenos” me puedo ir a hablar con Dios tranquilo.

Bernardo Neustadt

A MIS AMIGOS... 19 de julio

A mis amigos,
Invertí 47 minutos de mi vida en escuchar a LA SEÑORA. Reina, sería poco, merece más. En la calle, no estaban las 20.000 personas que iban a llevar. Al menos las cámaras no las mostraron. Cuando el Canal 7 no se lo iba a perder. A este Gobierno que ha hecho feliz a tantos millones de argentinos, empiezan a desacompañarlos la gente, los jefes, los diarios, los fiscales, los periodistas de radio y televisión. ¿Sienten mal olor?
Ella, sólo SONRÍE PARA LAS FOTOS. El discurso, sin leer un papel nos devolvió la Cristina ofuscada, resentida. Exhibiendo, sin querer, a una parte de la “COBARDÍA NACIONAL”. Ver a los Intendentes, a los punteros de Duhalde, a muchos de los ministros de la década del 90 aplaudiéndola, mientras los ofendía me hizo escribir un epitafio: LA DIGNIDAD HA MUERTO.
Scioli, miraba el techo del teatro, silenciosamente molesto. Solá – 7 años con Menem – parecía que iba a levantarse y protestar, y terminaba aplaudiendo tímidamente, la condena que ella hacía de los 90.
El elogio exagerado al Presidente fue ya EL FINAL DE FIESTA MACABRA. Se sintió FUNDADORA, y si GANA FUNDIDORA. De un país soberbio, sin pobres, sin indigentes, y con un patrón de educación superior al mundo. Mientras ella hablaba, de autoestima, a mi me daba AUTOLASTIMA. Habló de LA REPUBLICA, DE MANOS LIMPIAS – Miceli, Picolotti, Garré, ¿no son de este gobierno, son del 90? y de la Calidad Institucional de ESTA DEMOCRACIA. Parecía broma.
Me quedé angustiado, no por lo que dijo, sino porque cree
en su PROPIA MANIPULACIÓN VERBAL. ¿Estará convencida que su marido deja una República con calidad Institucional? ¿O tuvo que aprenderlo de memoria frente a un espejo?
Padre nuestro que estas en los cielos.... Amén.
Bernardo Neustadt

A MIS AMIGOS...12 de julio

12 de julio de 2007
A mis amigos,
En un país, en una sociedad, donde la mentira, y la hipocresía ya son de uso común, hay que seguir pensando cómo modificar el sistema. Si le entregan un auto Fórmula 1 a Alonso, y llega 5to... se lo sacan al español, y se lo dan a Hamilton y alcanza sólo el 5to puesto: entonces, se lo dan a Massa, y clasifica 5to... Hay que CAMBIAR DE AUTO, no el chofer.
Nos hemos pasado casi 60 años, cambiando de conductor y el sistema corrupto no se tocó. Frente a las elecciones de octubre, tan cercanas, y la apoplejía moral y electoral que viene sufriendo el Sr. K hay que buscar un candidato o candidata opositor, que nadie discuta. Yo la tengo... Si Macri acepta y ella quiere: GABRIELA MICHETTI, tiene carisma, MAGIA (como Messi)... y yo creo que su sonrisa, su idoneidad y la necesidad del diálogo, que tiene el país, frente a un Presidente que cree que somos un ZOOLÓGICO y nos ofrece para votar, “a la pingüina”, y pese a todas las encuestas pagas, mi “pituitaria” me permite olfatear “sabor a Gabriela”. ¿No le parece? Mauricio, que es Macri, está a minutos de volver a Buenos Aires, ¿Si hablamos con él?. Ahí les aseguro, que nos aseguramos, el ballotage: en la segunda vuelta, la Señora Michetti, al ganar le dará la razón al afiche de Kristina: “EL CAMBIO AHORA SÍ, RECIÉN EMPIEZA”

BERNARDO NEUSTADT