9.08.2004

"Un Romance con Usted", 8 de septiembre de 2004

8 de septiembre de 2004

La Argentina, el país del día a día inimaginable. El hermano de Maradona pide por radio y televisión que Castro cuide a Maradona y lo contenga como "nosotros los hermanos lo contuvimos ahora, aquí".
Entre Ríos y Belgrano. Choque a la madrugada, hablan de tres muertos... Así empezamos el día.
Los diarios dicen que aumentó el poder de consumo y al mismo tiempo admiten que subió el desempleo, que el salario perdió el 15% de su poder , que ya se despide menos y se suspende más, pero no se toma a nadie.
Que Menem se llevó todo de La Rioja pero dejó un sismo, que una iglesia de Chumbicha, La Rioja, perdió la torre por el terremoto y el cura párroco dice que eso pasó porque el gran historiador, Félix Luna, en su momento se negó a aceptar que la vieja iglesia fuera derrumbada, destruida, y que lo primero que se cayó fue la torre de la iglesia. Félix Luna dijo que la iglesia jamás tuvo torre... la torre izquierda tenía 200 años. Insistió Félix Luna: estuve hace 45 días, nunca tuvo torre. Cuando Falucho Luna insistió lo sacaron del aire en una radio. Tenía que haber torres caídas tuviera o no torres la iglesia.
Pasó el momento del terremoto pero hubo algo peor. Murió la nieta de Alfonsín. Ahora discutirán si la ambulancia llegó a tiempo.
Putín culpable, no los terroristas. Mostraron un video, los chicos sentados con las manos en alto y las botellas con dinamita, clavos y tornillos arriba de sus cabezas.
Otra bandera vieja que en sus manos se hace nueva. El Presidente descubrió recién ayer que el grupo Yoma le robó fortunas al país. Ayer descubrió que había que cobrarles. "Los Yoma son míos". No, el pueblo lo sabe desde el primer minuto, como sabe que a Santa Cruz le faltan 500 millones de dólares y nadie dice que el gran bonete los tiene, ...¿yo señor?
Hoy a las 11 la gloria nacional viaja a los brazos de Fidel castro, va al paraíso: Cuba.
"Vamos a ver a nuestros primos o buenos parientes cómo es River ganándole al Cienciano", Mauricio Macri.
Una señora en Catamarca murió de un ataque de asma. Las radios y los programas de televisión dijeron que fue por el terremoto.
¿Ya hay acuerdo entre Macri y Duhalde? Lo visita en la cama en Lomas de Zamora. Ahora es más internacional, en Montevideo. ¿Le gustará a mi amigo Mauricio Macri ser rehén del peor pasado?
Macri encabezaría una lista en la provincia de Buenos Aires que acompañaría a Chiche Duhalde, candidata a gobernadora.
D´Elía decía que dejará sus fueros de diputado para ser juzgado por tomar la comisaría. Primer: ¿alguien lo vio en a Legislatura Bonaerense alguna vez? Ni sabían que tenía fueros. Además dice que si va preso igual seguirá amando a Kirchner. Lo que no puede aguantar es que su competidor máximo esté preso y él no. Parece victimario y él quiere ser víctima, ¿comprende? Aguante D´Elía, si usted necesita pronto lo pondrán preso para aumentar el caudal de lástima. Lástima de país que aguanta este circo.
¿Y si la Argentina no quiere cambiar? ¿Y si le conviene que todo siga así? ¿Si le gusta a los extranjeros? Si somos derechos y humanos, ¿para qué cambiar?
Los terroristas sienten que son directores de cine. Su maldad los llevó a filmar a los chicos aterrorizados. Sentado en cuclillas con las manos en alto y arriba dinamita colgada en botellas de vino. Está feísimo el mundo. Hemos justificado el terrorismo. Le hemos otorgado más derechos humanos que a nadie.
Kirchner anunció que no irá al acto de la AMIA. Avisó con tiempo. No lo esperen... se está corrigiendo.
¿Por qué la AMIA tiene importancia y la Embajada de Israel no?
No es gratis el corte de mangas.
¿Por qué no vuelve la plata de los argentinos?
No vuelve la plata de Santa Cruz, ¿por qué van a volver los capitales extranjeros?
Maradona es una cuestión de Estado, enfermo de estado, locura y lo atiende Fidel Castro.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: