10.31.2007

A MIS AMIGOS... 31 de octubre

A mi amigas y amigos,

Les voy a dar algunas pistas hacia donde puede ir el país para mejor o para peor:
1. Se ponen contentos, felices porque el Presidente Bush, el pecador, el malvado, la llamó por teléfono. ¿Es una noticia para la tapa del diario?
2. Cristina Fernández, que es Kirchner, SE DEBE A SI MISMA, siempre fue independiente, incluso del marido. El rumbo que tome es de ELLA y nada mas que de ELLA.
3. Cerca de ella, merodea Chacho Álvarez. Un cachafaz que abandonó a millones de argentinos que lo votaron para estar cómodo en el Café Varelita o en un cargo publico en el Uruguay... en vez de “limpiar” el Senado de CORRUPTOS. Ahora es el “speaker” de ELLA. Creo que será Ministro. Hombre peligroso si lo hay, no por ideología, sino por estupidez.
4. Un diputado que estuvo 8 años trabajando con ELLA en la cámara joven, me contó que ya entonces “bastardeaba” y destrataba a los otros diputados. Solo respetaba al que tenia presencia y curriculum.
5. Anote mi futurología, no será dependiente de Kirchner y menos se dejará controlar por Él. Esto no quiere decir que tome un rumbo distinto.
6. La persecución al PASADO seguirá igual o peor. Serán procesados los civiles de aquel tiempo, del 76. Suavizar el discurso, no quiere decir suavizar el CONTENIDO. El PUBLICANO era pecador y pedía perdón. El FARISEO, un miserable, nunca pide perdón.
7. El enfrentamiento con Scioli, un buen muchacho, sin dotes excepcionales, llegará pronto: no quiere SOMBRAS. Quiere SUBDITOS.

Llega a la Casa Rosada con la suma legal del PODER PUBLICO. Quórum propio en las dos cámaras, 21 gobernadores adictos, los opositores (55%) destruidos. La bonanza del comodity durará dos años más. Y promete no enseñar a odiar.
¿LE CREEMOS? ¿SE ACABÓ EL DEDO ÍNDICE ACUSADOR, las acusaciones destempladas, los ojos furiosos...? No sé. ¿Llamará a Carrió, a Lavagna, a Macri? No creo. ¿Revertirá el daño que hizo el marido creando odio y venganzas? No sé.

Si sé, que tirados en el rincón de las cosas usadas, queda el 55% de los argentinos que no piensan como el MATRIMONIO y los 9 millones de personas que no votaron que me obliga a pensar que fueron antikirchneristas y el millón de votos en blanco que representan al HARTAZGO DE TODOS POR TODO.
Lindo mercado éste último para empezar a trabajar políticamente.
Esa es mi vocación y mi esperanza. Arranque ya, haga apostolado.
Un abrazo,
Bernardo Neustadt

Post data: ya no hay protagonistas, hay CORO. Penoso.
- 16.000 estudiantes en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, 50 mil en las universidades católicas del resto del país, 200 mil en otras universidades privadas, 20 mil profesores y docentes. ¿No podemos encontrar apóstoles?.
9 millones que no votaron. 1 millón que votó en blanco. Y los 8 millones que votaron por Carrió, Lavagna y Rodríguez Saa. Ninguno de ellos es K. Masa crítica hay.
- Estoy por cerrar la computadora. Un ejecutivo de alto rango me llama y me dice: "Bernardo no te tires tanto contra Cristina. Es mejor que Carrió y Lavagna. Es más previsible. Le gusta la cartera Vuitton, le encanta salir en la foto con Bachelett, está fascinada con Hillary Clinton, es más sociable que él. Habla con uno. Él no hablaba con nadie".
Ahí es donde me caigo sobre la laptop, asfixiado de ilusiones.

No hay comentarios: