4.26.2004

"Un romance con usted", 26 de abril de 2004

26 de abril de 2004

La señora Giacchino: Las Malvinas son nuestras. Ella tiene 81 años y su hijo fue el primer oficial muerto en la guerra.
Si, Zavater argentino en los 70´ a los 76´ hubiera dicho basta ya a los Montoneros.
Bonasso absurdo gladiador del odio, es decir, de la nada. Se desayunó con rencor. Como todo converso, nunca peleó, mandó a matar que es distinto. Se lo dijo su compañero muerto Galimberti que lo llamaba ¨Cobarde acurrucado¨. Hoy le hace el oído izquierdo a K. Si no odia no vive. El rencor inventado es un respirador artificial.
Ahora hablará el Presidente de Turquía. No puede hablar, lo voló la bomba, congreso de futurólogos.
La ética es lo que tenemos pero reclamamos a los demás. No informarás en vano...
Hay que declararle las guerra al delito y a los delincuentes, pero si la ganamos no juzguemos a los que no ganaron ¿Dentro de la ley?, sí, pero rigurosa ley. No la ley del 2 x 1, no excarcelaciones, no condenas tibias. Dentro de la ley se respetan los derechos humanos de todos. Tenemos que defender la civilización. En El País hay un artículo soberbio: Los terroristas y el fin de Europa, de Pietro Citati.
Si mataron a Kennedy, el presidente más custodiado del mundo, le pegaron un tiro al Presidente Reagan, si crucificamos a Jesús, si mataron de un balazo a Gandhi, vamos a dejarnos vencer por el miedo. Lo peor es el miedo a los miedos que muchas veces se esconden detrás de algunos fines de comunicación, que también usan miedos con sus noticias deformadas y la explicación del terrorismo.
No hay muertos buenos y muertos malos, no hay terrorismos buenos y terrorismos malos, cualquiera sea la bandera de reivindicación que levante.
¨Si la bomba determinó la elección, Aznar no ocultó información. El terrorismo consiguió modificar el voto, la propaganda periodística también. La bomba fue por ir a la guerra, falso¨ Zavater.
Encuesta: - En lo que mejor anda el Presidente es en derechos humanos que en la Argentina, que yo sepa, no son violados. - En lo peor que anda es en la desocupación, seguridad, pero bajo, bajo, dos sobre diez. Avisos caros que usted paga sobre el Plan de Seguridad. Cuatro páginas en todos los diarios.
Aviso de búsqueda de nuevos policías. Alto, tiene que ser alto y $735 de ingreso.
Torcuato Di Tella, el gran arrepentido. Echó a Amalita Fortabat y a todo el directorio del Fondo Nacional de las Artes brusca, groseramente. Ahora les pide que vuelvan. Le fueron a preguntar a la Señora del cemento si aceptaban volver. Ámbito dice que eso ya significa traición por parte de los miembros, los había nombrado ella. Sí, en ese ambiente se manejan así... la conducta, no del auto, los dejó en libertad, hagan lo que quieran ustedes. Ahora busca la lista de quién le dio el sí a Di Tella y quién no la traicionó a la Señora. A Berto Nicolini, el gran Horacio Sanguinetti y Luis Benedit le dijeron que no. Los otros siguen en las alfombras rojas de K.... en ese nivel.
Bolivia tiene recursos infinitos, ¿nosotros no con tres millones de kilómetros cuadrados?
Un amigo íntimo de la pareja presidencial dice que a Duhalde lo amenazaron con el Banco Provincia y terminará procesado como Menem y como De la Rúa.
La frase más famosa de los diez meses de K: El Presidente se enojó con ...
Duhalde tiene un grave problema con el Banco de la Provincia y K. relee la carpeta acusatoria.
K. quiere que el gas sea del Estado. Gas del Estado, es decir, reestatizar.
K: Si perdemos gana la derecha, y la peor derecha argentina, la franquista. Tengo mucha bronca con los medios de comunicación. Reportaje exclusivo de un periodista independiente: Mario Wetifeld, ¿de qué diario?, Página 12, jamás pactaré con las corporaciones.
"A mi no me gustan los que acompañaron a Menem y ahora a mí", ¿y Béliz, y Alberto Fernández?, ¿y otros?
El segundo alerta que recibió Duahlde. Su hombre de Morón, el señor Horacio Román, que de nada tiene hoy 38 millones, está a punto de ir preso. Es un hombre enterito de Duhalde. Entonces ojito... pero es discusión entre mafias... ¿Y no lo dijo anoche y hace tiempo la señora Carrió?
Cortan otra vez los piqueteros las calles de Buenos Aires y del conurbano, subtes cortados.La bestia humana dijo anoche: Todo está con el hijo de Blumberg porque es rubio, alto y de ojos celestes, porque no es negrito.
Ayer lo comprendí: La magia de Coria.
El Plan de Seguridad fue votado de cualquier manera por la marcha. Es una reforma política. Ahora los punteros podrán proponer comisarios, fiscales, hasta jueces si se acepta elegirlos por el pueblo. Mire cómo elegimos diputados, piense en una lista sábana para elegir comisarios, jueces y fiscales.
Pregunto: ¿A los violadores, asesinos, ladrones les podemos llamar delincuentes o malvivientes o esto viola los derechos humanos? Preguntarle a la señora de Bonafini.
Hoy robaron un campo en Pergamino. Además de pegarles, los torturaron con picana. Dos vacas, dos años libre; cinco vacas, tres años con gracias.
Hitler se creía el Hombre-Dios y Kirchner también.
Las dos palabras más de susto: ¨Demasiado tarde¨ , Churchill.
S.A: Siga Adelante.
Durante dieciocho años medio país desapareció (1955-1973). No pudo elegir ni ser elegido, ¿eso no es terrorismo de estado?
¿Porqué en lugar de llorar no lo resolvemos? ¿Porqué en lugar de llorar no logramos que el país tenga inversiones?
En tenis le echamos la culpa a la raqueta y en la política le echamos la culpa al otro.
Japón: Los tres japoneses secuestrados fueron rescatados pero tiene que pagar US$6.000 por no haber cumplido las órdenes.
Muchos se preocupan por la salud del Presidente, yo me preocupo por la conducta mucho más. La gastritis se la curan los médicos, la conducta él.
River, Gimnasia, Barcelona, Real Madrid. Todos abrazados. Coria, ¡Qué lindo domingo! La cancha de Gimnasia, 50 millones vacía.
Se viene la pelea final entre mafiosos.Primero la felicidad y después el éxito. Kirchner optó por la mafia para llegar al poder y lo va a pagar.La pelea Kirchner - Duhalde no la gana nadie.Estamos en un sistema mafioso. Gobiernen, no mientan, lo que le interesa a Kirchner es el poder. Tiranía.
Menos mal que tenemos un padre como Blumberg y no como Ruckauf.
En tres meses no habrá ni la mínima justicia, esto es Kaos.
Béliz es un mutante, cobraba sobresueldos.
El Presidente no sabe cuándo va a traer la plata de Santa Cruz y está a su nombre.
¿Quién vendió YPF? Ahora se entiende la relación con Repsol.
No me compro más las encuestas. El espejito de Blancanieves, ¿quién es el más lindo? "Yo".
Cirugía estética vs. Extensiones.
Los intocables de la Argentina, gastos reservados, jubilaciones de privilegio, listas sábanas gobierne quien gobierne.
Después de entrevistar a La señora Elisa Carrió, termina con la Pradón en la cama.
900 denuncias de delitos y cuatro violaciones por día.
El señor Kirchner se equivoca de equivocación. El error no fue hablar en la ESMA, la equivocación es hacer de la ESMA un museo de la mala memoria y haber agraviado inútilmente al Ejército de San Martín. Bajó del avión a Bielsa. Echó al Embajador Posse y le prohibió la palabra a Scioli. Hace llamar conspiradores al diario La Nación y a Grondona, desairó a Chile. No devuelve la plata que sacó de Santa Cruz, sigue en el exterior, quiere ver presos a Menem y a De la Rúa. Está a punto de dejarnos a oscuras y ahora le echa la culpa a Duhalde. Dio de baja al mejor oficial de la Policía por pedido de su esposa, no le da a los gobernadores la coparticipación y se propone romper el Justicialismo. Manda a su mujer a enfrentar a Chiche Duhalde. Nos carga: Lo nombró a Arslanián y en lugar de terminar con las jubilaciones de privilegio, les impone impuestos. Anunció un Plan de Seguridad Nacional que en realidad es un plan en el que los punteros van a poder elegir a los comisarios y pronto a los jueces.
Qué feo es trabajar de agua fiestas: En Inglaterra anunciando a Hitler lo hizo Churchill y lo llamaron loco. Aquí lo hago yo desde hace mucho tiempo. Está es mi agenda, ¿y la suya?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: