4.19.2004

"Un romance con usted", 19 de abril de 2004

19 de abril de 2004

¿Por qué no hizo el museo en Santa Cruz y espero tanto tiempo? Barone: el país amanece preocupado, Maradona está internado.
Todo lo que se destruye se por ideología, o por ignorancia. Destruir todas las instituciones, sembrar la desconfianza en jueces policías. Políticos san el primer golpe de estado que dan políticos contra un presidente. Elegido por el pueblo argentino, 10 millones de votos.
Si entra Copola y Maradona lo ve, se muere. Claudia le dijo "mejor ni te acerques".
Kerry está de acuerdo con Bush y con Sharom en cómo tratar a los terroristas.
La información mentirosa. Se fueron contentos los bonistas, y los que fueron estafados declararon ayer. ¡Mentira! No hubo ninguna negociación. Lo único que nos dijo el Gobierno es que nos reconoce como acreedores, no avanzamos nada. No hubo ninguna negociación.
Rozas, jefe de los radicales me copió. Dijo que el Presidente gobierna con "efectos especiales". Lo dijo hace 3 meses.
¡Insisto! K. cree que está fundando un nuevo país, y está fundando nuevo odio. Los países no se crean con cada presidente que llega al poder.
El Gobierno y sus aliados los piqueteros quieren usar a Blumberg.
¡Gran noticia gran! Pedro Naón Argerich fue designado perito en temas periodísticos.
¿Gustavo Béliz la está pasando bien como ministro? Se lo ve agraviado. Serio, afligido ¿Le pasa algo?, ¿está en peligro su espíritu?, ¿su cargo...?
Hay que ser idiota con micrófono. Un periodista y escritor, que siempre plantea la lucha de clases, decía esta mañana en radio de Telefónica: "¿Para qué dan la temperatura?, Que cada uno se arregle como pueda, ¿Qué somos, menores de edad?"
El Gobierno insiste en que no habrá falta de gas. Todo el mundo dice que si. Hoy nos enteramos de una gran novedad. La señora de K. pidió que lo dejaran cesante al mejor comisario de la Policía Federal, Jorge Palacios.
No llores por mí Argentina. Hay una interna feroz entre fiscales policías de la Federal y el Gobierno... pero feroz. Se van policías capaces, se van policías ya complicados con el delito, se destituyen fiscales. La señora de K. dice que se tienen que ir ¿Será experta? Y la gente sigue siendo robada, violada, asesinada. Estamos en el desamparo. Un ejemplo: Esta madrugada en el Bajo Flores, cuatro sujetos quisieron robar un auto o una casa, no sé bien, intervino la policía. Uno de los delincuentes era menor. En el tiroteo terminó muerto este menor. A las 3 de la mañana hubo una manifestación del barrio contra la Policía ¿Qué policía va a salir a la calle a terminar con el delito? Seguramente el menor era ladrón. La Policía salió y tiró. ¿Irá preso el policía y será echado el comisario? Es difícil así, ¿comprende doña Rosa?
Cuando Bonasso denuncia por conspiradores contra K. a La Nación y a Mariano Grondona, ¿no habló antes con K?, si casi vive con él. Le hace el oído, ¿no será el Chirolita del Presidente? Cuando Bonafini dice que los muertos de las Torres Gemelas están bien muertos, o quiere el museo o no lo quiere porque no puede mostrar los FALS con que sus hijos mataban o morían, ¿no es la voz del Presidente K.? Si ella es la mujer que K. más escucha después de la de Cristina. De chico escuché decir: No es el chancho el que tiene la culpa sino el que le da de comer.
Dicen los que notan el cambio, que el señor Juan Carlos Blumberg está "cooptado" por la SIDE (peligrosos amigos de K.) y por el propio Presidente K. Blumberg ahora habla bien de la SIDE, mal de la Policía Federal, y mal de K. Ahora revisa aquello que dijo: "Nombrar a Arslanián es una locura". Ahora dice que hay que ponerse al lado de Arslanián. Con días de diferencia antes lo acusaban de ser "cooptado" por la derecha, Ruckauft, Casanovas. Ahora habla mal de los dos y se refugia en la Casa Rosada y sus alrededores. Qué lastima, qué pena.
"No es posible seguir hablando 40 años más de los que pasó hace 40 años", José Sacristán en Solos a la madrugada.
Mi próxima vocación: Ser director del Instituto del Quemado para salvar a los presidentes que se incendian.
Zapatero: "No vengo a perder el tiempo en levantar alfombras o en hablar de Aznar. Voy a hablar de lo que yo haré buscando el consenso permanentemente con amigos y adversarios."
200.000 personas en la calle, 2.700.000 firmas, y los diputados siguen exigiendo en que el sistema jurídico penal debe quedar igual. Ninguno consiguió que lo votaran 2.700.000 personas. Hay una crisis total de representatividad.
Jorge Casanovas fue el primero que abrió el debate contra el dos por uno. La gente de Verbitsky le explicó a Blumberg que Casanovas estaba a favor del dos por uno, lo engañaron.
No es obligación hablar, es obligación pensar.
Ya no me embargan los bienes, se me acabaron, ahora me embargan los males ¿No será mejor embargar los males que embargar los bienes?
No conspiramos, respiramos.
El periodismo descubre todo lo que quiere de su enemigo y encubre lo de sus amigos. Hay que tener cuidado al leer, ver o escuchar.Escenario dantesco, ahora interna de los servicios.
Las hijas de Maradona a los gritos con todo el entorno del sanatorio. No dejaron ni que se acercara Copola, esperó en la esquina. Esta mañana le fueron a darle la extremaunción pero la familia no dejó entrar al sacerdote.
Los piqueteros anunciaron un duro plan, nos ocupan. Eso es conspiración, no La Nación y Grondona.
El relumbrante casamiento de Moyano transmitido por televisión... no nos falta nada.A Menem le negaron la jubilación que le corresponde como presidente.

Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: