10.31.2007

A MIS AMIGOS... 31 de octubre

A mi amigas y amigos,

Les voy a dar algunas pistas hacia donde puede ir el país para mejor o para peor:
1. Se ponen contentos, felices porque el Presidente Bush, el pecador, el malvado, la llamó por teléfono. ¿Es una noticia para la tapa del diario?
2. Cristina Fernández, que es Kirchner, SE DEBE A SI MISMA, siempre fue independiente, incluso del marido. El rumbo que tome es de ELLA y nada mas que de ELLA.
3. Cerca de ella, merodea Chacho Álvarez. Un cachafaz que abandonó a millones de argentinos que lo votaron para estar cómodo en el Café Varelita o en un cargo publico en el Uruguay... en vez de “limpiar” el Senado de CORRUPTOS. Ahora es el “speaker” de ELLA. Creo que será Ministro. Hombre peligroso si lo hay, no por ideología, sino por estupidez.
4. Un diputado que estuvo 8 años trabajando con ELLA en la cámara joven, me contó que ya entonces “bastardeaba” y destrataba a los otros diputados. Solo respetaba al que tenia presencia y curriculum.
5. Anote mi futurología, no será dependiente de Kirchner y menos se dejará controlar por Él. Esto no quiere decir que tome un rumbo distinto.
6. La persecución al PASADO seguirá igual o peor. Serán procesados los civiles de aquel tiempo, del 76. Suavizar el discurso, no quiere decir suavizar el CONTENIDO. El PUBLICANO era pecador y pedía perdón. El FARISEO, un miserable, nunca pide perdón.
7. El enfrentamiento con Scioli, un buen muchacho, sin dotes excepcionales, llegará pronto: no quiere SOMBRAS. Quiere SUBDITOS.

Llega a la Casa Rosada con la suma legal del PODER PUBLICO. Quórum propio en las dos cámaras, 21 gobernadores adictos, los opositores (55%) destruidos. La bonanza del comodity durará dos años más. Y promete no enseñar a odiar.
¿LE CREEMOS? ¿SE ACABÓ EL DEDO ÍNDICE ACUSADOR, las acusaciones destempladas, los ojos furiosos...? No sé. ¿Llamará a Carrió, a Lavagna, a Macri? No creo. ¿Revertirá el daño que hizo el marido creando odio y venganzas? No sé.

Si sé, que tirados en el rincón de las cosas usadas, queda el 55% de los argentinos que no piensan como el MATRIMONIO y los 9 millones de personas que no votaron que me obliga a pensar que fueron antikirchneristas y el millón de votos en blanco que representan al HARTAZGO DE TODOS POR TODO.
Lindo mercado éste último para empezar a trabajar políticamente.
Esa es mi vocación y mi esperanza. Arranque ya, haga apostolado.
Un abrazo,
Bernardo Neustadt

Post data: ya no hay protagonistas, hay CORO. Penoso.
- 16.000 estudiantes en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, 50 mil en las universidades católicas del resto del país, 200 mil en otras universidades privadas, 20 mil profesores y docentes. ¿No podemos encontrar apóstoles?.
9 millones que no votaron. 1 millón que votó en blanco. Y los 8 millones que votaron por Carrió, Lavagna y Rodríguez Saa. Ninguno de ellos es K. Masa crítica hay.
- Estoy por cerrar la computadora. Un ejecutivo de alto rango me llama y me dice: "Bernardo no te tires tanto contra Cristina. Es mejor que Carrió y Lavagna. Es más previsible. Le gusta la cartera Vuitton, le encanta salir en la foto con Bachelett, está fascinada con Hillary Clinton, es más sociable que él. Habla con uno. Él no hablaba con nadie".
Ahí es donde me caigo sobre la laptop, asfixiado de ilusiones.

10.30.2007

A MIS AMIGOS... 29 de octubre

A mis amigas y amigos,

Estaba escrito: el 45% de los argentinas y argentinos votó para que los sigan robando. Votó por una PRESIDENTA cuyo marido no devolvió 1850 millones de dólares que Santa Cruz tiene en exterior. Voto por los Superpoderes. Votó por los decretos de necesidad y urgencia. Por la RES PUBLICA. Votó por los que humillaron el campo, a los militares, a los policías. Votó por la inseguridad. Y el garantismo a los delincuentes. También votó por el INDEK mentiroso. Por el gasto publico sin rendir cuenta y por una “monarquía barata”. El otro 55% de argentinas y argentinos, se dividió fervorosamente y casi solamente se unen para denunciar el FRAUDE. No fueron leales con Carrió los socialistas de Santa Fe, no fue leal con López Murphy el Sr. Macri, que perdió el 40% de los votos que tuvo en la Capital. En blanco votaron un millón de personas, la misma cantidad que obtuvo Rodríguez Saa. Y nueve millones de personas no votaron. Castells y Nina Peloso que nos cortan la calle sacaron 54.000 votos. El Partido Obrero saco 112.000 votos. Y el campo tan agraviado votó por Kristina. Después les explico. La SEÑORA prometió gobernar sin odios que destruyen y una chica de 12 años que la escuchó por televisión le gritó: “MENTIROSA”.

29 de octubre de 2007, el problema somos nosotros, no ellos.

Piense, piense, piense

Un abrazo,


Bernardo Neustadt

Post data: El sábado estuve con Felipe González en Punta del Este y me dijo textualmente “el problema no es crecer sino para que lado y para quién, se crece. La Argentina no aprovecho la bonanza del mundo que termina en dos años mas. Cosa que si hicieron Chile, Brasil, Irlanda y Corea. Ustedes no son previsibles. Y termino con esta metáfora:
¿En que se parecen un paracaídas y una mente.

¿¿??

En que si no se abren a tiempo, se hacen pomada. Ustedes todavía no han abierto los ojos al mundo que viene es una pena”.

En ese momento se cumplían 25 años de que fue elegido Presidente de España. Hoy tiene 65 años, tenia 40. Secretario del partido Obrero español le explicó a sus compatriotas que la izquierda nunca supo de la riqueza, salvo distribuirla. Y la derecha que crea riqueza no sabe como distribuirla.

Le pregunte si quería firmar un contrato con la Argentina por 10 años, ya que esta desempleado, para ayudarnos a ser un país en serio. Sonrió, me dio un abrazo intenso y se marchó.

10.25.2007

A MIS AMIGOS... 25 de octubre

25 de octubre
A mis amigas y amigos,

ULTIMO MAIL ANTES DE LA VEDA
ADVERTENCIA INUSITADA

LA CANDIDATA en la ultima elección donde fue elegida senadora en la Provincia de Buenos Aires, no votó ni en la Provincia, ni en Sant Cruz porque no pudo pisar Río Gallegos.

El domingo tampoco irá a Río Gallegos, para votar, siendo candidata a presidenta de la República.

CASO MUNDIAL, una candidata a Presidenta no surge de una elección del partido, y además ella no vota. Una mancha negra en nuestra querida DEMOCRACIA. Un fantasma.

LA SEÑORA dijo que “no había ni desinterés, ni apatía por las elecciones”.

RESPUESTA DE LA REALIDAD: falta el 92% de las autoridades de las mesas porteñas. Los telegramas vienen de vuelta, argumentando que se mudaron.

PROPUESTA MÍA: Que los Miembros de la Corte Suprema de Justicia y todos los Jueces de Casación sean presidentes de mesa. Debieran ser una garantía y así trabajan 12 horas seguidas. Parte de las 10.000 personas que “dicen trabajar” en la Casas de Gobierno, pero que en realidad COBRAN también podrían ofrecerse. Sin perder prestigio, ni decoro. En la Provincia de Buenos Aires de 57.000 convocados, 15.000 dijeron no. ¡Hay un entusiasmo bárbaro! Nunca en la vida pasó esto. En la Capital Federal se mandaron 17.800 telegramas de citación, fueron devueltos 15.250. ¡como se muda la gente!. Es el crecimiento.

La SEÑORA que tiene todo el periodismo a favor, pago o no, dice “que la prensa la acosa”. Que “cree en una carta de lectores de La Nación” porque le da la razón AL TOMATE en cuanto a su alza de precio. Dice “AMAR” la inflación actual porque no es peligrosa. Y además le cree al INDEK. ¿Entonces para qué lo va a cambiar cuando ella sea PRESIDENTA? Tropieza con ELLA misma.
Se prestó a reportajes DE PERIODISTAS TIESOS algunos hasta con miedo dibujado en el rostro. Sin repreguntas. La hizo fácil.
¿Por qué no le preguntaron, y porque no habló de?:
1. Los famosos 500 millones, hoy transformados en 1800 millones de dólares TRANSFUGADOS.
2. De la platita que se olvidó la Ministra Miceli en el baño.
3. ¿Por qué no puede pisar Río Gallegos?.
4. ¿Por qué todo el tiempo lo calificaba a Sicoli de bolu...? Y ahora lo mima para que sea su “CARROZA DE TRIUNFO”. (Aquí poner música de la película).
5. ¿Por qué se muestra peronista en el conurbano, si detesta a Perón y Evita?.
6. Si admira la industria Nacional, ¿por qué se viste en Hermes, Vuitton y Channel?.
7. Si es abogada, y casi Constitucionalista, ¿por qué hace campaña desde el Gobierno y con la plata de los argentinos?.
8. Otra pregunta que no se le hizo: ¿por qué desprecia los uniformes? Y enseña a odiar siguiendo las huellas de su marido.
9. Cuando habla de CONVIVIR y de DIALOGAR... ¿con quién?.
10. Los plenos poderes que ella y el Congreso le dieron al marido, ¿los tendrá ella también?. ¿Se heredán?.
11. ¿Con el 40% usted será mejor que su marido con el 22%?.
12. ¿Así que le gusta mas el rugby por ser comunitario que la esgrima? ¿Lo aplicará?.
13. ¿D´ Elia seguirá siendo su Apóstol? ¿Y Siemens le seguirá pagando viajes?.
TERMINÉ

AHORA NOSOTROS:
Vote por sus convicciones, pídale a sus candidatos a diputados, senadores, intendentes o gobernadores que sean presidentes de mesa... así al menos trabajan ese día.
Usted vota en un sistema que lo llaman DEMOCRACIA, en una Republica que es una RES PUBLICA. No lo piense el domingo. Empiece desde ahora.
La SEÑORA dice “que no se vota un gobierno, sino un sistema” y la verdad es que necesitamos cambiar el SISTEMA corrupto y vicioso para otro VIRTUOSO. ¿O ella, profesional de la política no lo sabe?.
¡Vamos Doña Kristina!, si nos conocimos naranjos. Cambiemos de auto, no de chofer.

Carlos Gardel y Alfredo Le Pera me acaban de mandar un mail:

Si arrastré por este mundo
la vergüenza de haber sido
y el dolor de ya no ser...
(Tango - 1934 )

Un abrazo fuerte, hasta el lunes...

BERNARDO NEUSTADT

10.24.2007

A MIS AMIGOS... 24 de octubre

A mis amigas y amigos,

Hay gente que sueña con el PODER, otros, con la HISTORIA. Y los hay los que no quieren PODER ni HISTORIA y se quedan en sus casas. Mis primeros 7 años me interesó figurar en la HISTORIA. Me disgusta el poder y mucho más ser un SOCIO DEL SILENCIO.

Por lo que oigo, siento y veo, la Señora Kristina Kirchner, será PRESIDENTA en la noche del domingo. Rezaré para que haya segunda vuelta. Votaré por convicciones, no por conveniencia. A veces pienso que escribo en el agua. Me desanima pero no me entrego. Empiece a practicar los modos de la MONARQUÍA. Si así no ocurriese, llenemos las plazas, por el fin de una MALDAD MALDITA. Prefiero ver “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ” y no lo que la MALDAD NOS DEJÓ.

Insisto, si perdemos como sociedad, al día siguiente trabajar para el 2011.

LOS MALOS NO SE ROMPEN. LA CAJA LOS JUNTA. Le pregunto a Dios, ¿la perversidad une y la bondad separa? ¿Los pecadores marchan juntos y los juntos desunidos?

Espero un mail de Dios.

Bernardo Neustadt

Post data: trabaje moralmente y cívicamente sobre sus hijos, sus nietos, sus sobrinos.... trabaje de APÓSTOL y no pida salarios ni haga huelga.

Desde mi PESI – OPTIMISMO, le deseo y me deseo un “Feliz Domingo”.

ULTIMO MOMENTO: Ayer dijo el Presidente: no quiero nunca mas ver un perejil preso. Hoy el Juez Claudio Bonadio ha procesado a Fernando De la Rua por dos muertos, que ÉL NO MATÓ el día que Alfonsín y Duhalde lo echaron del poder.

Una MENTIRA más y van...

MAS URGENTE: Acabo de escuchar a Kristina Fernández, que es Kirchner, decir “las cifras del INDEK, de este INDEK, sobre la inflación son autenticas”. Se imaginan como va a ser el futuro si acepta la mentira desde ahora y la rubrica.

EXTRAÑÍSIMO: Julio Cobos, es decir, Mendoza, desmiente al INDEK, “hubo el doble de inflación”, dice la fórmula es Kristina – Cobos. ¿Ella le dirá bobo? Parece que muy bien no se van a llevar. En el mismo día, y a la misma hora Kristina dice que la inflación fue 0.8 según el INDEK y Cobos dice 1.7 (el doble) a quién le creemos? ¿Y si tiramos la pirinola?

10.22.2007

A MIS AMIGOS... 22 de octubre

A mis amigas y amigos,

¿Se acordó ayer de saludar a Hebe, que según K, es la MADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS? Bueno, me tranquilizo.
Le paso datos y usted construye: “LA SOCIEDAD ARGENTINA”.
1. 7 de cada 10 argentinos no le interesa la elección. NO LES INTERESA EL PAÍS.
2. Si usted nombra zorros o zorras en los GALLINEROS, ¿qué puede pasar? Pobrecitas…
3. Solá, CARADURA bien puesta, se animó y fue al entierro. Cuando le reprocharon dijo “prometo que voy a encontrar a los asesinos”. Las victimas llorando y él PROLIJITO. Apareció Gardel, guitarra en mano y dijo: “hoy un juramento, mañana una traición”. Lo mantiene a Arslanian, que no es un LEON, porque fue un nombramiento directo del Presidente Kirchner.
4. Romántica e indulgente, después de las 3 muertes, Lilita Carrió pidió silencio de hospital. Nos roban, nos matan, nos engañan y tenemos que callarnos: “dejen todo para la justicia”. Ella, MÁS QUE NADIE sabe qué quiere decir JUSTICIA en la Argentina. Maria Marta García Belsunce se levantó de su tumba y le preguntó: “¿Lilita con la mano en el corazón, crees en la justicia?
Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el músculo duerme
la inseguridad nos mata.
5. La SEÑORA ordenó cambiar la pintura, rosa suave, de la Casa de Gobierno: “ROSA - ROJA como yo”. Así se hizo. Después quiso una decoración más atenta al color de sus ojos. La están haciendo. Todo cuesta 20 millones de pesos. ¿Se licitó? No. Un regalo de millones a la empresa Calcaterra. Era… de FRANCO MACRI… pero generoso, puro, intocable, los donó a sus sobrinos para evitar que pensaran mal de Mauricio Macri: el hijo oponiéndose al gobierno, y el padre formando parte de su colección de “RICOS FAVORECIDOS” o pintando Casas de Gobierno.
6. Un peluquero cobra 35 pesos, un médico que cura la hepatitis de su hija, 20 pesos. Me dijo Alfonso Prat Gay que “hace 5 años que sigue siendo la Argentina uno de los países con menos equidad económica y social”.
7. En los últimos dos años los alquileres subieron 170%. El Banco Hipotecario, no tiene, ni puede prestar más de 5000 pesos a los que alquilan los departamentos. Otra MENTIRA.
8. En la página de sociales los Kirchner debieran publicar un aviso: “Frente al cruel asesinato y los 56 puntazos aplicados a 3 jóvenes policías… EL MATRIMONIO está muy DOLIDO”
9. El MATRIMONIO trabaja para los pobres y para los Derechos Humanos. Que raro: la Campaña de ELLA la pagan los RICOS. Empresarios argentinos, industriosos ligados al Estado, banqueros, la industria pesquera que esta más de moda que nunca, los constructores, y los cineastas. 3.000.000 de pesos fueron a Kristina, que seguramente estaba famélica. Empresas como Sitrack.com, Creaurban. Los que pintaron la Casa de Gobierno aportaron 500.000 pesos. TEBA, concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Retiro y que le están por conceder la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata: 100.000 pesos. El Presidente de la Cámara de Construcciones uno de los grandes contratistas del Estado. Aparece también Daniel Millaci, presidente de la Cámara de Autotransporte de Pasajeros. Los Bancos Comafi, de Crédito, Privado, Hipotecario, ¿no es oficial? Cuando no, EL INSIGNE GREGORIO CHODOS, presidente de la Cámara de la Construcción amante de un Gobierno gordo, FOFO, que se quede con el país. Pronto fundará una empresa sin competidores: que se llame TODO ESTADO - TODO ESTADO - TODO ESTADO. También está ADEBA, el directorio de ARCOR, Manfredo Arheit presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos; Enrique Jurkowski de Hitachi, me imagino que Coto, Clara Lifsic de IRSA, Volkswagen, que invitó a la SEÑORA a conocer Alemania y le pagó el viaje. Éticamente no se puede hacer, pero… mire si vamos a discutir de la ética Argentina. Los empresarios RICOS, solo ayudan a los pobres, dándole plata a Kristina. OTROS, casi cien, no quisieron ver publicados sus nombres.
10. El único costo que paga un delincuente es su LIBERTAD. Si cuando roba o mata, es difícil que lo encuentren, es imposible que le den una condena alta, y cuando lo condenan sale en libertad… ¿para que va a elegir la opción de un trabajo de 1000 pesos si lo logra en un robo de un día?. En esto coinciden, especialistas y mujeres policías. En las dos gestiones de Arslanian, fueron asesinados más policías que en todo el gobierno de Menem. No olvidar que el MATRIMONIO fue el que lo designó Ministro de Seguridad y se lo implantó a Solá. Era para intervenir la policía. La intervención fue un descuartizamiento. La policía bonaerense cortada en 1.000 pedazos. Reincide, prometiendo solución porque si lo tienen que echar alguien puede mirar a su PADRINO: Kirchner. Si el Presidente le dio orden de destruir a la policía: LO CONSIGUIÓ. ¿Cómo enfrentar a la delincuencia desde el KAOS? Como no hay pirámide, se tritura horizontalmente. No hay motivación. En cambio, el hijo de un policía ve que Luis D´ Elia toma una comisaría y lo nombran Secretario de Estado. Aprende mal. El que conduce un patrullero sabe el procedimiento y conoce la zona. El que baja a hacer el procedimiento no sabe nada. Decidieron que un policía no puede quedarse más de 10 años en un mismo destino: antes yo sabía como se llamaba, quien me cuidaba. Los terroristas de izquierda que no están de acuerdo con la política de K y que se dieron cuenta que les mintió, hoy podrían actuar libremente en el país. No tienen quien los persiga. Arslanian dio la orden que la policía tiene que permanecer en las calles por lo menos 20 horas. Hasta el 28 que se vota. Una comisaría de Martínez tiene un teniente, y un sargento para cuidar 17 presos. Hipótesis: dos de los policías jóvenes andarían en “algo raro”, discutieron con sus socios y fueron asesinados a toda ferocidad. Otra tesis: una venganza de los piratas del asfalto. No se olviden que el “intocable” Arslanian, pase lo que pase sigue ahí por decisión de Néstor Carlos Kirchner.
11. UNA BUENA NOTICIA: Diego Maradona anunció que va votar por Kristina, porque él es “kristinista de la primera hora”. Agregó que la Dra. Carrió es “intragable”.
12. Ahora que David Nalbaldian ganó, ELLA consiguió su adhesión en una publicidad oficial.
13. Otro dato, la PAREJA quiere ver a Los Pumas, en el Balcón de la Casa de Gobierno para exhibirlos como ejemplo. La mayoría de los jugadores se niega… PICHOT, iría, no le hace asco.
14. Si es verdad que a 7 de cada 10 argentinos no les interesan los comicios, es decir, no les interesa el país, mejor que lo alquilemos a partir del 1 de noviembre y que ya mismo nos vayamos de vacaciones. A mi, “MÁS SUPLICIO”, no me entra. Lástima, que confirmo mis creencias: tomamos la propiedad privada, exclusivamente como si se redujera a nuestra casa, a nuestro depto., a nuestra familia y a nuestro trabajo. EL PAÍS TAMBIÉN ES NUESTRO, ES LA MAS GRANDE PROPIEDAD PRIVADA QUE TENEMOS. ¿Hemos renegado de ella? No nos quejemos. Seamos felices. Pensemos a donde vamos a ir y hagamos las valijas.
15. Serénese, prepárese par el domingo… si tiene ganas de votar. Si no las tiene, escriba un papelito que diga “NO VALE LA PENA” o “NO TENEMOS REMEDIO”. Es decir, tirar el voto. Si no, tápese la nariz y vote por el que puede entrar segundo, para que haya ballotage. Si no hay sorpresa ensaye el SUPLICIO: pídale a sus hijos que lo claven en una cruz, y si quiere divertirse desde la cruz pongalo a Tinelli y diviertase con él. Marcelo será el más feliz de los argentinos, si gana Kristina. Como Maradona que hacía la campaña, Sol Sin Drogas. Con el SENTIMIENTO GRATIFICANTE de cobrar 5.000.000 de dólares y besar a Menem en la mejilla. Si nuestros “héroes” son así, ¿por qué el MATRIMONIO tiene que ser mejor?. Si le interesa el país, HAGA CAMPAÑA: PRIMERO SU FAMILIA y después en los amigos que viven en la burbuja de “votar al que más les conviene”. Le doy Aspirinetas como soluciones… pero si quiere seguir hipnotizado o que lo anestesien del todo, váyase a mas de 500 km del país y olvídese del sagrado VALOR DE VOTAR. No es porque ellos son más, no lo son, pero nuestra mayoría tiene anorexia y no se quiere tratar.

Bernardo Neustadt

POST DATA: Tengo una duda… no sé si contársela: ¿estamos seguro que mi amigo Mauricio Macri es opositor al MATRIMONIO? ¿Francisco De Narváez, que le perdonaron el “ser colombiano”, al no LLEVAR candidato a Presidente, no le hace un gran favor a Kristina? PÍENSELO y ayúdeme a descifrar el enigma.
No se preocupe por mí, por la edad me corresponde ARRESTO DOMICILIARIO.

A MIS AMIGOS... 20 de octubre

Sábado 20 de octubre
A mis amigos y amigas,

No les quiero amargar el fin de semana pero si usted tiene más de 50 años, esta película ya la vimos.
8 policías muertos en los últimos diez días, 5 entre viernes y sábado.
¿Se acuerda cuando los muchachos jóvenes idealistas hacían lo mismo con policías, empresarios, gremialistas en los años ´70 y hoy Kirchner los proclama a ellos nacionales y los pone en el Gabinete?. Los Montoneros, al menos, tenían el coraje maligno de mandar comunicados y anunciar que eran responsables de esos fusilamientos.
Insisto: Kirchner obligó a odiar a la policía. Haga una encuesta: ¿puede haber un 40% del país que vote por los asesinatos y la mentira?. Haga apostolado. Trabaje esta semana entre la gente que no piensa como usted.
Hablan del trabajo políticos que no trabajan. Balestrini es un ejemplo.
Hacen política con la “SANGRE AZUL”. Sangre azul se llama a mujeres y hombres de la Policía por el color de sus uniformes.
Acabo de escuchar por televisión que con Cristina habrá más seguridad. Vote por ella. Por motivos que no sé bien, la voz me pareció que era del Presidente. Si así fuera, habrá confesado que con él la inseguridad no era térmica. Permitida.
Como miente siempre, sin querer dice la verdad.
Proclaman que no hay inflación y anuncian que van a bajar los precios. ¿Qué es lo que va a bajar si para él todo es normal?. Salvo que tenga una feria en la casa de Gobierno a los precios que él dicta. Compre ahí.
Final: Haga campaña usted también esta semana aunque no sea candidato. Trabaje de apóstol. Explique todo esto a las personas que trabajan con usted. Anímese. La cobardía no tiene pasión. Total, como decía Discépolo: “En el mismo horno nos vamos a encontrar”.

Bernardo Neustadt

10.19.2007

A MIS AMIGOS... la policia...

Amigas y amigos,

¿Quién hablo mal de la policía estos últimos 4 años? ¿Quién la descalificó y la difamó?¿Quién la calificó como Terrorista de Estado? ¿Quién vio al Presidente a su SEÑORA o a Arslanian en el velatorio o entierro de un policía? Hoy se asustan porque son tres los muertos y juntos. Y porque están a una semana de las elecciones. ¿Quién los mató? No lo sé. Pero los INSTIGADORES INTELECTUALES de éstos crímenes viven en la Residencia de Olivos y trabajan en la Casa de Gobierno: SEÑOR Y SEÑORA KIRCHNER. No se equivoquen, no miren en otro lado. Así como LA SEÑORA, no quiere ver UNIFORMES MILITARES en su custodia. Desde que asumieron el poder ODIAN a la policía. Les quitaron toda autoridad. Primero tiene que tirar el delincuente. Hoy tiraron. Ahora buscarán, para no encontrar nada. Igual que el día que Zaffaroni y este Gobierno inauguraron el GARANTISMO.

Sus hermanos MONTONEROS mataron cientos de policías desde el 70 al 76, que ellos no lloraron. Los asesinos son hoy FUNCIONARIOS. El Jefe de la Policía para empezar a hablar dice “buenos días para todos” en un día como este, de una masacre.

Como el perejil esta barato... van a buscar a uno.

Felipe Solá, ya que se va, que se lo lleve a León Arslanian. Las denuncias de Blumberg, ingeniero o no, decían la verdad.

El Presidente ahora hace como con la papa, el tomate y el gasoil podrá elegir quien es el perejil. Están estudiando “que decir”, mejor dicho “que mentir”. La historia dirá que son los INSTIGADORES INTELECTUALES de todas las muertes, de todos los robos, de todos los secuestros. Han enseñado a odiar.

El 28 van a tener que elegir entre LA MENTIRA Y LA VERDAD.

Bernardo Neustadt

A MIS AMIGOS... 19 de octubre

¿El DÍA DE LA MADRE TENDREMOS QUE SALUDAR A HEBE?

19 de octubre de 2007
A mis amigas y amigos,

Lo que menos desee en mi vida es querer amargarlos. No soy pesimista. Soy realista. Podría pasar mis últimos años en Bariloche, en San Luis o en Madrid. Estoy aquí porque me PROHIBÍ RESIGNARME. Porque sueño ver gobernada mi patria por una generación que SE COMPROMETA. Que cuando le comunique que se robaron 185.000 autos en el año, no se encoja de hombros. Que cuando se entere que los remiseros piqueteros, cortan una ruta y que a un camionero que quiere pasar, lo rocían con nafta y le prenden fuego, no se queden callados. Que sepan que sus hijos consumen éxtasis en los boliches donde la entrada es mas barata que una botella de agua mineral: 15 pesos para matar su mucha sed. Siempre me han preguntado si todo lo que nos pasa es por falta de educación. Contesté DE CONDUCTA. Me acorde de un articulo que publique en el Diario El Mundo el 2 de octubre de 1963. Entre 1955 y 1961 solo alcanzó a graduarse en el sexto grado el 35.8 por ciento de los escolares que en todo el país Iniciaron el primer grado... Hoy deben tener mas de 45 años. En las provincias de Corrientes. Misiones, Chaco y Formosa comenzaron en 1935 el primer grado 51.484 varones y 45397 mujeres y solo LLEGARON A SEXTO GRADO 6.758 varones y 7.811 mujeres? Es decir, solo el 15 % se matriculó. ¿Le aflige? ¿Se conduele? ¿No le impacta?
En la provincia de Buenos Aires, el 45% por ciento no alcanza el tercer grado. En el litoral se matricula tan solo 35% en Cuyo, el 33.2 %; en el Centro 28.4 %; en el Noroeste, termina 6to grado el 21.2 % y en La Patagonia 20.5 %.
La deserción escolar alcanza en Corrientes al 86.4 %; en Neuquen, 85.8; en Formosa 84.1; en Santiago del Estero 84.7; en Chaco 84.2; en Misiones 83.4; Jujuy 81.4; Chubut 80; en Salta 80; en Entre Rios, 78.8; La Rioja 71.1; San .Juan 70. 5; San Luis 15.8 ; Rio Negro, 77.5 ; Tucumán 11.2; Córdoba, CORDOBA, la DOCTA, 62.6 de DESERCION ESCOLAR; La Pampa 62; Mendoza 61.3; Santa Cruz, 59.8; Tierra del Fuego 58.5: Santa Fe 53.6; Buenos, Aires 45.4 y Capital Federal 35.5 %. Total: 64.2% de chicos que no terminan el colegio primario.
Claro, estas frías cifras no tienen el atractivo de la narración sibilina y jugosa de una orgía. Pero aquí, en el desarme educativo, se forman los "colmillos afilados" que más tarde o más temprano, y esta, vez en serio, succionarán la sangre de cualquier comunidad que presente este devastador cuadro.
Pero, mientras tanto, como en tantas otras tendencias y actitudes del que hacer cotidiano, seguimos distraídos, frívolamente distraídos, estúpidamente absorbidos por el vampirismo y las obsesiones sexuales que transitan en estos inquietantes días argentinos por Florencio Varela.
La escuálida columna donde habita la estadística de la deserción escolar me aterra más que los vampiros imaginarios o ciertos. Por más publicitados que estén.
Insisto, esto lo escribí y se publicó en el Diario El Mundo el 2 de octubre de 1963... 44 años. Yo tenía entonces 38 años ¿me ocupé o no de la educación ya en ese entonces? ¿fui pesimista o fui profeta? Ahora estamos desarmados moralmente, insensibles y anestesiados. A pesar de todo, no sé porque Julia Zenko y la Argentina cantaran juntas Renaceré, Renaceré, Renaceré. El 28 de octubre o el 2011 también!
"Los hombres están hechos los unos para los otros. Instrúyelos o sopórtalos..."
- Marco Aurelio –
ULTIMO MOMENTO: 7 de la mañana del 19 de octubre viajando a Mar del Plata
Escucho radio y el noticiero me explica:
- Choque en el acceso norte, 2 heridos
- Otro accidente en el encontronazo de dos camiones en el Acceso Oeste, donde está prohibido que vayan camiones.
- Investigan si la estudiante del colegio marianista murió antes o después de tomar las pastillas y el alcohol (durará años)
- Estrenan el flamante subte H. Apenas arranca se dan cuenta de que las puertas no cierran.
- En Martínez aumentó la delincuencia con violencia. la comisaría se está hundiendo, pero hundiendo de verdad, arquitectónicamente. Deben ser los túneles que hicieron los ladrones para escaparse y no se pueden arreglar porque no tienen presupuesto y la tierra es muy cara, pero la comisaría sigue ahí, de pie y se va arrodillando. Espero que no haya policía muerto cuando se hunda.
- ¿A usted le gusta la verdad?. Por qué va a votar por Kristina que es la mentira. El 28 votamos por verdad o mentira. Elija.
- Preguntan si habrá fraude. Ya hay.
- El uso de la cadena oficial, del canal de la gente que es el canal de Kristina, interrumpen un partido de la selección para dar un discurso de la candidata a todo el país. el canal de la gente.
- Por radio y en las encuestas nadie vota por Kristina. Tiene votos mágicos.
- En un sitio del poder judicial se saber cuanta plata recibió cada partido. (Pescarmona ya le dio 1 millón de pesos a Kristina. También tengo otros nombres “prestigiosos”.)
- En las radios y en las casas con encuestas PIERDE KRISTINA. ¿Cómo gana en la urna?
- Gastan nuestros impuestos a lo loco. Nunca se vio algo así.



Post Data: Gustavo Lazzari, de la Fundación Atlas ha hecho un trabajo imperdible.

“En 2007, Ni Néstor ni Cristina Kirchner hablan de Seguridad.”

En lo que va del año 2007, hasta el día 6 de Octubre, el Presidente Néstor Kirchner formuló 157 discursos

En 157 discursos pronunció 291.756 palabras. Sólo en una oportunidad mencionó la palabra “seguridad” en referencia a la inseguridad urbana.
En dicha oportunidad refirió al tema para criticar al entonces candidato a Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. Fue en Pilar el 5 de Junio de 2007, en un encendido discurso previo al ballotage porteño. Allí dijo “, yo no sé cuál es el plan de seguridad que tienen más que decir o enunciar los problemas de seguridad que obviamente hay y que hay que resolver en la Argentina”

Cristina tampoco habla de seguridad

Cristina Fernández de Kirchner pronunció 33 discursos, NUNCA USO LA PALABRA.
Utilizó aproximadamente 51.930 palabras, y ninguna de ellas fue “seguridad” en el sentido de seguridad urbana. Los hurtos, robos, secuestros, paco, drogas, asesinatos, no figuran en su discurso, porque tampoco figuran en su cabeza.

¿Usted la votará?

10.18.2007

A MIS AMIGOS... 18 de octubre

18 de octubre de 2007

A mis amigos y amigas,

Escribo todos los días, porque no me gusta la MONARQUÍA BARATA, vulgar, y decretada por un MATRIMONIO para 36 millones de argentinos. El 28 estamos votando por DEMOCRACIA Y REPUBLICA o por una MONARQUÍA INVENTADA y HEREDADA. Escucho en todos lados: “YA SE POR QUIEN NO VOY A VOTAR”. Seguido de: “LO QUE PASA ES QUE NO SE POR QUIEN VOTAR”.
Mi corazón, esta puesto en López Murphy. Por sus conocimientos, su honradez y su total decisión . Pero según la mayoría de los argentinos: “LA MAMÁ LO PARIÓ SIN CARISMA”. Como no tiene venta publica, todas las encuestas lo dan muy abajo. Incluso, LAS CREIBLES.
¿Y entonces? Mi objetivo ciudadano no quiere tener una REINA – BOTOX, mas preocupada por su vejez y sus atuendos que por la tercera edad y la pobreza inacabable. Gobernaron Santa Cruz como si fuera HACIENDA PROPIA. Cuando Duhalde los digitó – no lo olviden – creyeron que la República también una estancia. Órdenes, obediencia debida, y sensaciones de un autoritarismo sin límites: tiene que bajar la papa, el perejil, el tomate, las tasas de interés y la pobreza. LO DECIDO YO... REY DE LA PATAGONIA. El precio del tomate, lo bajó LA GENTE, el MERCADO, no K. ¿Cómo? Muy simple: no compraron tomate. La sociedad es más importante que el Presidente, que es apenas un administrador, al que le pagamos 7400 dólares por día para que vaya al TRABAJO EN HELICÓPTERO.
Hoy hay un camino: votar por el candidato que nos lleve a segunda vuelta. Ahí pierde Lady Kristina. Lilita Carrió o Alberto Rodríguez Saa. Cortando boletas, eso sí. Consejo: llevándola cortada al cuarto oscuro. Si le gustan más otros diputados u otros senadores, insisto: CORTE BOLETA.
Y si hay segunda vuelta, me imagino que no espera de mi ninguna sugerencia.
Si él fue un tormento con mocasines Guido, ella puede ser un suplicio con zapatos de Christian Dior. Y más cara. NO MASCARA. No estamos en carnaval aunque parece. MAS...CARA.... CARISIMA.
Hasta dentro de unos minutos.
Suyo.
Bernardo Neustadt

Post data:
- Voy en el auto y escucho en la radio que De Vido asegura que no falta gasoil, en las estaciones de servicio que recorro, los carteles son precisos: NO HAY GASOIL. ¿A quien le creo?
- El presidente cree en el INDEK, y todos los días da una batalla para bajar los precios. A los mentirosos, hay que preguntarles siempre ¿cuál es la verdad?
- Para guardar un auto en la calle Rivadavia o Avenida de Mayo cuesta 7 pesos la hora. Para la MONARQUÍA, el auto es un “bien de lujo”... me imagino, para mi es de trabajo. Lo comprendo, ellos viajan en helicóptero. O mandan a comprar un diario cuando están en Calafate a Río Negro... EN AVIÓN.
- Ayer me contó un oficial destinado en la Residencia de Olivos que cuando sale ella, no quiere ver ningún oficial de uniforme en la entrada. EXQUISITA.

10.17.2007

A MIS AMIGOS... 17 de octubre

“Quiera el pueblo votar”- Sáenz Peña
“SEPA el pueblo votar” - BN

A mis amigas y amigos,

A 11 días de urna.
¿Prefiriere que gane ella y pague las consecuencias del desastre lo que hizo su marido? O es preferible que gane ella y paguemos NOSOTROS 4 años mas de DESDICHA. ¿Se acuerda cuando prometía que los que vivieran en departamentos los iban a poder comprar y a jóvenes parejas por casarse se iban a poder comprar el departamento, pidiendo créditos. Pensábamos millones. Son solamente 5.600: ahora desesperados por los intereses.
¿De dónde saca los votos el MATRIMONIO? Explico: Hay una cadena de pagos donde se mezclan los electrodomésticos, la Biblia y el Calefón. Muchas Doñas Rosas creen que como él se ocupa de la papa, del perejil, del tomate, del pescado, y de las tasas de interés y como tiene un INDEK MANDRAKE, les hace creer que trabaja los pobres. HABLA, EXIGE, ORDENA que todo baje. La canasta familiar aumentó el 22% y los productos y los comerciantes le hacen “pito catalán”.Estamos en una fiesta económica para los que viven del “POBRE PUEBLO”. Si no me entendió se lo explico en inglés, porque chino no sé.
Anótelo en su memoria:
- Rebaja imaginaria de 400 productos de primera necesidad.
- Los bancos no pueden prestar al 12%, perderían plata. Tal vez se los den en el 2011 si siguen los Kirchner.
- ¿Sabe quien falta en la Argentina? La Doña Rosa que se anima a gritar: ¡EL REY ESTA DESNUDO!.

ULTIMA ENCUESTA SERIA:

Cristina de Kirchner 31,3%
Roberto Lavagna 18,1%
Elisa Carrió 16,1%
Alberto Rodríguez Saá 18,5 %
Ninguno 0,3%
Ricardo López Murphy 4,0%
Jorge Sobisch 2,4%
Ns/Nc 9,4%

Si ella no alcanza el 40% hay ballotage.
El slogan habitual: “YO SE POR QUIEN NO VOY A VOTAR” (por Kristina). Van a tener que optar entre Lilita Carrió y Alberto Rodríguez Saa.
NO SE OLVIDE: Lavagna incrementó esta política. ¿Se dio cuenta ahora?

Bernardo Neustadt

Post data: Me permití modificar la letra de un tango de Discépolo, de 1931 – Confesión.
Fue a conciencia pura que perdí tu amor /
nada mas que por salvarte /
te deje con la inflación /
sol de mi vida /
fui un fracasao /
en mi caída en vez de dejarte a un lado...
te dejé la Presidencia de la Nación.


Discepolin... ¡VOLVÉ! Estamos peor, pensa en otro CAMBALACHE.

A MIS AMIGOS... 12 de octubre

12 de octubre de 2007

A mis amigas y amigos,

Mi día a día para que usted vote mejor...

1. ¿Le gusta que su marido, su esposa, o sus hijos le mientan? ¿Y por qué se deja mentir todos los días por el Gobierno?. INSISTO: el precio del tomate lo bajó la gente al NO COMPRAR. No Moreno. No Kirchner.

2. PIÉNSELO: Ellos deben ser 17 millones de personas que votarían por Kristina. Y nosotros somos 19 millones con 8 candidatos. Aunque somos más, en la urna no se nota. TENGA CUIDADO: NO DEJE DE IR A VOTAR. TENGA CUIDADO: en la Provincia de Buenos Aires, como la fórmula De Narváez – Macri NO TIENE CANDIDATO A PRESIDENTE, sin querer usted termina votando a la Sra. Fernández de Kirchner por más que no se da cuenta. Mi idea en las ultimas horas fíjese quien va segundo, lejos, y apunte ahí. Si llegamos al ballotage, ganamos.

3. Alguna vez nos explicaron: luche y vuelve. Era por Perón. Hoy le digo, VOTE y evite el nepotismo. Le acerco algunas cifras del TERROR que niegan.

Semana del 30/09 al 06/10/2007. (Hechos publicados)
SEMANAL Mensual
16 Homicidios 77
18 Asaltos 68
4 Secuestros 11
8 Violaciones 17
3 Narcotraficantes detenidos 60
1 Delincuente abatido 6
14 Muertos en accidentes 74

FALTAN LOS POLICIAS ASESINADOS:. Sin que el Presidente vaya al velorio, ni al entierro, no son VIP. Y así estamos viviendo....

4. “Advierten a Kristina que no habrá paz social si echan a MOYANO de la CGT”. (El Cronista). Hugo Moyano hace un mes dijo por Radio Mitre que”nadie cree en las cifras el INDEK”. Ayer, Alberto Fernández pidió que se le agradezca a Hugo Moyano”. “El Hugo, anoche admitió que el INDEK dice la verdad”. ¿qué lindo que la gente cambie, no?

5. Se le pinchó una goma al avión de Kristina. Alquilado, ¿con qué plata?. Exige que la llamen Kristina Fernández... PERO ELLA ES KIRCHNER, no se olvide. En realidad no pasó nada pero hicieron revuelo, cerraron el aeropuerto y ella gritó “me salvé raspando, no es un día peronista, es un día: ARGENTINO”.

6. “Cambia el discurso Kirchner y se endulza con los Bancos...” es tan cambiable este muchacho. De usurero a Montonero.

7. K sigue regalando nuestra plata, ahora 20.000 millones de pesos a Cobos usando fondos públicos en la campaña para pagar a jubilados. ¡Que lindo que ahora quieran tanto a la tercera edad! Con elecciones a la vista.

8. Volvieron los cortes de gas, verano difícil.

9. Carrió: “Evita fue una reina de verdad. No una REINA DEL BOTOX”.

10. 17 puntos perdió el Sr. K en su imagen positiva.

11. Un cuento para usted: “EL ESCONDITE”: Cuentan que una vez en la tierra se reunieron todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Sentimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: ¡vamos a jugar a las escondidas! La intriga levantó la ceja intrigada y la curiosidad sin poder contenerse, le pregunto: ¿A las escondidas? ¿Y como es eso? “Es un juego” explicó, la locura en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego. Y la soberbia opinó que era un juego muy tonto(en el fondo lo que le molestaba era que la idea no fuera de ella). Y la cobardía prefirió no arriesgarse. Uno, dos, tres, ... comenzó a contar la locura.........La primera en esconderse fue la Pereza, como siempre tan perezosa se dejo caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y la Envidia se escondió tras la sombra del triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanza a esconderse, El egoísmo en cambio, se encontró un sitio muy bueno desde el principio: aireado, cómodo pero solo para el LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira en realidad se escondió detrás del arco iris)

Bernardo Neustadt

10.11.2007

A MIS AMIGOS... 11 de octubre

11 de octubre de 2007.... Amigas y amigos,
MI DÍA A DÍA... hasta que usted y yo votemos.

Siguiendo la línea, de la “VACA QUE DA LECHE”, anoche, un primo del Sr. Pascual Mastellone me aseguró: “que el gobierno lo tiene prisionero por 21 millones de pesos. Y no por 5 millones....”. Los otros empresarios genuflexos ¿no podrán ayudar a Don Pascual? Para que 21 millones de pesos NO COMPREN TAN BARATO UNA COBARDÍA.
Un candidato a Intendente de Ushuaia hace insólita oferta de campaña. Rifará dos autos entre los que lo voten. Se llama Alejandro Pérez y su partido es nuevo: MOVIMIENTO SOCIAL UNIDO. Para demostrar que tiene palabra ya compro los dos Volkswagen Gol, 0 kilómetro ¡a donde hemos llegado!
Buena noticia, Horacio Sanguinetti, musicólogo, que sabe tanto de Educación como de opera. Será el Director del Teatro Colon.
Una señora de 47 años a quien habían asaltado y robado 8 veces, agotada de escuchar a Sola y Arslanian sobre una “sensación térmica de inseguridad” corrió a su último ladrón y lo mató de un tiro. Por supuesto, pasó la noche en la comisaría, EN LA CELDA. Esto se llama JUSTICIA. Ella se llama Bernarda. No es casualidad, insisto.
Cuando a usted le preguntan ¿qué tal es su mujer? Usted contesta, ¿en comparación con quien?. El Gobierno dice que habrá una rebaja del 5% en todos los productos. ¿En comparación con QUE TIEMPO?. ¿Con el mismo peso? O será otro cuento chino como el de los 70.000 millones de dólares.
Título de hace un año: “200.000 inquilinos de departamentos, serán dueños de su vivienda: PLAN COLOSAL del Gobierno de Kirchner.” Apagado el incendio del júbilo solo quedan 5623 personas que ganaron ESA lotería. Mienten, mienten, mienten.
“Con tarifas oficiales y represiones en el mercado, se atemoriza a los inversores y los salarios van a perder por K.O ante los precios”. Firma: Julio Maria Sanguinetti – Ex Presidente del Uruguay - , socialista, progresista.
LA MENTIRA ES VIROSICA: contagia. El Presidente y su señora mienten.... Basile también: “los que no juegan no serán convocados”. Llamó a Riquelme que desde el 15 de julio que no juega.
El Presidente de River miente. El Dr. Aguilar vende importantes jugadores usando sociedades que no existen. Aguilar y su socio máximo, se hacen millonarios y endeudan al Club Millonario.
Maria José Lubertino explica que decirle “vaca” a un señor obeso es discriminación. Pegunto, ¿los chicos y jóvenes que tienen un único apellido... bolu... no lo es?
Por esta gente que gobierna vivimos pagando y morimos debiendo.
Maria Servini, no va a poder cubrir mas al peronismo falso, ni Néstor, ni Kristina son peronistas de verdad. Ella no podrá representar al partido el 28. “Los que son de Perón, con escudo y todo son los de Rodríguez Saa”.
Hace 70 años terminó la Guerra Civil en España. Adolescente, Rodríguez Zapatero re abre a fondo las cicatrices. Consigue una ley de Memoria Histórica que prohíbe nombrar a Franco. Manda a retirar símbolos franquistas, incluidos los de las Iglesias, escudos, nombres de calles. Los propietarios de edificios perderán subvenciones si no cumplen la norma. SETENTA AÑOS pasaron. Aquí hicimos lo mismo con Perón en 1955. Resultado: exiliado, VIVO, o MUERTO nos SIGUE GOBERNANDO. La mocedad de R.Z, fabrica su tumba política.
VOTE BIEN. PIENSE. Y si tiene dudas, mire encuestas y ayude al candidato que puede llevarnos a la segunda vuelta. Porque ahí, pierde la quiere ser NUEVA JEFA ESPIRITUAL DE LA NACIÓN.

Recuerde, cuantos mas ciudadanos voten, mejor le va a ir a la oposición.

Buen fin de semana.

Bernardo Neustadt

10.10.2007

A MIS AMIGOS... 10 de octubre

10 de octubre de 2007

A mis amigos y amigas,

Siento como una obligación acompañarlos estos 18 días que nos separan, de poner un sobre en una urna. Desde el primer día de Kirchner en la Presidencia lo PROCLAMÉ: nos enseña a odiar. Nos devuelve a un pasado sin remedio. Temo por un país tan humillado.

Los que pueden ganar piensan en ELLOS, no en USTED. Los que pueden perder según las encuestas, o no se dieron cuenta que estamos ante una Dictadura Civil, o son definitivamente egoístas. UN DATO: En mi otro comentario expliqué la genuflexión de Pascual Mastellone. A horas de aparecer Ámbito Financiero, me llama un amigo íntimo del Industrial y me dice: “Es usted injusto, Bernardo, Mastellone está amenazado, Moreno lo llama todo el día y le dice a la secretaria, “deme con ese viejo de m...”Al hablar con él lo amenaza: “O bajas los precios o algo extraño va a aparecer en tu leche”. Están al borde de la cesación de pagos”. Le respondo: “Don Pascual, creando La Serenísima dio lo mejor de su vida. Don Antonio también. ¿No cree que es hora de terminar con los miedos y las cobardías y decirle al país que La Serenísima está secuestrada y sus dueños también?”. Silencio del otro lado del teléfono. Después, un grito desgarrador: “¡TIENE USTED RAZÓN. SOMOS INTERMINABLEMENTE COBARDES!”.

Yo sé que EL CAPITAL es cobarde, pero pensé que sus DUEÑOS no.

Si creemos en Dios, admitamos que vivimos bien en la vida y viviremos mejor en el cielo, POR HABER DADO TRABAJO.

Sea ciudadano o ciudadana, VOTE. Primero, PIENSE.

Bernardo Neustadt
Post data: Acaban de asesinar a un policía que quiso evitar un robo en Lanús. El Presidente no irá al velorio. ¿No somos todos hijos de Bonafini?

Usted dice: “el país no tiene remedio”. Si usted no vota bien, claro que no tiene remedio.

10.05.2007

A MIS AMIGOS... 5 de octubre

5 de octubre de 2007

Amigas y amigos,
Hace un ratito volví al 29 de enero de 1976. Ese día recibí el siguiente parte de guerra. ORGANIZACIÓN POLÍTICA MONTONEROS: siendo las 9.15, el grupo de combate Atilio López del ejército Montoneros, formado por los pelotones Carlos Asencio Álvarez y Mario Turano. Procedió a ejecutar la sentencia revolucionaria y fusilo a los directores de la empresa metalúrgica BENDIX de la localidad de Munro. Fueron ajusticiados por las armas Montoneras . El jefe de relaciones industriales Dalberto Olavarrieta. El jefe del personal Jorge Sarlenga y el cabo de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Caravaglia por oponerse a nuestras fuerzas. Fue destruida por explosivos la oficina del Gerente General de la empresa y fueron recuperadas las siguientes armas: un revolver calibre 38 y una pistola semi automática Browning, perteneciente al policía fusilado, con dos cargadores. De esta manera, el jefe Montonero castiga aquellos patrones que colaboran activamente con la represión. PATRÓN QUE COLABORE CON LA REPRESIÓN. PATRÓN QUE IRA AL PAREDÓN. ¡VIVA LA PATRIA!.

Me pregunto ¿alguno de estos JÓVENES IDEALISTAS, 31 años después tendrán algún cargo en el gobierno?. ¿Habrán sido indemnizados por asesinar?.
Que Néstor y Kristina me lo contesten.

BIBLIOGRAFÍA:

- ¿Devolvió la Sra. Miceli los miles de dólares que dejo en el baño?

- Robert Zaldivar tiene que operar los ojos a los del INDEK.

- Alfonsín dijo que la Señora es una Iracunda, ¿habrá remedios en la farmacia para eso? Salgo ¡YA! a comprarlos.

- Ocho de la mañana, chicas del colegio Santa Inés, con el uniforme puesto, interrumpiendo todo el transito, cerca de una barrera, a los gritos festejando, ¡iban al colegio!...

- El jueves 6000 militares de todas las jerarquías, en actividad y retiro, peregrinaron a Lujan. Monseñor Candia, hoy administrados del Arzobispado Castrense ofició la misa. El Obispo Di Monte ni apareció. Ausente con presunción de fallecimiento. Él solo ofrece la Basílica para los actos políticos del MATRIMONIO REAL.

- Están del TOMATE...

- La conspiración... es de LA PAPA.

- En Ezeiza empleados de Intercargo roban 100.000 dólares, los detienen. Sus compañeros declaran una huelga y no sale ningún avión. Falta un decreto que diga “sigan robando” y una campaña que le eche la culpa a Yabran.

- Insisto del TOMATE... K dice que vale 3 pesos y Doña Rosa lo paga 15.

- Los empresarios también dicen que no hay inflación y que hay CONSPIRACIÓN. Como siempre al lado del PODER. Es la PATRIA CONTRATISTA.

Bernardo Neustadt
Post data: - Piensen antes de votar.

10.04.2007

A MIS AMIGOS... 4 de octubre

Amigos y amigas,

Me gusta compartir estos “DETAYES”:
Instrucciones de ultimo momento:
- Pregúntele a los candidatos a senadores, diputados que usted va a votar que averigüen primero si el Congreso está abierto, o si los quieren mudos.
- Usted no paga impuestos: LOS CONFISCAN.
- La nueva sociedad: PADRES RICOS, HIJOS NOBLES, NIETOS POBRES.
- En el Chaco los piqueteros impidieron que una ambulancia llegara con la sangre que un enfermo necesitaba para salir de su agonía en un hospital de Corrientes. Rompieron el vehículo. Hirieron al chofer. Todo enfrente de la Gendarmeria Nacional. El hombre murió. ¿El INDEK dira que está en coma? K es responsable por alentar piqueteros.
- Advierten a Kirchner que peligra el patrimonio cultural. ¿Al MATRIMONIO le importa?
- En el momento que estoy escribiendo, 7 millones de chicos perdieron sus clases por paro de maestros.
- INDEK anuncia 8% de inflación. La SEÑORA ante Lula: “10%”. La verdad: 17%.
- Cuatro provincias negocian salarios por INFLACIÓN REAL: no creen en el índice de la REALEZA.
- CERRAMOS, la más grande de las grandes: Jorge Born le contó al Tata Yofre que cuando estuvo secuestrado por los Montoneros, con los ojos vendados, una mujer custodia, le hablaba con voz seductora, le golpeaba suavemente las manos y las mejillas, mientras le decía: “hacé que paguen rápido, así te vas pronto de acá”. 60 millones de dólares, 6 meses cautivo. Se pagó, Born le aseguró que esa voz para él inolvidable, era la de NILDA GARRÉ. ¿Se lo contó Rodolfo Galimberti?.
Sí, sí, sí... es nuestra actual Ministra de Defensa. Para que no se desmienta, lo escuché por televisión, al guapo y verídico Juan Bautista Yofre.
Patti no puede entrar en la cámara de Diputados y la secuestradora sigue siendo MINISTRA DE LA NACIÓN.

Bernardo Neustadt