7.26.2004

"Un Romance con Usted", 26 de julio de 2004

26 de julio de 2004

El Presidente mandón, cree que la gente le seguirá echando la culpa a los ministros y a los comisarios y a los jueces. Si él manda, ordena: D´Elía no tome las comisarías, no quiero armas. Que maten a un cortador de luz no es pecado, es gratis, pero no toquen a un piquetero.
¿Ahora quieren descalificar a la jueza Ramond? Ninguno de los detenidos tenía que ver con los destrozos, se hicieron solos. Verguenza da la mentira de la diputada Vilma Ripoll.
¿La hija de Lambruschini se suicidó? ¿La hija del Capitán se suicidó?
¿El General Aramburu se suicidó?¿Porque sus asesinos e instigadores están en el poder o cerca de él?
No conviene para el futuro interrumpir el trabajo de Kirchner, no, no y no. Cuando el enemigo está terminando su trabajo no hay queinterrumpirlo.
En la provincia de Buenos Aires habrá huelga de maestros.
San Luis y La Rioja asume que le gustaba ganarle a Brasil, sobre la hora.
Gaudio flaco de fe. Perdió su tercera final consecutiva.
"Hay que echar a Bielsa", primera palabra de la madrugada, del señor especialista en fútbol, Franco Salomone.
Pregunta de doña Rosa: ¿Por qué la rudeza que tiene cuando llama a la policía asesina el Presidente, no la tiene con los piqueteros o con Castells?
Gustavo Béliz: La historia lo juzgará. Pero el aporte que hizo ayer a la Argentina de hoy no tiene precio. Desnudó a Kirchner, dijo que humilla a sus familiares, una semana sin que le atienda el teléfono, maltrato, terror brutal en el ejercicio del poder. Y la SIDE el fantasma, el agujero negro del país. Millones de pesos sin control, papelones internacionales, Estado paralelo sin ningún control. "Mañana mismo empiezo a buscar trabajo", si no lo matan antes. Reta, humilla, así lo hizo en Santa Cruz, quiso ser el Sancho del Quijote y no había sancho. Lo echó por denunciarle durante cuatro meses a la SIDE. Verbinsky lo enloqueció a Quantín, mirá lo que escribe todos los días en Página 12. No le haga caso. Ver es un enfermo setentísta.
La mujer de Devido controla las cuentas de su marido y del país.
El juez Bonadia citará a Kirchner por los cassettes truchos. Le mintió a 15 miembros de la comunidad judía, y negó. Galeno citará a la señora de Kirchner.
Buena definición de Patricia Bullrich: Kirchner es el presidente del "yo no fui".
Y los ministros hablan del papelón de Kirchner publicamente, los echará a todos.
Ahora nos enteramos que el último Jefe de la Policía Federal no fue echado. Presentó su renuncia porque no podía mandar a sus hombres a morir sin armas. Kirchner lo hizo aparecer como que lo había echado.
¿Por qué ordena a los diarios que titulen "lo echo por teléfono"? La Nación: lo echó. Clarín: por teléfono. Para marcar territorio los perros hacen pí pí: su pí pí es "lo eché". ¿Por qué quiere leer eso? Porque lo necesita para su ego, para probar que manda. Un psiquiatra me dijo: quiere probar que manda porque no manda. Cuando usted tiene razón y poder despide, cuando no tiene poder para reafirmarlo echa. un inseguro echa, un asustado y desconfiado echa. Un seguro despide de frente a su despedido.
Dijo Béliz: "Ibarra dice que quiere la Policía, pero por lo bajo dice, no me la pase."
Terminará echándose a sí mismo. Es el responsable y le echa la culpa a los demás. Él maneja todo, por teléfono, desde China. Necesita fieles a quien culpar, la Policía. Béliz le sirvió incluso para nombrar a Zafaroni, Carmen Argibay, contrarios a su pensamiento. inclusive viajó en turista y se pagó los viaticos para ir a Suiza y hallar los fondos, y el Presidente daba decretos secretos aumentando en cien millones el "gasto reservado de la SIDE".
No hubo necesidad de que mataran a ningún piquetero. Ayer el Presidente empezó su gira al infierno del poder. Lo desnudaron, el rey está desnudo, el ciudadano que lo descubrió: Gustavo Béliz.
Gustavo Béliz desnudó del todo a Kirchner, ¿se acabó el miedo? Se animarán otros a hacerlo, los empresarios serán más valientes.
Mudos el Presidente, su señora, y ningún ministro salió a defenderlo.
Anoche se desgastó la imagen. hagan encuestas ahora, hoy mismo. La señora Devido es la auditora del gobierno, una verguenza.
No sabemos perder. Los argentinos ayer no querían retirar las medallas. Se las quitaban del cuello.
La maldita SIDE. Un nombre nuevo: Jaime Stiuzzo. Te puede mandar a matar, ¿el Gobierno es rehén o cómplice?
"Yo me voy de la política, ya aprendí mucho, no tiene remedio"
Para mí más allá del juicio de valor sobre conducta política de gustavo Béliz le hizo un gran favor a la patria o al país, a mí y a usted.
Béliz: Fui muy claro, cumplimos las órdenes del Presidente.
Para Kirchner todos tienen la culpa menos él. La Policía, el ejército, la Iglesia, todos menos Santiago Soldatti que sigue de novio con cuanto presidente exista.
Esto usted no lo sabe. Para los piqueteros, para el PAMI, para el ANSES, su impuetso les da 4300 millones de pesos más 1500 millones de dólares, se regalan para el gasto público, que además es secreto.
Un día nos daba órdenes de no frenar a los piqueteros, otro había que poner 1000 policías.
¿Le echarán la culpa a Bielsa ahora? Puso todo lo que "el pueblo y los periodistas quieren" Jugó a la ofensiva. Salvo SAviola jugaron todos, todos. ¿Tiene a la culpa de que erren los penales? Todos sabían que Adriano haría el gol, y lo hizo. Donde estuvo Tévez como estuvo Adriano.
Roberto Lavagna salvó a la nación, ya es libre.
Periodista progre: "los piqueteros me dan verguenza por los turistas"
"Los gremialistas no se venden, se alquilan" Triacca. Las contradicciones del Presidente, tiene que ir a ver si se cumple la orden de no llevar armas, ¿no tiene a nadie?
El Presidente hace y deshace, el Gobierno no existe. Existen ministros sueltos. el Presidente nunca se equivoca: ahora admiten que se equivoca.
Mentirle o engañar a la Comunidad Judía es más grave que mentirle a la Comunidad Católica argentina.
Kovadloff, padre de Santiago dijo: Yo entendí bien, el Presidente habló de los cassettes.
Los jueces federales tienen causas de la señora y el señor K.
Menem que no vuelva, que no le saque el foro al Presidente, que no le robe la escena.
Moyano treinta años más en la vida gremial puesto a dedo por Luisito Barrionuevo.
¿De nuevo quién? ¿Argibay, Zafaroni, Béliz, los Fernández? ¿qué cambió del sistema político del Estado? ¿de los que no pagan impuestos? ¿qué hay de nuevo? ¿La desocupación? ¿la inflación que se viene?
El país serio enojado con la vida, ¿o el país en serio? Bush le preguntó al General Powell de todo lo que dijo Kirchner en privado es lo mismo que hace en público? no.
Chávez, Kirchner y señora con collar, reloj Rolex, brindando con Chamagne.
Hay gente que está armando un nuevo movimiento recogiendo los buenos heridos del peronismo. Sin la sociedad peronista que vota no hay ganancia, pero ni sus dirigentes ni su sistema político.
"Si quiere hacerle un bien al país, Menem debe quedarse en Chile", Salvi.
Así gobernaba en Santa Cruz, a los gritos, humillando. Hasta alguna cachetada en la cara de algún funcionario o empleado. ¿A quién tenemos como presidente? ¿A un déspota?
Transparencia internacional criticó el nombramiento de la señora de Devido que controlara los gastos de Ministerio de su marido y del país, una verguenza.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: