11.01.2007

A MIS AMIGOS... 1 de noviembre

A mis amigas y amigos,
Tomo un remis. Conductor deprimido. Soñó que había doble vuelta. Me da los argumentos que yo difundí durante años y años. Piensa bien. Le pido que no se haga el “Jesús” conmigo, que trabaje de APÓSTOL con sus compañeros de remises y taxis, y que coloque en su auto una calcomanía que diga COMPRO METERME.
Domingo a la noche, no me llama nadie. Lunes, nadie. Deprimidísimos: segunda vuelta sueño imposible. Propuesta: Tiene 4 años por delante. Averigüe quienes son los 9.000.000 de personas que no votaron. El 1.500.000 que votó en blanco. Los 300.000 votos observados y anulados. Vayan casa por casa y expliquen que hay otro mundo posible si ellos votan. También escarbe, en los 7.000.000 de votos de Carrió, Rodríguez Saa, Lavagna “que no son votos de ellos”. Vaya a la Universidad Católica, 16.000 alumnos y 50.000 en el interior. Masa crítica no falta. Lo que no hay son APÓSTOLES. No hay protagonistas sino CORO. Recuerde: primero el SER HUMANO, después la TECNOLOGÍA, último el EDIFICIO. Hoy, es al revés.
Trato de ayudar a pensar,
Bernardo Neustadt

No hay comentarios: