11.08.2007

A MIS AMIGOS... 9 de noviembre

A mis amigas y amigos,

Botnia ya funciona, Kirchner le dijo a Tabaré: “me clavaste un puñal en la espalda, no a mi, sino a todos los argentinos”. Respuesta: “El Uruguay no tiene que avisarle a nadie, ni pedir permiso”. ¿Seguiremos hasta la guerra?.

Néstor cuyo estilo es la consecuencia directa de su alma: marcó en Santiago de Chile que ama la impuntualidad. Un homenaje a asilados por golpes del 73 estaba anunciado para las 16.30 hs. Nuestro REY llegó a las 18.00, era el anfitrión. José Miguel Insulsa, secretario Genera de la OEA, Carlos Figueroa, ex embajador de Chile en Bs. As y Ricardo Lagos hijo, se retiraron antes que empezara el acto. Se sintieron minguneados. Hay más: Llegó tarde y antes de saludar a los presentes, se fue a la calle para charlar con Asambleístas de Gualeguaychú y volvió media hora después. Diplomacia total.

¿Hasta dónde son FALSOS? El Nuevo Parque de la Memoria, costó 23.000.000 de pesos, se inscribieron en cada ladrillo, los nombres de los desaparecidos: 8.718 nombres. Pero se colocaron 30.000 placas, es decir 21.000 vacías. Néstor quería 30.000 muertos, y tenía solo 8.700 nombres. Es una memoria MENTIROSA.


¡Ya sé! Llegó la hora de archivar el corazón...
De hacer con la ilusión, que no me va a servir
un lindo paquetito con una cinta azul,
guardarlo en el baúl y no volverlo a abrir...
Es hora de matar los sueños,
es hora de inventar coraje
para iniciar un largo viaje
por un gris paisaje...
¡sin amor!

Brasil esta salvado, encontró un gran yacimiento de petróleo que sobrepasa al de Venezuela.

Kirchner no abandona a sus hombres, Guillermo Moreno va a presidir EMDESA. Ya dio el primer mal paso: sin asumir no permitió que un ejecutivo, hablara en IDEA del futuro energético. Sostuvo “que era muy negativo” . ¿Lo echó? No sé. Acaba de expulsar a 13 especialistas del INDEK. El poder entontece y triplica los defectos y no mejora las virtudes.

¿Cuándo saldremos de ésta decadencia? Roma tardó tres siglos.

- Casi chocan Scioli y Macri por la basura.

- El Presidente recibe a Tarsicio Bertone, número 2 del Vaticano y no lo invita al Cardenal Bergoglio. Otra exquisitez.

- Estela Carlotto dice que “no conocía el diario LA TARDE que dirigía Héctor Timerman a favor del golpe militar de 1976 en contra de los “salvajes terroristas”.

- En Chile, Simón Chávez, llamó “fascista” a Aznar. Mientras se reunía por su cuenta con los terroristas de la FARC de Colombia.

- Lilita Carrió tuvo 700.00 votos y Maria Eugenia Estenssoro 529.000. Kristina tuvo 445.000 y Filmus para senador 400.000.

¡ATENCIÓN! Un hombre de 50 años a quien le habían asesinado a su hijo, creyó en la Justicia. No llegó. Recuperaria su libertad el asesino. Entonces? Tomó una escopeta y mató a la madre del homicida, a la pareja de ésta, a una jueza de paz y se suicidó sobre la tumba del hijo. ¡ATENCIÓN!


Le quitan la credencial a Norberto Dupesso, que lo acreditaba en el aeropuerto de Ezeiza, por denunciar el accionar de una mafia que roba las valijas. ¿El REY y la REINA? Bien, gracias.

Los sindicatos que están comprando hoteles en Iguazú, Mar del Plata y Córdoba, con fondos del gobierno: Textiles, Barrionuevo y sus gastronomicos, Moyano y sus camioneros, entre otros.

Voy a aprender a llorar sin sufrir,
sin detenerme a mirar una flor,
a encallecer lentamente
¡igual que la gente sin alma y sin voz!
Voy a entender que se puede morir,
y latir... al compás del reloj;
como una máquina fiel
igual que un robot...
¡sin piel!


Ejemplo de la división Argentina, Adriana Grobocopatel, directora del grupo Los Grobo, hermana de Gustavo, el creador dijo: “las retenciones son aceptables porque hoy el campo esta ganando plata. Es un PLACER que se tomen estas medidas sin afectar la rentabilidad”: es la primera vez que me entero que la confiscación es un placer y que esta feliz con que el gobierno se quede con la plata de los productores del campo. ¡Con razón votaron por Kristina!

LEAN ESTO: “Kristina será mucho mejor que Néstor”. Pensamiento de casi 800 empresarios en Mar del Plata. Tapa del CRONISTA.

Mauricio Macri obtuvo 790.000 votos y ganó en la segunda vuelta unos 215.000 votos adicionales. Ahora “APOYANDO A LÓPEZ MURPHY” logró 73.930 votos, ¿raro no? ¿Se habrá excedido en el apoyo? Que feo es pensar mal.

Después de haber sentido hasta el dolor.. a los demás,
de darme sin medir, de amar sin calcular,
llegó la indiferencia metiéndose en mi piel
pacientemente cruel, ¡matando mi verdad!
Saber que no me importa nada...
de alguna vibración pasada;
y caminar narcotizado
por un mundo helado...
¡sin amor! (Tango: Sin Piel - Eladia Blázquez)


ULTIMO MOMENTO: Varizat el ministro mas mimado por Kristina y Néstor, el mismo que pasó sus ruedas por encima de 17 docentes, antes de las elecciones, salió en libertad. Apenas pagó 15.000 pesos. ¡Que lindo es ser pre asesino y vivir en Santa Cruz!

POST DATA: “SOMOS NOSOTROS, IDIOTAS”
FIN.

No hay comentarios: