3 de septiembre de 2004
Irresponsable. Nadie puede decir que en marzo habrá un golpe contra Kirchner, y menos un ex presidente. Ayer Raúl Alfonsín, de lengua fácil, tan grave como el gatillo fácil, dijo que no dijo lo que le entendieron. Es irresponsable y además mentiroso. "La casa está en orden" fue su primera mentira.
Ocho años estuvieron presos. No pararán hasta ver al juez Galeano y cuando inicien juicio contra el Estado pagaremos esas cárceles injustas.
Héctor García preso, ¿alguien le bajó el pulgar? ¿Crónica TV pasaría a canal 9? Así se dice. Alguien mandó a poner afiches en el centro: Están Menem y Carrió juntos. Esta canallada organizada por alguien oficial o privado.
¿Querían cualquier preso o querían a los asesinos de verdad?
El Presidente Kirchner no va al Congreso Eucarístico. No va a misa ni presenta los famosos 500 millones de dólares de Santa Cruz.
De la Corte automática a la Corte dócil.
Nunca el hermano de la mamá de Nicolás estuvo pronturiado por ningún delito. Verbistky, nuestro Sherlok Holmes argentino, no se dio cuenta de que denunció a un homólogo. Un nombre igual. El hermano de la mamá de Nicolás anda con un documento judicial que lo exime de esa denuncia. Se confundieron con otra persona. ¿Verbistky se equivocó o el maestro de la denuncia nacional perteneció a uno de los guerreros de la luz?
Se comprobó que Hitler aprovechó a una sociedad muy enferma, muy desencantada... Cuidado, eso encontró Kirchner, ¿cómo lo usa?
Quién puso la bomba no se sabe, ¿quién se asustó y construyó un juicio falso?
Si no podemos saber quién mató a María Marta García Belsunce ¿qué podemos esperar de la justicia argentina?
"La seguridad es un problema de la centro derecha que quiere defender su propiedad privada", Sergio Berenstein.
Los Roldán contra los Rodríguez y los Pérez García.
"La policía bonaerense es material descartable", dijo la mujer de Ribelli.
Ocho años tardaron en darse cuenta de que no tenían nada que ver.
Nosotros tenemos miedo, ellos tienen miedo y sus miedos nos asustan. Los ministros son humillados y a su vez humillan.
Algunos periodistas llevan secuestradores a la televisión y después a los fotos, contrario a lo que dicta la ley. No gobiernan las multitudes como deben ser las leyes en un país en serio.
Bernardo Neustadt
.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario