11.08.2007

A MIS AMIGOS... 8 de noviembre

A mis amigas y amigos,

Les acerco datos, porque siempre es bueno saber donde vamos. Clinton dijo una frase que hizo camino: “Es la economía, estúpidos” . Aquí: “SOMOS NOSOTROS, IDIOTAS”. ¿Qué es NOSOTROS? El 55% que no votó por la DIVINA SEÑORA. Cruzados de brazos, deprimidos, desconsolados, millones en un velatorio. Así no es.

Síganme:
1. En Italia publican el manual del perfecto mafioso. Título: Derechos y Deberes. Como los 10 mandamientos que escribió Moisés: El octavo: “decir siempre la VERDAD”. Al revés que la mafia argentina. No pueden ser socios los que no tengan valores morales. El capo de la familia decide todo y tiene la última palabra. En su ausencia lo reemplaza el sub capo de la familia.
2. Pidió Kirchner, por consejo de Kristina, buscar el cuerpo de Santucho. Para los jóvenes que me leen, Mario Santucho, Jefe del Ejercito Revolucionario del Pueblo, fue el criminal mas perverso de la guerrilla. Nilda Garre ordeno a las FFAA encontrar el cuerpo antes de que asuma Kristina. Es URGENTE. ¿Por qué? ¿Tan urgente como encontrar los 500 millones de dólares, hoy 1800 que Kirchner mandó fuera del país? ¿No es mas urgente averiguar que hace con nuestros impuestos la PAREJA PRESIDENCIAL? ¿O dónde están las valijas y el valijero con los millones de dólares? ¿O averiguar por qué roban con asesinato a abuelos y abuelas todos los días? ¿El cuerpo de un asesino muerto, es más importante que millones de argentinos que no tienen seguridad?
3. Carrió y Macri, EL FUTURO; tienen un lío bárbaro en sus partidos. El Jefe del Bloque, Macaluce, dijo: “Hablar con Carrió es difícil, no acepta que le digan que no”. María América González, acusó a sus propios pares de perder voluntades a cambio de cargos. Son los que nos van a salvar.
4. Título de La Nación: “Avance del Gobierno para controlar los otros poderes”. Quieren más y más.
5. Si Lole Reutemann, Héctor Maya, René Balestra, y Eduardo Menem estuvieron de 4 a 7 años en Diputados y Senadores, codo a codo con Kristina Kirchner y escribieran un libro sobre su conducta, su carácter, sus arbitrariedades, y su mala educación harían un best seller. ¿Cómo lo se? Porque habló con ellos.
6. CÓMICO: “EL GOBIERNO BUSCA QUE HAYA VUELOS EN VACACIONES”. Título de La Nación. Vuelos para ir al trabajo no, salvo ellos.
7. Otro título de La Nación: “Kirchner cuestionó la lentitud de los jueces, pidió llevar a juicio oral a todos jerarcas y los civiles de la Dictadura”
8. Nora Guinzburg se separó de su bloque. Todavía sueña con no perder la dignidad.
9. El gobierno esta desesperado por el cadáver de Santucho, y mientras tanto quiere meter preso a Martínez de Hoz y a Patti. Además se viene una MAROMA para los civiles que estuvieron en el Gobierno del Proceso.
10. Gran parte de los productores del campo votaron por Kristina: al día siguiente recibieron el premio MÁS RETENCIONES.
11. Y esta es la más colosal: Fernando Rocchi es economista e historiador, hizo un doctorado en los EEUU y un post doctorado en Inglaterra. Le dijo al Diario La Nación: “Considero a Duhalde GRAN PILOTO DE TORMENTAS en el 2001. Para mi Duhalde es solo comparable... con Carlos Pellegrini”.
Me vinieron ganas de seguir la ruta marina de Alfonsina Storni. Pero, tendría que recorrer 400 kilómetros. ¿En el Riachuelo? ¡NO!... está contaminado.

Bernardo Neustadt

Post data: Kirchner inauguro el mayor Monumento de Latinoamérica de las Victimas del Terrorismo de Estado. 30.000 ladrillos de piedra. MIENTEN HASTA EN ESO, necesitaban 9.000 ladrillos: “MI ESPOSA VA A PROFUNDIZAR A FONDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA”. Discutieron si lo inauguraba él o ella. Ganó Néstor, hasta ahora nos cuesta 23.000.000 de pesos, y falta mas. RECE.
FIN.

No hay comentarios: