8.31.2004

"Un Romance con Usted", 31 de agosto de 2004

31 de agosto de 2004

¿Usted escucha decir Banco Provincia? Sí. ¿Qué quiere decir en labio de Blumberg y de tantos otros? El Banco Provincia de Duhalde prestó plata a diestra y siniestra que nunca se devolvió. El día que investiguen, otra que migajas. Los amigos que no la devolvieron, pero de presos no se habla. Kirchner cuando llega Duhalde a hablarle solamente le pone la carpeta con el título Banco Provincia y Duhalde entonces dice: "Te apoyamos viejo, te apoyamos".
Ahora hay toda una encuesta ¿Por qué Blumberg no lo nombra a Kirchner en los actos públicos ni nunca? Habla pavadas de Arslanián porque Arslanián no le dio la plata que pidió y en cambio sí se la dio Kirchner. Como ven si es verdad Blumberg es un extorsionador, y si es mentira Arslanián y los suyos son difamadores profesionales.
Cuando uno dice pero si Arslanián fue Ministro de Justicia de Menem varios años, no lo hace para descalificarlo, es que ellos a otros que estuvieron con Menem los descalifican. Alberto Fernández estuvo también con Menem y tantos otros. El Senador Jorge Yoma para qué le voy a decir.
Cuando uno recuerda que una periodista creíble fue jefa de noticiero en pleno proceso de Videla y más tarde durante el mismo Gobierno de Videla fue subdirectora de canal 11 nombrada por un brigadier, no lo digo porque soy un acusador profesional o un delator, sino porque la señora periodista se envolvió en la bandera de haber luchado contra la dictadura y es una de las pioneras y a su vez marca a fuego cuanto periodista no le gusta.
Acomodaticio: Que alguien pruebe en qué gobierno, militar o civil, democracia o dictadura, estuve. Si alguien encuentra que en los últimos 50 años estuve en un gobierno le doy un premio Nobel y me arrodillo ante él. Si recibí un sueldo del Estado o una radio, o una televisión, o algún "favor económico". Fui prohibido por esos gobiernos 11 veces. Procesaron la leyenda Neustadt siempre se acomoda, que es acomodaticio, acomodarse ¿y? Insisto.
Borges cuestionó la poesía de García Lorca.
Diversos pero no dispersos.
Hay una rara noticia de una agencia que dice que la Fundación Rockefeler estima que en 2007 la Argentina será el mejor país del mundo para vivir. Todas las mañanas un periodista de una radio importante empieza su programa con esa información. El periodista es altamente kirchnerista.
Un comisario retirado de San Pablo ayer explicó cómo hizo él para terminar con los secuestros en San Pablo. No pagando rescates. Hoy una información oficial de San Pablo dice que en los últimos 3 años se duplicaron los secuestros.
Una bomba en la sede del Banco Francés. Fuera Rato. No al pago de la deuda externa. Comando Darío Santillán.
Los empresarios dicen sí los aumentamos a $450, pero que el Estado nos dé subsidios. La CGT pidió $750. La que paga los subsidios es usted Doña Rosa.
Otro explosivo esta madrugada en Mc Donald´s.
Nada nos falta. Castells fue visitado por Nito Artaza. No es serio, bueno... Nito es cómico.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que Blumberg no consiguió plata para su fundación, empezó a criticar a Solá y a Arslanián. Si es verdad es grave. Si no es verdad es grave como difamación.
Arbitro Bassi. Le regaló un gol a Boca. También otro árbitro raro, Gabriel Brazenas se equivocó feo a favor de River. Otra vez contra boca. Le anularon un gol legítimo. ¿Quieren que sólo jueguen el campeonato River y Boca? Les conviene a la televisión, a los diarios. ¿Por qué no lo dicen y juegan ellos también?
Si diciendo PELOTUDO hubiera resuelto todos los problemas que tenemos ¡bienvenida esa boquita!
Kirchner le pide a Europa que lo ayude con el fondo y él no le paga a los bonistas.
La burla argentina permanentemente en Mitre.
A Blumberg lo llaman desestabilizador, Nazi, de derecha, mentiroso; mientras que lo que le pasó a él no tiene nombre.
"Te doy mi maldición", gracias, es la primera vez que me das algo.
Compremos una balanza para pesar el dolor.
¿Cómo se llama a un padre cuando pierde a un hijo?
Veinte diputados piden a la Cámara juicio político contra 2 jueces cuando tienen el consejo de la magistratura.
Cerraron la sala de hematología del Hospital Fiorito.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: