4.22.2004

"Un romance con usted", 22 de abril de 2004

22 de abril de 2004

Son negadores, fabuladores. El Gobierno dice que lo que aumentó fue la sensación térmica de la inseguridad. Una encuesta muestra que la gente se siente día a día más insegura. El Gobierno lo desmiente, no existe.
Piden que no echen al que le sacó la foto a Diego Maradona porque su mujer está embarazada y a punto de dar a luz. Cualquier garantólogo lo salva fácil en la Argentina de hoy, una vergüenza.
Así como los piqueteros forzaron a no cobrar peaje en tres autopistas, la próxima movida será forzar a que no se paguen los diarios y revistas, mañana forzarán a las farmacias a que no cobren remedios, y pasado a los supermercados a que regalen sus productos ¿Porqué no?, ¿qué diferencia hay entre autopistas y otros rubros?
Se va licuado todo lo que pidió el señor Blumberg, y lo que es peor 3 millones de personas firmando.
ETA nos imita. Inauguró ayer un museo sobre ETA con los FALS que mataban concejales, guardias civiles, militares ¿Exalta el terrorismo o piden memoria de las víctimas? El Jefe de la ETA que habló en el acto dijo que intervino en más de 500 muertes. El Gobierno vasco exige que lo cierren. El ESMA vasco.
2x2 son cuatro, pero yo no lo puedo aguantar. Un neurótico. El Gobierno no puede aguantar que sus amigos de ayer y de hoy terroristas hayan asesinado o fusilado a Aramburu Salustro Quijada. La pequeña hija del Capitán Viola o la adolescente de Lambruschini, el General Sánchez. No, eso ocurrió pero yo no lo aguanto. No lo vi. Negar la realidad.¿Cuántos son 2 más 2? Le pregunta el empresario al economista y este contesta: "Lo que usted quiera señor".
HoY Fernando Savater y Sobisch en mi programa de cable en P+E
Ojala que Dios lo haga reflexionar al señor Blumberg y postergue la marcha de hoy a Tribunales. Es el pedido casi unánime.
Debería tomar diez cosas buenas que hicieron Menem, Duhalde y continuarlas, salvo que tenga inclinaciones mesiánicas.
En sólo tres meses mataron 180 comerciantes, 15 mil robos. Cámaras y alarmas en la Biblioteca Nacional para que no se roben los libros.
No use gas, no use luz, ni teléfono, ni agua, y más tarde no coma ni respire.
No tiene remedio Gastón Gaudio
Salió en libertad por falta de méritos el Comisario Mayor que dirigía la Brigada Antisecuestros ¿Y ahora qué hacemos? Ya lo echaron de la Policía Federal. Se dieron el gusto K. Y Béliz.
Cumpleaños de Jackie Mattis.
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" Pitagoras.
"Aquí se defiende a los delincuentes", dijo Mirta Pérez. No se transformaron en ley ninguna de las ideas de Blumberg. Le dijeron que sí, pero hacen todo lo contrario. Están engañando al señor Juan Carlos Blumberg. Arslanián y Zaffaroni son la prueba de lo que digo. Blumberg salió mareado y molesto y casi con rabia cuando vio cómo discutían los diputados y licuaban todos.
La Cámara a pedido de Molina Pico pidió que Carrascosa volviera a prisión. Pero el juez, Diego Barroetaveña se dedicó a estudiar durante tres días el pedido de las cámaras.
El senador Horacio Román, un hombre Duhalde, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado, gana $4500 y tiene $38 millones.
Hubo 15.000 robos en comercio. En tres meses.
Título de diarios serios: "La novia cubana de Diego espera un hijo de él"
Argentina, el país más gasífero de América Latina importa gas... ¿De quién es la culpa?, ¿del gas muriéndose de risa en el subsuelo argentino nacional popular? Importamos gas a Bolivia, de Bolivia tres veces más caro que el precio mundial... pero vamos bien.
160 millones por años nos cuesta la UBA ¿Y cómo anda el señor Suberoff y sus casa? Se olvidaron de él ¿es el que "se salva"? Curiosos, los periodistas, curiosos. Nunca más investigaon los 16 años de Suberhof, el desastre de los desastres de la Universidad.
"No conspiramos, respiramos" Frase de solos en la madrugada.
"No vengo a buscar algo de debajo de las alfombras y tampoco a perseguir a Aznar, menos a hablar de vengarnos de Franco. No tengo tiempo, vengo a gobernar" Rodriguez Zapatero
No se deje seducir por algún verdugo que le aconseja cerrar el Congreso ¡Sin instituciones Chile, España, Rudia, China, Taiwan!
Odio el odio.
No me gustan los presidentes con odio incorporado.
Me da pena que se termine la luna de miel. Hubo un error en la Casa de Gobierno. En vez de construir poder construyeron odio.
Hoy los periodistas le piden que cambien, los mismo que ayer morían por él.
La dueña del poder tiene un odio viejo de 30 años, Juan Carlos Blumberg tiene un dolor flamante, no sabe odiar, sabe proponer.
Blumberg, hombre ignorado hasta ahora, ha juntado 2 millones de firmas muestra el vacío de poder. Ningún diputado lo consigue.
El alegre de hoy es suicida. País moribundo. Sin instituciones, sin representación. No hablo del pasado para no perder mis energías ni mi tiempo. Además no puedo hacer nada por los muertos de un bando y del otro del 70` en adelante. Me preocupa el Axel de anoche mismo y los futuros Axel. En este sistema de internas la Policía, la Justicia y la SIDE no son progresistas, son retratistas.
No me hagan hablar de la libertad de prensa. Poder sin contrapoder. Algunos terroristas verbales.
General y el banquito del Ejército de San Martín.Asesinado Sánchez por los montoneros en el regimiento.Prohibido hablar de los asesinos de Sánchez.Como el General y el banquito inventan ya mismo odios futuros.
Los pueblos se vuelven cuerdo cuando tropiezan con su verdadera historia.
"No podemos pasarnos 40 años más habalnado de lo que pasó hace 40 años"
Mi próxima vocación: Ser director del Instituto del quemado para salvar a los presidentes que de incendian.Si al doctor Kirchner, como alguien le habrá confesado, se le ocurría cerrar el Congreso, también lo aplaudirían a rabiar y tendría 100% de votos, pero, nos quedaríamos sin instituciones.
Para Fernadno Sabater el mal del mundo es el terrorismo y el periodismo que lo explica. El terrorismo ha ganado la batalla cultural.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: