9.25.2007

A MIS AMIGOS... 24 de septiembre

24 de septiembre de 2007

A mis amigos...

A mis amigos... 24 de septiembre
Si conseguimos segunda vuelta, LA SEÑORA no es presidenta . Ya habremos conseguido una monarquía barata que nos abarata como país.

Le dejo ahora algunos síndromes de mi angustia:

- El “FIERO” Moreno, es decir K, denuncia ante la justicia que los bancos conspiran y se unen para no bajar las tasas y perjudicar al granpuebloargentinosalud. Algunos banqueros, no oyen ni sienten, ni los asusta la acusación. Aman mas que nunca a Kirchner, que raro es esto
- La candidata va a un Barrio pobre y para sentir a la gente de cerca en una plaza se sienta junto a jubilados que están jugando a las cartas. La foto la vi. Cuentan que uno de los ancianos le dijo: “si quieres jugar con nosotros te proponemos el truco, que es donde más se miente”. La SEÑORA sonrió. ¿Qué hubiera hecho el marido?
- Se casó Fabián Tablado, con una maestra de 23 años, en la cárcel de Magdalena, donde fue a parar hace 11 años por haber asesinado a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas. El INDEK hubiera dicho que solamente fueron 60 puñaladas. Le faltan 13 años más en la prisión. El idilio fue por carta y ella ya perdió un embarazo.

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: