11.12.2007

A MIS AMIGOS... 12 de noviembre

A mis amigas y amigos,

¿Se acuerdan de aquel tiempo en que nos poníamos colorados?. Hoy ya no. Ni una mentira descubierta nos pone rojos.
Somos más abiertos. La mentira es igual que la verdad. ¡Qué confusión!. ¡Mamma mia!.
Importamos conflictos propios. Resultado: Chávez llama fascista a Aznar, el Rey Juan Carlos le susurra a gritos: "¿Por qué no te callas?". Y Rodríguez Zapatero que no le tiene ningunísima simpatía al ex- presidente de España, le contesta: "Usted ofende a mi país, porque agravia a un señor elegido por los españoles".
Más o menos como aquí, pero distinto.
Si Chavez hubiera gritado: "Menem fue un corrupto", Kirchner lo hubiera enmendado: "Más que corrupto, entregó el país".
El fin de semana me di cuenta de que no tuvimos una elección, sino una REELECCIÓN. Él abdicó a favor de ELLA. El 45%, votó por la no democracia, la no república, la no ley y la corrupción legalizada. Tal vez no se dio cuenta... pobre.
Votó para el presidente siga mandando nuestros millones fuera del país y sin devolverlos. Votó para que Kirchner gaste 50 mil millones de pesos SIN CONTROLES Y SIN RENDIR CUENTAS. Votó para que el presidente vaya a su trabajo en helicóptero que nos cuesta 7.400 dólares por día, 210 mil por mes y 3 millones de dólares por año. Caro, caro, el empleado, ¿no?.
Sigo insistiendo que fue una REELECCIÓN porque ELLA pidió ser Kristina Fernández, pero si Mauricio es Macri, Kristina es Kirchner. Lo dijo él que es un amante de la verdad y nada más que de la verdad.
Queda una duda: ¿ella seguirá siendo tan chavista como el marido presidente o preferirá la alfombra roja de los Reyes de España?.
Curiosos los argentinos. Salen a la calle por los pesos que tenían depositados en los Bancos. Hoy nos roban el país y no salen ni para votar.
45 mil hombres de las Fuerzas Armadas tienen 300 millones de pesos como presupuesto y 2200 miembros de la Policía Aeronaútica tienen 450 millones para ver cómo nos roban las valijas. Enrique Albistur tiene 300 millones para pagar periodistas, perdón, para dar avisos oficiales.
En lugar de humillar a las Fuerzas Armadas, pagándole una miseria, ¿no será mejor disolverlas?. Así ahorramos plata y humillaciones que traerán venganzas.
K en el baño, que lugar cómodo eligió, le dijo a Tabaré que se pasó de la raya. ¡Guapo el hombre!, pero Botnia funciona.
¿Si entre nosotros empezamos a decir la verdad y sólo la verdad?.
SIN COMENTARIOS.

Bernardo Neustadt

Posdata: si un candidato dice la verdad, ¿los argentinos lo votarían?. Contésteme.

2 comentarios:

guillermo dijo...

NO

Ana Cecilia dijo...

Querría creer que sí; que siempre votaríamos por la verdad... Aunque haciendo una estadística de los distintos gobernantes que el pueblo ya ha elegido, la duda se agiganta. Ahora la pregunta es mía; ¿No será que cuando la mentira convive con uno mismo, por pura transferencia inconsciente, la hacemos carne en el resto de los mortales?; ergo, ¿Cómo creerle a un otro que podría mentir al igual que nosotros...? Complicadita la mente humana. Preferiría seguir creyendo en la veracidad como un anhelo superior, hasta que otra nueva mentira me estrelle contra la realidad. Ana Cecilia del Río, escritora de Bahía Blanca.