4.20.2004

"Un romance con usted", 20 de abril de 2004

20 de abril de 2004

Dudas graves: ¿Por qué sigue siendo el código de procedimientos una garantía para los delincuentes? La "Nueva Policía", ¿podrá detener, investigar, interrogar y tener un servicio de inteligencia?
¿Porqué el Presidente puso tanto énfasis en que los militares no serán convocados para nada, ni aún en estado de emergencia?
Otra duda: ¿Los violadores, los secuestradores, los ladrones, los asesinos, qué harán?, ¿estudiarán leyes o seguirán su raid de violencia mientras se hacen más cárceles? Se roba, se secuestra mientras nombran jueces puros (si los encuentran). Simplemente dudas ¿Qué experto mayor hizo los cambios? ¿Llamaron a expertos extranjeros o es de Industria Argentina? Consultaron con Nilda Garre y Zaffaroni, ¡¡¡rezo!!! ¿Nilda Garre, en su momento esposa del asesino de Aramburu y durante muchos años montonera de la ley? ¿La doctora Falbo que fue quien debilitó el código procesal y quien, según Béliz, participó con Cristina K. de este proyecto imperial contra el delito? Y por fin, ¿un hombre ignoto, con su hijo asesinado lleva a un gobierno a reflexionar sobre los secuestros que empezaron justamente los compañeros Montoneros?
Un fiscal por barrio...mmm. ¿Un juez corrupto o diez fiscalías por corromper?Me preocupa que al señor Blumberg lo coopte el Gobierno y sus piqueteros. Él pidió que fueran si van sin palos y sin capuchas. Peligro de que lo tomen a Blumberg de rehén. Blumberg es un héroe aunque lo copen los piqueteros, consiguió que un gobierno se preocupara por la seguridad. Ni una palabra sobre él y los 4200 muertos por violencia de labios de Béliz ni de Kirchner.
Alberto Fernández: "Los que piden aumento de penas están locos".El señor Blumberg pide aumento de penas y casi tres millones de personas firmaron su petitorio. Llamaron locos a tres millones de personas que firmaron. Todos los ministros estaban ojerosos menos Scioli. García Gines y los otros ministros aplaudieron al Presidente. Bielsa lo besó, las Madres de Plaza de Mayo lo besaron, Arslanián también: El show de la inseguridad. Van a destruir el pésimo sistema penal argentino.
Juicio por jurado en Argentina: La impunidad será como los derechos humanos tuertos. Los constituyentes del 53´ creían en el juicio por jurado, pero aquella gente no está. Si el asesino es de River y el jurado es de Boca lo condena, pero si el jurado es de River...
No sabemos elegir diputados, ¿vamos a saber elegir comisarios y comisionados?
K. fue a inaugurar una radio extraña que se le achaca a Marcelo Tinelli como dueño, pero otros piensan mal y creen que no es de él. Tuvo una extraña visita, tan extraña como la misma radio. Fue Kirchner a inaugurarla en el primer acto de Gobierno del repuesto K.
El cuento del Gran Bonete. Carrascosa esta a un minuto de volver a preso. El Juez calla... No logró que la familia se saque sangre.
Bernardo, ¿cuál es su verdad sobre la falta de gas y de energía? Desde hace diez meses en "defensa de la patria" y delos intereses de todos sus habitantes, el señor K. no quiso negociar con las empresas. Las asustó, las amenazó, no les permitió aumentar las tarifas. No invirtieron más, punto.
¿Porqué la izquierda nativa se apoderó de los derechos humanos y de la pobreza si no crean seguridad y generalmente prefiere la violencia, si nunca han hecho nada por terminar con la pobreza salvo hablar de ella mientras no viven como pobres? Porqué la centro derecha no explica que la única manera de crear trabajo y evitar pobreza es la inversión. Y la inversión pertenece siempre al capitalismo, que suele no ser de izquierda. Porque el capitalismo arriesga, invierte, crea millones de oportunidades, sea de centro o de derecha, y la izquierda habla, juzga, condena y nada más, bla, bla bla.
A Coppola lo echaron del sanatorio y lo echaron. No se olvide que me dijo que "Coppola esperaba su muerte".Toda la falsedad no retrucada se convierte en verdad, la televisión tiene que ser otra voz. El público va a tener que ir a la universidad para entender a los periodistas, lo que no sé es si antes o después que ellos.
"El miedo golpeó a mi puerta, le abrió la fe y no había nadie" Martín Luther King.
En un país que odia el éxito, el odio es amado. Como odiamos el triunfo amamos el fracaso y así nos va.
En estos últimos veinte años de impunidad, ¿a dónde vivía Kirchner?, ¿O Santa Cruz no era de Argentina?
"La impunidad también va a ser tuerta."
Jesús decía "perdónalos, no saben los que hacen". Yo no me atrevería a tanto, ¿pero saben los que hacen o destruyen los poco que queda y nos dejan en manos de los garantólogos? ¡Qué peligro!...
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: