9.07.2007

A MIS AMIGOS...12 de julio

12 de julio de 2007
A mis amigos,
En un país, en una sociedad, donde la mentira, y la hipocresía ya son de uso común, hay que seguir pensando cómo modificar el sistema. Si le entregan un auto Fórmula 1 a Alonso, y llega 5to... se lo sacan al español, y se lo dan a Hamilton y alcanza sólo el 5to puesto: entonces, se lo dan a Massa, y clasifica 5to... Hay que CAMBIAR DE AUTO, no el chofer.
Nos hemos pasado casi 60 años, cambiando de conductor y el sistema corrupto no se tocó. Frente a las elecciones de octubre, tan cercanas, y la apoplejía moral y electoral que viene sufriendo el Sr. K hay que buscar un candidato o candidata opositor, que nadie discuta. Yo la tengo... Si Macri acepta y ella quiere: GABRIELA MICHETTI, tiene carisma, MAGIA (como Messi)... y yo creo que su sonrisa, su idoneidad y la necesidad del diálogo, que tiene el país, frente a un Presidente que cree que somos un ZOOLÓGICO y nos ofrece para votar, “a la pingüina”, y pese a todas las encuestas pagas, mi “pituitaria” me permite olfatear “sabor a Gabriela”. ¿No le parece? Mauricio, que es Macri, está a minutos de volver a Buenos Aires, ¿Si hablamos con él?. Ahí les aseguro, que nos aseguramos, el ballotage: en la segunda vuelta, la Señora Michetti, al ganar le dará la razón al afiche de Kristina: “EL CAMBIO AHORA SÍ, RECIÉN EMPIEZA”

BERNARDO NEUSTADT

No hay comentarios: