9.01.2004

"Un Romance con Usted", 1 de septiembre de 2004

1 de septiembre de 2004

¿Podemos tener una esperanza atrasada en la Argentina de ayer? No. Porque en la de mañana, la misma tela, el mismo talle, el mismo sastre, la misma persona ¿el traje saldrá distinto?
Si Blumberg asusta al poder a punto de que quienes defienden los derechos humanos lo torturan moralmente ¿qué les pasará cuando nazca alguien con voluntad política? Blumberg era un hombre en soledad, había perdido su negocio, luego psicológicamente perdió a su mujer. Más tarde un hijo secuestrado y asesinado. A ese ser humano Arslanián lo destrata, la señora de Bonafini lo detesta, la señora Carlotto lo ignora (no existe).
Ayer hubo 5 mujeres violadas, 7 accidentes de tren, 28 víctimas de accidentes de tránsito: 7 muertos, 4 secuestros express.
Cumpleaños del Dr. Cormillot y de Lucas Lanza, me gustaría volver a verlo.
Raúl Alfonsín hizo la denuncia: dice que en marzo la derecha lo echará a Kirchner y que Carrió es funcional a esa decisión. Funcional doña Rosa quiere decir que con su piedrecita opositora va a ayudar a que lo echen, con lo cual Alfonsín que ayudó a la caída de De la Rúa y tiene experiencia en voltear gobiernos propios (le hizo imposible la vida a Balbín) le avisa a Kirchner que se defienda y se prepare. Desde ya Alfonsín cuenta conmigo. Nunca más nadie debe fugarse del gobierno. Hay que impedir que Kirchner se fugue un día. Obligarlo a cumplir su mandato. Es imprescindible para la mala democracia que tenemos. ¿Y si arruina más al país? Debe cumplir su mandato y su obra, los siento, slogan: "evite que se fugue".
Nalbandián hoy juega en el abierto de Estados Unidos, allá hay plata, en los Juegos Olímpicos no.
Respuesta de Kirchner a Rato. Ni sueñen que le voy a dar un euro más a los que nos prestaron la plata en Europa. Guapo. Toda la vida Rato se llamó así, aquí Kirchner lo llama de a ratos.
Por lo que yo sé Kirchner en otra guarangada no recibió al Presidente Lagos. En el Congreso cuando escuchó el Himno Nacional el Presidente chileno cantó de punta a punta nuestra canción patria. Cuando sonó el Himno Nacional chileno no hubo un argentino que supiera la letra. La hubieran aprendido, aunque sea leído.
Frase maldita del cruelmente irónico Kirchner. Sarcasmo feo. Llegan los obispos a la Casa de Gobierno. Ahora los recibo enviados de Dios. En cuanto se vayan ustedes entra Rodríguez Saa, enviado del diablo.
Alfonsín: En marzo será el golpe a Kirchner. La derecha neoliberal lo querrá voltear. Hicimos las cuenta. El parto de Carrió 9 meses, cae en marzo, la traición será funcional.
Estamos haciendo un país gratis, o donde todo será gratis. Solá le da $150 por mes a 12 mil estudiantes que no estudian ni trabajan. ¿Gratis? Sí. Una obligación de imposible prueba, que sigan estudiando.Cuando llegan a la Casa de Gobierno, entonces se permite la maldita palabra: Represión. En la puerta de su casa Doña Rosa, no.
Como no le gustaron algunas cosas que le dijeron los obispos, el Presidente Kirchner no juró que ira a misa el domingo, no lo confirmó, tiene que descansar en Santa Cruz.
¿Kirchner fue a esperar al Presidente Lagos cuando llegó ayer? Nadie lo vio.
Rodolfo Galimberti, un montonero, mató gente, mandó a matar gente y terminó millonario socio de Jorge Born, andando en Harley Davison.
Dará Alfonsín los nombres de los nuevos golpistas neoliberales. Ya dio el de Carrió, ¿o quiere salir en los diarios? Si no lo nombran se enferma.
No es imprescindible que un país crezca para que haya menos pobres. Los países que crecen tienen más pobres.Lagos dijo que en Chile bajó la pobreza. Pero no son iguales. Crecimiento no es desarrollo. Cuanto más crece un país o una empresa menos trabajo hay, más barato paga los sueldos, esto es una locura ideológica de los enfermos como Barone y Diego Valenzuela.
No crezca, siga igual que le irá mejor. Si usted mata a todos los ricos ¿qué conseguirá? Que no haya más pobres.
Para que no haya más pobres tiene que haber más ricos y luego manejar la distribución, ¿pero qué va a distribuir alguien que no entiende nada?
Radio de Telefónica: ¿Así que si Telefónica vende menos teléfonos y gana menos plata todos estarán mejor, incluidos los periodistas que viven del capitalismo y desde su vientre lo critican? Están enfermos y tratan de contagiar a la gente. Doña Rosa opóngase a todo crecimiento porque trae pobreza, ni usted crezca. En el 2004 nadie piensa así en el mundo, pero claro, uno de los periodista empleados público preside el INSER donde se enseña.
D´Elía dice que lo va a ayudar a Castells si no habla mal de Kirchner.
D´Elía toma una comisaría y no está juzgado en cambio Blumberg sí. Algo extraño en la Argentina.
Ya está todo perdido, Nito Artaza en nombre del capitalismo visitó a Castells, Verbistky, Bonafini y Carlotto torturan a Blumberg en nombre de los derechos humanos.
Al yudoca Eduardo Costa no le dan ayuda. Dice que quiere ser guardaespaldas de Kirchner, total no usa armas.
¿Cuánto les costó a los canales de televisión conseguir estrellas de fútbol con exclusividad exclusiva?
Ahora le tocó a él, por eso reprimieron.
Para que haya menos pobres se necesitan más ricos.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: