4.27.2004

"Un romance con usted", 27 de abril de 2004

27 de abril de 2004

No es que uno banalmente diga "mirá lo que le dijo Duhalde a la señora Krueger, que se deje de jo..." No, no es una mala palabra o una grosería de un ex Presidente, es una manera de vivir, de actuar, de manejar lo peor de gobernar.
Este es le pensamiento: si la industria no tiene gas, o si tiene cortes de luz no importa, son ricas, que paguen, o que se jo... En las casas no. Cuidando a los pobres y a los ricos... que siempre tienen casas... Pero donde consiguen el dinero para vivir en casas con luz es en las fábricas, en las industrias, en los comercios donde trabajan... Creen que castigando a los que dan trabajo saldremos de la pobreza ¿Esto es una ideología? No son tan ignorantes... piensan al revés. Rusia con el comunismo lo probó, mire cómo le fue. Somos todos iguales ¿y? Ahora claman por el capital ajeno, el extranjero mientras las mafias rusas sacan la plata que acumuló el comunismo y se lo llevan al mundo... Qué hipocresía ¿No creen que sobra hipocresía o taradéz en el mundo?
Un sincero Antonio Pérez Reverte. Todos los que escribimos hoy somos mediocres...
Yo aconsejaría mirar más la conducta. Las groserías, las confrontaciones de quien nos gobierna y de sus asesores que su plan o rataplan, si además lo tienen, juntan todo lo que encuentran hecho y fabrican un plan nacional de seguridad que se contradice. Le sacan ideas a López Murphy, a Macri, a Lilita Carrió, y no respetan el auto, se apropian. Todo mezclado, Biblia y calefón.
Ahora quieren manchar la memoria de un funcionario impecable, Carlos Tacchi. Él no autorizó nada. Los sobresueldos eran una ley de 1956 que nadie se animó a tocar, Tacchi tenía que cumplir la ley.
¿El Gobierno persigue periodistas y publicaciones? Sí. Pruebas, pregunte porqué Ernesto Tenerbaun o Jorge Lanata no están en televisión; porqué el señor Ávila se "libró" de ellos y habla de dos periodistas, que no sólo no comulgan mi comunión, sino que cuando pueden me pegan con todo. Pero yo no quiero la libertad sólo para mi. Hasta El Cronista recibe golpes. Quitan publicidad, o amenazan, o dejan de dar créditos, pesifican o no deudas en dólares, pero como nunca... mandan gacetillas con la orden de publicar.
Le apuesto a que vuelve a gas del estado. Con el cuento de una pequeña agencia que controle a las privatizadas.
Y si K. y Duhalde se baten en duelo criollo como los viejos paisanos ¿no será mejor en Plaza de Mayo?, ¿le gusta como escenario?
Sólo nos fijan la agenda de nuestras vidas, de qué hablar, en qué pensar.
La ley de 1956 "Gastos reservados" sigue viva. Lista sábana = viva, reforma del estado = vivo, reforma política = muerta.
Típico de periodista argentino. Pelé le dice que reza todas las noches por Maradona y contestan "qué falso". Si dijo se llevaban bien. Yo cito datos así para que comprendan cómo pensamos, nunca el bien.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: