9.21.2007

A MIS AMIGOS... 21 de septiembre

A mis amigos... 21 de septiembre,

Mauricio Macri sigue siendo nuestra pequeña luz de esperanza. Pero para el 2011, es tardísimo, para los que ya tienen entre 50 y 80 años. Se esmera en apagar esa “llamita”. Desde Madrid declaró: “ganará el oficialismo, la duda es si la señora será Presidenta en primera o segunda vuelta”. Ya le entibió el apoyo a López Murphy y ahora lo pone al Baño Maria que es muy tibio, edemasiado tibio... Me consta que es opositor constructivo, pero destructivo para Elisa Carrió, su ex socio Sobisch, su amigo Lavagna. A López Murphy le canto su segundo funeral. En una oferta que se vende así: “esperen que llegue yo en el 2011, por ahora se la bancan”. Admite inteligentemente que el 60% del electorado no votará por Cristina. ¿Entonces porque no hizo algo por juntar a los opositores?
Cuando le preguntaron porque no fue recibido por Rodríguez Zapatero respondió ”yo venia con la idea de verlo, pero no pudo ser”. Mauricio... ¿no cree que fue un llamadito de LA SEÑORA?. Consuélese: lo vio a Gallardón que es el mejor alcalde que tuvo Madrid en toda su historia. Gallardón es el FUTURO, no es RZ.
Amigos míos, me olvidaba... cuando se habla en todas partes de fraude ¡TEMA!. Como ciudadano y no habitante acepte ser presidente de mesa, fiscal, y hasta cadete. No les deje... el PODER A ELLOS. Son pícaros y traviesos. Pregúntele a Juez, a Rozas, y llámelo a Monseñor Piña en Posadas porque ya esta denunciando fraude. Si a ELLA, la eligió ÉL, y los demás se AUTOELIGIERON, salvo Rodríguez Saa, sin CIMIENTOS, es imposible edificar la democracia.
Así al menos, pienso yo.
Bernardo Neustadt

No hay comentarios: