11.12.2007

A MIS AMIGOS... 12 de noviembre

A mis amigas y amigos,

¿Se acuerdan de aquel tiempo en que nos poníamos colorados?. Hoy ya no. Ni una mentira descubierta nos pone rojos.
Somos más abiertos. La mentira es igual que la verdad. ¡Qué confusión!. ¡Mamma mia!.
Importamos conflictos propios. Resultado: Chávez llama fascista a Aznar, el Rey Juan Carlos le susurra a gritos: "¿Por qué no te callas?". Y Rodríguez Zapatero que no le tiene ningunísima simpatía al ex- presidente de España, le contesta: "Usted ofende a mi país, porque agravia a un señor elegido por los españoles".
Más o menos como aquí, pero distinto.
Si Chavez hubiera gritado: "Menem fue un corrupto", Kirchner lo hubiera enmendado: "Más que corrupto, entregó el país".
El fin de semana me di cuenta de que no tuvimos una elección, sino una REELECCIÓN. Él abdicó a favor de ELLA. El 45%, votó por la no democracia, la no república, la no ley y la corrupción legalizada. Tal vez no se dio cuenta... pobre.
Votó para el presidente siga mandando nuestros millones fuera del país y sin devolverlos. Votó para que Kirchner gaste 50 mil millones de pesos SIN CONTROLES Y SIN RENDIR CUENTAS. Votó para que el presidente vaya a su trabajo en helicóptero que nos cuesta 7.400 dólares por día, 210 mil por mes y 3 millones de dólares por año. Caro, caro, el empleado, ¿no?.
Sigo insistiendo que fue una REELECCIÓN porque ELLA pidió ser Kristina Fernández, pero si Mauricio es Macri, Kristina es Kirchner. Lo dijo él que es un amante de la verdad y nada más que de la verdad.
Queda una duda: ¿ella seguirá siendo tan chavista como el marido presidente o preferirá la alfombra roja de los Reyes de España?.
Curiosos los argentinos. Salen a la calle por los pesos que tenían depositados en los Bancos. Hoy nos roban el país y no salen ni para votar.
45 mil hombres de las Fuerzas Armadas tienen 300 millones de pesos como presupuesto y 2200 miembros de la Policía Aeronaútica tienen 450 millones para ver cómo nos roban las valijas. Enrique Albistur tiene 300 millones para pagar periodistas, perdón, para dar avisos oficiales.
En lugar de humillar a las Fuerzas Armadas, pagándole una miseria, ¿no será mejor disolverlas?. Así ahorramos plata y humillaciones que traerán venganzas.
K en el baño, que lugar cómodo eligió, le dijo a Tabaré que se pasó de la raya. ¡Guapo el hombre!, pero Botnia funciona.
¿Si entre nosotros empezamos a decir la verdad y sólo la verdad?.
SIN COMENTARIOS.

Bernardo Neustadt

Posdata: si un candidato dice la verdad, ¿los argentinos lo votarían?. Contésteme.

11.08.2007

A MIS AMIGOS... 9 de noviembre

A mis amigas y amigos,

Botnia ya funciona, Kirchner le dijo a Tabaré: “me clavaste un puñal en la espalda, no a mi, sino a todos los argentinos”. Respuesta: “El Uruguay no tiene que avisarle a nadie, ni pedir permiso”. ¿Seguiremos hasta la guerra?.

Néstor cuyo estilo es la consecuencia directa de su alma: marcó en Santiago de Chile que ama la impuntualidad. Un homenaje a asilados por golpes del 73 estaba anunciado para las 16.30 hs. Nuestro REY llegó a las 18.00, era el anfitrión. José Miguel Insulsa, secretario Genera de la OEA, Carlos Figueroa, ex embajador de Chile en Bs. As y Ricardo Lagos hijo, se retiraron antes que empezara el acto. Se sintieron minguneados. Hay más: Llegó tarde y antes de saludar a los presentes, se fue a la calle para charlar con Asambleístas de Gualeguaychú y volvió media hora después. Diplomacia total.

¿Hasta dónde son FALSOS? El Nuevo Parque de la Memoria, costó 23.000.000 de pesos, se inscribieron en cada ladrillo, los nombres de los desaparecidos: 8.718 nombres. Pero se colocaron 30.000 placas, es decir 21.000 vacías. Néstor quería 30.000 muertos, y tenía solo 8.700 nombres. Es una memoria MENTIROSA.


¡Ya sé! Llegó la hora de archivar el corazón...
De hacer con la ilusión, que no me va a servir
un lindo paquetito con una cinta azul,
guardarlo en el baúl y no volverlo a abrir...
Es hora de matar los sueños,
es hora de inventar coraje
para iniciar un largo viaje
por un gris paisaje...
¡sin amor!

Brasil esta salvado, encontró un gran yacimiento de petróleo que sobrepasa al de Venezuela.

Kirchner no abandona a sus hombres, Guillermo Moreno va a presidir EMDESA. Ya dio el primer mal paso: sin asumir no permitió que un ejecutivo, hablara en IDEA del futuro energético. Sostuvo “que era muy negativo” . ¿Lo echó? No sé. Acaba de expulsar a 13 especialistas del INDEK. El poder entontece y triplica los defectos y no mejora las virtudes.

¿Cuándo saldremos de ésta decadencia? Roma tardó tres siglos.

- Casi chocan Scioli y Macri por la basura.

- El Presidente recibe a Tarsicio Bertone, número 2 del Vaticano y no lo invita al Cardenal Bergoglio. Otra exquisitez.

- Estela Carlotto dice que “no conocía el diario LA TARDE que dirigía Héctor Timerman a favor del golpe militar de 1976 en contra de los “salvajes terroristas”.

- En Chile, Simón Chávez, llamó “fascista” a Aznar. Mientras se reunía por su cuenta con los terroristas de la FARC de Colombia.

- Lilita Carrió tuvo 700.00 votos y Maria Eugenia Estenssoro 529.000. Kristina tuvo 445.000 y Filmus para senador 400.000.

¡ATENCIÓN! Un hombre de 50 años a quien le habían asesinado a su hijo, creyó en la Justicia. No llegó. Recuperaria su libertad el asesino. Entonces? Tomó una escopeta y mató a la madre del homicida, a la pareja de ésta, a una jueza de paz y se suicidó sobre la tumba del hijo. ¡ATENCIÓN!


Le quitan la credencial a Norberto Dupesso, que lo acreditaba en el aeropuerto de Ezeiza, por denunciar el accionar de una mafia que roba las valijas. ¿El REY y la REINA? Bien, gracias.

Los sindicatos que están comprando hoteles en Iguazú, Mar del Plata y Córdoba, con fondos del gobierno: Textiles, Barrionuevo y sus gastronomicos, Moyano y sus camioneros, entre otros.

Voy a aprender a llorar sin sufrir,
sin detenerme a mirar una flor,
a encallecer lentamente
¡igual que la gente sin alma y sin voz!
Voy a entender que se puede morir,
y latir... al compás del reloj;
como una máquina fiel
igual que un robot...
¡sin piel!


Ejemplo de la división Argentina, Adriana Grobocopatel, directora del grupo Los Grobo, hermana de Gustavo, el creador dijo: “las retenciones son aceptables porque hoy el campo esta ganando plata. Es un PLACER que se tomen estas medidas sin afectar la rentabilidad”: es la primera vez que me entero que la confiscación es un placer y que esta feliz con que el gobierno se quede con la plata de los productores del campo. ¡Con razón votaron por Kristina!

LEAN ESTO: “Kristina será mucho mejor que Néstor”. Pensamiento de casi 800 empresarios en Mar del Plata. Tapa del CRONISTA.

Mauricio Macri obtuvo 790.000 votos y ganó en la segunda vuelta unos 215.000 votos adicionales. Ahora “APOYANDO A LÓPEZ MURPHY” logró 73.930 votos, ¿raro no? ¿Se habrá excedido en el apoyo? Que feo es pensar mal.

Después de haber sentido hasta el dolor.. a los demás,
de darme sin medir, de amar sin calcular,
llegó la indiferencia metiéndose en mi piel
pacientemente cruel, ¡matando mi verdad!
Saber que no me importa nada...
de alguna vibración pasada;
y caminar narcotizado
por un mundo helado...
¡sin amor! (Tango: Sin Piel - Eladia Blázquez)


ULTIMO MOMENTO: Varizat el ministro mas mimado por Kristina y Néstor, el mismo que pasó sus ruedas por encima de 17 docentes, antes de las elecciones, salió en libertad. Apenas pagó 15.000 pesos. ¡Que lindo es ser pre asesino y vivir en Santa Cruz!

POST DATA: “SOMOS NOSOTROS, IDIOTAS”
FIN.

A MIS AMIGOS... 8 de noviembre

A mis amigas y amigos,

Les acerco datos, porque siempre es bueno saber donde vamos. Clinton dijo una frase que hizo camino: “Es la economía, estúpidos” . Aquí: “SOMOS NOSOTROS, IDIOTAS”. ¿Qué es NOSOTROS? El 55% que no votó por la DIVINA SEÑORA. Cruzados de brazos, deprimidos, desconsolados, millones en un velatorio. Así no es.

Síganme:
1. En Italia publican el manual del perfecto mafioso. Título: Derechos y Deberes. Como los 10 mandamientos que escribió Moisés: El octavo: “decir siempre la VERDAD”. Al revés que la mafia argentina. No pueden ser socios los que no tengan valores morales. El capo de la familia decide todo y tiene la última palabra. En su ausencia lo reemplaza el sub capo de la familia.
2. Pidió Kirchner, por consejo de Kristina, buscar el cuerpo de Santucho. Para los jóvenes que me leen, Mario Santucho, Jefe del Ejercito Revolucionario del Pueblo, fue el criminal mas perverso de la guerrilla. Nilda Garre ordeno a las FFAA encontrar el cuerpo antes de que asuma Kristina. Es URGENTE. ¿Por qué? ¿Tan urgente como encontrar los 500 millones de dólares, hoy 1800 que Kirchner mandó fuera del país? ¿No es mas urgente averiguar que hace con nuestros impuestos la PAREJA PRESIDENCIAL? ¿O dónde están las valijas y el valijero con los millones de dólares? ¿O averiguar por qué roban con asesinato a abuelos y abuelas todos los días? ¿El cuerpo de un asesino muerto, es más importante que millones de argentinos que no tienen seguridad?
3. Carrió y Macri, EL FUTURO; tienen un lío bárbaro en sus partidos. El Jefe del Bloque, Macaluce, dijo: “Hablar con Carrió es difícil, no acepta que le digan que no”. María América González, acusó a sus propios pares de perder voluntades a cambio de cargos. Son los que nos van a salvar.
4. Título de La Nación: “Avance del Gobierno para controlar los otros poderes”. Quieren más y más.
5. Si Lole Reutemann, Héctor Maya, René Balestra, y Eduardo Menem estuvieron de 4 a 7 años en Diputados y Senadores, codo a codo con Kristina Kirchner y escribieran un libro sobre su conducta, su carácter, sus arbitrariedades, y su mala educación harían un best seller. ¿Cómo lo se? Porque habló con ellos.
6. CÓMICO: “EL GOBIERNO BUSCA QUE HAYA VUELOS EN VACACIONES”. Título de La Nación. Vuelos para ir al trabajo no, salvo ellos.
7. Otro título de La Nación: “Kirchner cuestionó la lentitud de los jueces, pidió llevar a juicio oral a todos jerarcas y los civiles de la Dictadura”
8. Nora Guinzburg se separó de su bloque. Todavía sueña con no perder la dignidad.
9. El gobierno esta desesperado por el cadáver de Santucho, y mientras tanto quiere meter preso a Martínez de Hoz y a Patti. Además se viene una MAROMA para los civiles que estuvieron en el Gobierno del Proceso.
10. Gran parte de los productores del campo votaron por Kristina: al día siguiente recibieron el premio MÁS RETENCIONES.
11. Y esta es la más colosal: Fernando Rocchi es economista e historiador, hizo un doctorado en los EEUU y un post doctorado en Inglaterra. Le dijo al Diario La Nación: “Considero a Duhalde GRAN PILOTO DE TORMENTAS en el 2001. Para mi Duhalde es solo comparable... con Carlos Pellegrini”.
Me vinieron ganas de seguir la ruta marina de Alfonsina Storni. Pero, tendría que recorrer 400 kilómetros. ¿En el Riachuelo? ¡NO!... está contaminado.

Bernardo Neustadt

Post data: Kirchner inauguro el mayor Monumento de Latinoamérica de las Victimas del Terrorismo de Estado. 30.000 ladrillos de piedra. MIENTEN HASTA EN ESO, necesitaban 9.000 ladrillos: “MI ESPOSA VA A PROFUNDIZAR A FONDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA”. Discutieron si lo inauguraba él o ella. Ganó Néstor, hasta ahora nos cuesta 23.000.000 de pesos, y falta mas. RECE.
FIN.

11.01.2007

A MIS AMIGOS... 1 de noviembre

A mis amigas y amigos,
Tomo un remis. Conductor deprimido. Soñó que había doble vuelta. Me da los argumentos que yo difundí durante años y años. Piensa bien. Le pido que no se haga el “Jesús” conmigo, que trabaje de APÓSTOL con sus compañeros de remises y taxis, y que coloque en su auto una calcomanía que diga COMPRO METERME.
Domingo a la noche, no me llama nadie. Lunes, nadie. Deprimidísimos: segunda vuelta sueño imposible. Propuesta: Tiene 4 años por delante. Averigüe quienes son los 9.000.000 de personas que no votaron. El 1.500.000 que votó en blanco. Los 300.000 votos observados y anulados. Vayan casa por casa y expliquen que hay otro mundo posible si ellos votan. También escarbe, en los 7.000.000 de votos de Carrió, Rodríguez Saa, Lavagna “que no son votos de ellos”. Vaya a la Universidad Católica, 16.000 alumnos y 50.000 en el interior. Masa crítica no falta. Lo que no hay son APÓSTOLES. No hay protagonistas sino CORO. Recuerde: primero el SER HUMANO, después la TECNOLOGÍA, último el EDIFICIO. Hoy, es al revés.
Trato de ayudar a pensar,
Bernardo Neustadt