7.02.2004

"Un Romance con Usted", 2 de julio de 2004

2 de julio de 2004

En Tres Arroyos la noche terminará a la 1 de la mañana para evitar crímenes. Así se prohibe a los de Boca ir a River, los River ir a Boca. Así vivimos, en el país fuera de la ley.
Forman el grupo chino para apoyar el modelo. Entendí bien, economía abierta y nada de democracia. Producir sí, votar no, aclaran .Ahora quieren imitar el modelo productivo, no el modelo político. Menos mal. Yo creí que para quedar bien con el Presidente ya apoyaban suprimir la democracia.
La obediencia debida en el Congreso empieza a hacer agua. No salen, antes salía el cien por cien lo que pedía Kirchner, ahora apenas el 80 %.
Vuelven tan eufóricos de China que creen que le pueden vender autos a Alemania y Estados unidos, tecnología a la India y a China, y vinos a Francia. ¿Por qué no tomamos como modelo económico y democrático a España y Chile? Hablan hasta en "argentinos".
Esta madrugada estaban limpiando el Carlos Pelegrini, hoy habrá clases.
Carmen Argibay que ya celebraba puede no llegar a ser ministra de la Corte por exceso de abortismo y de ateísmo militante.
La inflación viene a ritmo galopante y viene para quedarse y crecer. No, el país no, crecer la inflación. Ah... lo verán. Ojalá le erre... Padre nuestro...
Grecia y Checoslovaquia una maravilla. Lo siento por Bianchi y Abondancieri y Mauricio Macri, cancele un fenómeno.
Tengamos el fin de semana en paz. Bueno, pero hoy los piqueteros toman la ciudad, no exagere. Toman la Boca y recién después la ciudad. Antes también. Porque van a cruzar toda la ciudad para ir a la Boca... ah... claro.
"El Gobierno se metió en un laberinto y no sabe cómo salir", dijo Duhalde.
La clase media que tanto lo apoyó terminará acusando a Kirchner de haberla frustrado intensamente.
Charly garcía come con Menem hoy en Chile.
Acusan de extorsión a Castells, o van a la macha o no le dan Planes Trabajar.
Hace un rato mataron a un policía. Dirá D´Elía que se suicidó, es un policía más, ¿qué importa?
El odio argentino: el gol de Caldas fue celebrado a gritos. Afiches en la madrugada cargando por parte de River. Un avión que se precipita a tierra con los colores de Boca y el cartel dice "Aeropuerto de Japón" Boca tiene vergüenza. Algunos periodistas de River no tienen vergüenza deseando la derrota de Boca. Hay un periodista independiente de radio Mitre que esta mañana proponía cargar a los fans de Boca. Una vergüenza, esta vez le tocaba perder a ellos, a Japón no van, y eso que Boca es argentino. Es el país crucificado en su división eterna y sus odios y resentimientos.
"esto se está viniendo abajo", dijo Duhalde. Recién ahora se dio cuenta de que lo que dicen y hacen los ministros y los piqueteros son la voz de Kirchner. Son los "chirolitas" de Kirchner.
D´Elía o Castells son la misma cosa.
Duhalde no cree que que las tomas de empresas y extorsiones tienen origen allá arriba.
¿Usted cree que los terroristas o Saddam hubieran permitido a Bus o a Blair ser juzgados?
Una señora pide reclamos, alguien le dice "no es un micrófono, es un mate".
Si los violadores de la Constitución se llaman piquetros no son organizados y pagados por el Gobierno ¿Por qué la hermana del Presidente y dos ministros fueron a Parque Norte a darle su bendición a D´Elía?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: