9.20.2007

A MIS AMIGOS... 20 de septiembre

20 de septiembre de 2007
Amigos míos,
Tenemos y pagamos al empleado más caro del mundo: el PRESIDENTE K. Gasta por día 7400 dólares para ir al trabajo. Doña Rosa: ¿tendría usted un empleado así? Le damos aviones, helicópteros autos, pagamos su nafta, sus comidas, sus GASTOS PÚBLICOS, que en realidad no son del PÚBLICO sino del ÉL. Abonamos su traslado a Europa, Estados Unidos, sus comitivas, su valet, si tiene y porque no: el peluquero. Come gratis. Vive gratis. No paga alquiler y ahorra hasta el cansancio. Más que hasta el cansancio, hasta donde le alcanza la vista: y es un LINCE. A sus parientes y amigos los nombra secretarios, ejecutivos u obreros y le paga con la plata NUESTRA.
Y si un día tenemos que despedirlo hay que pagarle doble indemnización.
Ahora quiere dejarnos a su mujer que gasta más en un Rolex , en una cartera Vuitton o en cualquier cosa que compra en Hermes. Todo lo que le prohíbe a Doña Rosa, ELLA LO INVIERTE EN ELLA.
Un abrazo,

Bernardo Neustadt

Post data: así empieza una investigación intensa para averiguar CÓMO hemos llegado a una Monarquía tan barata.
Por eso cuide su voto, piénselo, déselo al que más pueda obligar a la segunda vuelta, porque la SEÑORA REINA en la segunda vuelta NO GANA. Se lo juro por la luz que me alumbra, ¡que oscuridad que hay!

No hay comentarios: