9.27.2007

A MIS AMIGOS... 27 de septiembre

27 de septiembre de 2007
A mis amigos y amigas...


Usted me pregunta si la Argentina tiene solución. Le contesto que NO... ¿qué haria?... ¿suicidarse?... ¿irse del país si puede?... ¿o aislarse?... Ojo, que tampoco en los countries se está seguro. ¿Si mi respuesta es SI? ¿Qué tendría que hacer?: en el corto plazo aceptar ser presidente de mesa, fiscal, todo lo que le ofrezcan para el 28. Si vigila cómo votamos y evita el fraude. Incite a los suyos a votar. Mandé cartas de lectores a los diarios, con las alergias que mas les molestan. Mails a los recaudadores: Alberto Abad y Santiago Montoya que son los que cobran, pero no los que gastan, abrumándolos con una sola pregunta: ustedes ya son ciudadanos como nosotros... ¿dónde va la plata y quien la usa y la malversa?. Ni Kirchner ni Kristina contestan, De Vido le pregunta a su MUJER que es la que AUDITA los gastos. Todo esto en tiempos de “bonanza” internacional: soja, chinos consumiendo. Dios bendiciéndonos. Cuando esto termine – DIOS NO LO PERMITA y les pregunten ¿qué hicieron con el superávit fiscal y con las reservas? Los nueve millones de pobres ¿ya son clase media con todas las coberturas? ¿Exportamos mano de obra? ¿O la misericordia divina? Un SILENCIO DE BUZOS.
Sáenz Peña tuvo una frase “INFELIZ”: “sepa el pueblo votar”. Con todo respeto lo corrijo, debió decir : “sepa el pueblo PENSAR por quien vota”.

Llevan 25 años los peronistas gobernando la Provincia de Buenos Aires, no tienen cloacas, pozos negros. Miles de calles sin asfaltar. Y las miserias multitudinarias. Pueblos que compran agua. Millones de desocupados.

Levanten la mano los gobernadores que creen que lo hicieron bien: Duhalde, Cafiero, Ruckauf y Sola levantan las dos manos.

Le ruego vote por aquel candidato que pueda llevarnos a la segunda vuelta para que la DULCE CAPERUCITA no sea PRESIDEN – TA

Repito amigo/a mío NO SEA TIBIO. Dice Jesús en el (Apocalipsis 3:15,16. NVI): “Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino TIBIO, estoy por vomitarte de mi boca.”

Pequeña BIBLIOGRAFÍA:
- Muchacha de 16años de Villa Lugano muere por éxtasis.

- 13 menores de edad de entre 8 y 14 años roban una manzana completa de Alto Palermo.

- Un perro hace pipi en las gomas de las motos y su dueño mata de 14 años al patrón del perro.

- Asesinan, perdón, practican el aborto a una joven de 17 años que fue violada.

- Chocan un camión y un colectivo en la Panamericana, un muerto y dos heridos.

- Juez insiste en que le robaron la elección en Córdoba.

- La Señora Kristina dice a empresarios norteamericanos, "vayan a invertir a la Argentina que es un paraíso". Habla por boca del INDEK. Amanece que no es poco. Con unas ganas tremendas de vivir. Hasta que abran la heladera y la inflación le hace PITO CATALAN. Escucha que Alberto Fernández dice que no aumento la vida. Hace acordar aquel cliente que le pregunta al mozo: ¿el vino engorda? No señor, el vino no, usted. Pero para el REY y la REINA, estamos en el mejor de los mundos. Clinton los ha felicitado.

- Francis Ford Coppola: le roban a dos cuadras de una comisaría. Se llevaron 3 computadoras donde tenia dos películas que había terminado, y el casting de la otra. El gran director de EL PADRINO I, II y III. Vino a la Argentina para conocerlo en persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Neustad, lo felicito.
Por que no está más en la TV? Se lo extraña, por suerte lo sigo por internet.

Anónimo dijo...

Nos puso la piel de gallina... Sr Neustadt, nosotros ya estamos afuera desde hace un tiempo, y seguir leyendo todo lo que pasa en nuestro pais nos apena y mucho. La gente que mas queremos esta alli.
Ojala estas elecciones sirvan para comenzar un cambio "en serio".
Saludos desde Italia
Sergio