7.28.2004

"Un Romance con Usted", 28 de julio de 2004

28 de julio de 2004

Javier Castrilli es un hombre de bien. Se solidarizó con Béliz y renunció.El Gobierno quería que se quedara, pero Castrilli es un hombre de honor. Vino con Béliz y se va con Béliz.
El Presidente sigue bajando en las encuestas, conociéndole debe estar más irritado que nunca.
No hay Gobierno, hay Presidente. La gente empieza a darse cuenta de que es así y de que todo lo que pasa lo decide el señor Kirchner. Ningún ministro, salvo Lavagna tiene ninguna independencia. Se respira por la nariz del Presidente. O lo adivinan o mueren, inclusive cuando hacen lo que el Presidente quiere, si sale mal responde "yo no fui" y se lava las manos. Por eso se habla tanto de Kirchner y poco del Gobierno.
El Gobierno anunció que impedirá la toma de edificios y comercios. Es como si lo hubiera autorizado hasta ahora. Es como decir que el Presidente no quiere e impedirá que haya ladrones. Pronto dirá que hay que impedir que los piqueteros tomen la calle. Lentamente el señor Kirchner comprenderá que la batalla es entre la legalidad y la ilegalidad, no entre la legalidad y la represión. Mejor, por ahí en los últimos años de su presidencia se da cuenta de que es el presidente de la Constitución y no de los piqueteros ni de los setentístas.
¿Dijo o no dijo Kirchner que "Verbinsky es un enfermo de los ´70"? Que salga a desmentirlo alguno de los Fernández.
Los argentinos de antes, los que vivían con códigos creen que Béliz hizo mal en despedirse contando sus humillaciones. Todos mis consultados son hombres de honor más de 60 años.
La Argentina tiene 36 millones , hay más de 20 millones de pobres e indigentes. Es terrible. El gobierno anunció con alegría, porque supuestamente decayó. Rarísimo: El INDEC es el que tiene que dar la información. ¿El Ministro se adelantó? ¿Por qué? Lavagna incluye a 2 millones que son de los Planes Trabajar, pero digan lo que digan tenemos más del 60% de pobres y indigentes. De terror.
¿Quién fue el que evitó que se vallara el Gobierno Porteño Kirchner o Béliz?, ¿quién lo duda? Kirchner. Nada se hace frente a un Presidente que gobierna por teléfono desde China o que echa por teléfono.
Un país entero estaba viendo Los Roldan y Tinelli, ¿qué podemos esperar?
Luis D´ Elía dijo que Castells cobró 20 mil pesos por la tapa de Noticias y por ir al programa de Tinelli.
En épocas de Abel y Caín hubieran juzgado a Abel, ¿qué le hico? ¿Por qué lo forzó a matarlo? ¿Cómo trató la madre a Caín?
Un chico de 17 años fue secuestrado en San Isidro. Pidieron cien mil dólares. Cinco secuestrados en dos autos. Cada día menos policías en Zona Norte, ¿por qué?
¿Por qué no arrojan gases que provocan picazón por diez minutos o gases laxantes? Le dan ganas de ir de inmediato al baño y de colocar baños químicos pronto.
Ojalá que el Presidente del Gobierno Central, Prat Gay, tenga voluntad política, necesitamos más políticos nuevos que nuevos economistas.
La segunda mujer más importante del mundo no fue recibida por el Presidente, después de hacerla esperar una hora. Estaba con la CGT, tiene que seguir esperando. La señora se fue, esta señora como con Lagos y almuerza con Lula, y nuestro señor Presidente, el descortés y guapo no la recibió. Ese maltrato ya no es a un ministro. La número 1 de Hewlet Packard, que tiene inversiones en la Argentina se retiró de la Casa de Gobierno con gran calidad. Cuando le preguntaron por qué no la había recibido el señor presidente, ella respondió que no sabía, que le preguntaran a él. Humille Kirchner, humille... si no la quiere recibir ¿por qué la cita? Si no quiere ir en Rolls Royce que no vaya, pero es una señora la que esperaba señor Kirchner.
Cuando Alfonsín dijo que hay que actuar frente a la toma de calles, empresas privadas y públicas le dijeron que quería un baño de sangre. Ahora graciosamente el señor Presidente decidió que no se tomen edificios públicos, ¿y edificios privados si?
Yo estoy en sintonía total con el Presidente Kirchner, por eso lo acarició cuando juró.
Protestar no es un delito, de acuerdo, pero cortarme la calle tampoco. La delincuencia genera miedo, no es delito tomar un Mc Donald´s, está bien porque es Norteamérica.
Comisario Palacios: todo está desgrabado.
El Comisario Palacios entregó los cassettes a la Justicia y fue desgrabada, está escrita, los entregó. Ahora lo quieren citar. Iba a ser el Jefe de Seguridad de una gran empresa. Llamó Devido por pedido de Kirchner para que no lo nombraran y por supuesto dejaron sin efecto la nominación.
Para el Presidente baja la pobreza, pero para la gente no. Para los economistas serios tampoco.
La señora Kirchner se sacó fotos con el asesor de Kerry, con Kerry todavía no pero pidió la cita. Irá también cuando se consagre a Bush ¿o no lo quiere a Bush? El esposo lo ama, lo toca.
Es gracioso. Los diarios dicen: el Gobierno dice que bajó la pobreza, o Lavagna dice que bajó la pobreza.
El señor Orlando Barone confunde a la señora de Kerry con la señora Carla Fiorini. Hoy le adjudicó a la señora de Packard una respuesta de la esposa de Kerry. Para justificarse Kirchner la hizo esperar y no la recibió. "Es una mujer muy destemplada", justificó Barone, y la confundió con Kerry.
El Presidente decidirá cuándo cortar ruta, puentes o calles es delito y cuando es delito tomar o no un edificio público. ¿Y tomar un ministro como lo tomaron a Tomada será delito?
Cada vez que cae el rating del Presidente, este inventa algo. Ayer mandó a Lavagna. Le ordenó anunciar que cayó la pobreza y la miseria. ¿Será verdad? Los diarios, los economistas serios y la gente no lo cree. ¿El Presidente tiene algún inconveniente con la verdad? ¿Le duele? Mire que la verdad no tiene remedio.
En el arca estamos todos, Kirchner es Noé... ¡socorroooooooooooooooooooo!
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: