9.29.2004

"Un Romance con Usted", 29 de septiembre de 2004

29 de septiembre de 2004

Que algunos periodistas no usen la locura de Carmen de Patagones para aumentar la tragedia. Si vestía de negro, si escuchaba música metálica, si el padre lo retaba cuando sacaba mala nota, si lo llamaban Pan Triste. Un horror el tratamiento periodístico.
¿Cómo lo nombran Presidente del Banco Central si cuando tenía 15 años lo apadrinó Bernardo Neustadt? Juicio criminalista de la Revista 23 al comentar la delegación de Martín Redrado como Presidente del Banco Central. La otra mala señal: después lo apadrinó Julio Ramos. Parece mentira que una revista dirigida por Ernesto Tenembaun haga ese paralelismo fantasmal.
¿Al país le va mejor que cuándo? Restaurantes, La Biela, los empresarios siguen invirtiendo, creen en el país...
Millones de jóvenes no tienen ataques de muerte. No armemos un drama, una tragedia de máxima. No cambiemos leyes, no demos vuelta el mundo. La solución de hoy en la Argentina es el problema de mañana.
Cada día escucho más voces optimistas. Leo diarios, apuestan a la salida de la decadencia. Columnistas de La Nación, de Página 12 y de Clarín coinciden en el optimismo total.
Los empresarios que quieren que gane Kirchner las próxima elecciones. No ayudan a López Murphy ni a ningún opositor y se lo comunicaron.
Dramas tras dramas. Secuestraron a una señora madre de dos hijos. Ella misma hija de un empresario. Dicen que un comisario o varios amenazaron de muerte a Arslanián. Lo de Carmen de Patagones. Luis D´Elía puede ser procesado. Ojalá que la justicia sea libre.
Los fines de comunicación tiene hoy carne a devorar. Todos los que ven a Los Roldán se enamoran de un travesti; veremos en nuestros hijos a un asesino en potencia; cambiaremos las leyes, las normas; meteremos preso al padre porque es de la Prefectura y tenía un arma en la casa, ¿qué quiere que tenga un palo de amasar?, no rete a su hijo cuando trae una mala nota porque puede matar a sus compañeros, si era el padre, ¿por qué no lo mató a él?
Quieren que se decreten dos días de duelo y que no hayan clases. Una experta en estos temas aconseja volver rápidamente a clases, no dejar vacíos. Los hogares están armados, y claro, no haya seguridad hay gente que va a tener armas en las casas. El día que el gobierno o alguien nos devuelva la seguridad...
En León usted duerme con la puerta abierta, deja la llave del coche puesta; un día alguien robará, cambiará todo en León.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: