9.07.2007

A MIS AMIGOS... 29 de agosto

A mis amigos,

Me llama Ricardo López Murphy y me dice que pese a sus esfuerzos no se concretó la alianza con la Dra. Carrió. No pregunto ni porque, ni por quien. Me consta que él hizo todos los esfuerzos. Tendió sus manos y de pronto recibió otras manos y a veces un puño. La oposición dividida entrega nuestros HUESOS a la Sra. Cristina Fernández, que paga a una autora para que escriba un libro sobre ella, titulado LA REINA. ¿Imaginan el futuro? Me quiero bajar del mundo que se nos viene encima. La oposición esta encabezada por DIRIGENTES no por LIDERES. Combaten entre ellos, en nuestra representación, sin darse cuenta que el enemigo de la Republica es el MATRIMONIO K. Nuestros amigos opositores al gobierno se pelean con sus propias sombras y nos dejan al intemperie. No se han podido poner de acuerdo en 3 o 4 puntos. 1) recuperar la republica perdida 2) vivir en democracia de verdad, no mentirosa. 3) ponerse de acuerdo para terminar con la corrupción legal y legitima que practica esta pareja y nos entregan de BRAZOS CRUZADOS a una mujer del látigo, con odio inventado.
Si la Argentina, se hunde en el fondo de la desgracia y la maldad, lo vulgar y lo descarriado, los dirigentes de la oposición merecerán la misma cruz que la PAREJA REAL. POR PECADO DE OMISIÓN.
La PATRIA es mas importante que sus “peleitas” de corte emocional, de prejuicios, y de falta de amor por el próximo que es el prójimo.
No hay enemigo exterior: el ADVERSARIO CRUEL está adentro de nuestras vidas. A rezar...
Bernardo Neustadt

No hay comentarios: