9.28.2004

"Un Romance con Usted", 28 de septiembre de 2004

28 de septiembre de 2004

Destrozan o roban 2000 teléfonos públicos por día...
Fillol sigue.
La Argentina resolvió no preocuparse más por su futuro y vivir como se pueda el presente. ¿Será porque el presente siendo malo será mejor que el futuro? Hoy vivo... mañana no sé...
Hay más gente con plata que con prestigio.
Elisa Carrió insistió con que De Vido es el cajero de Kirchner. Es el Alberto Kohan de Menem.
Todos los presidentes representan una de las caras del poliedro argentino. Menem con sus picos de corrupción, o permitirla; Duhalde con la trampa, lo que Carrió llama mafia; Kirchner diciendo una cosa y haciendo otra, hablando de transparencia, de nacionalismo y mandando la plata afuera. Pero me parece a mí que Kirchner representa el odio al capitalismo, el amor al estado de ellos, vivir del Estado. Lo único raro es que los argentinos en si memoria son antinorteamericanos y Kirchner se abraza y le toca la rodilla a Bush, rarísimo.
Un canillita de 80 años me regaló ayer un ejemplar de "El capital", de Marx. Ejemplar único en la Argentina. Sin tapas porque lo guardaba en su casa y hubo un tiempo en que si le encontraban ese libro lo metían preso.
Cuando a la generación del ´80 creó el gran país, octavo en el mundo, tengo que recordar que no se usaba la democracia en la Argentina.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: