7.23.2004

"Un Romance con Usted", 23 de julio de 2004

23 de julio de 2004

El Presidente insistió, "en mi gobierno no morirá un piquetero", pero sí humilde empleado que bobraba $1,50 por cada trabajo que realizaba cortando la luz de quienes no pagan porque estan colgados violando la ley. Uno trabaja y lo asesinaron, el piquetero no trabaja y le pagamos usted y yo.
Hay que comprenderlo a Estrada. Es católico y siemrep pone la otra mejilla, pero la otra mejilla no era de él. Era de los funcionarios y empleados humildes del Congreso porteño.
"Fue un éxito la marcha contra la Legislatura", dijo el Gobierno.
Alicia Castro usa el avión presidencial para ir a apoyar a Chávez. Castro asegura que el Presidente sabe que lleva su estímulo.
Grave acusación contra Bordón cuando era director de escuelas en la provincia de Buenos Aires. Hoy es embajador en Estados Unidos. Yo si me aseguran que me nombrarán embajador en Uruguay me hago uruguayo hoy mismo.
Ayer otra vez humilde empleado de Edesur que iba a cortar la luz de un ladrón de luz fue corrido a piedradas. Por lo menos no lo mataron. "Es un éxito", dirá el Gobierno.
Carlos amarilla Araujo dirige Argentina-Brasil.
El Presidente promueve el desorden y la anarquía. Cualquier fiscal lo puede acusar al Presidente, el Presidente sólo teme que le maten a sus piqueteros, hace abandono de persona, esa es la acusación penal para el señor Kirchner.
¿Por qué el Presidente no le dice sus amigos piqueteros que no rompan la Legislatura porteña, que no vayan encapuchados llevando palos y que no interrumpan nuestras vidas? No, él le dice a la policía, fuente de nuestro amparo, "no actúen". ¿No es un delito el desamparo ciudadano? ¿No es desamparo de perosona? Somos 36 millones de no piqueteros, ¿merecemos vivir igualmente señor Kirchner?, ¿o no lo merecemos por trabajar, sufrir, crecer, ser...?
Hace 8 meses que Horacio Verbitsky pide la cabeza de Quantin. Ya se la dan la semana que viene, después vendrá Béliz ¿apuesto a que vuela? Echado como le gusta a Alberto Fernandez.
Otra actitud matonista de Kirchner. Según los diarios "lo echó al Jede de la Policía Federal", otra más y van ... ¿otro papelón? No sé.
Sí sé que pronto también echarán al Dr. Quantin por pedido del señor Horacio Verbisky que cada día en Página 12 juzga y sentencia a Quantin. Lo echa Verbisky, no Kirchner.
El Presidente no piensa en la historia, piensa en el hoy exclusivamente. La historia lo juzgará como el creador y sostenedor de la cultura anti trabajo, es decir piqueteros planes trabajar sin trabajar.
Secuestraron un jockey, lo torturaron con cigarrillos encendidos.
El Dr. Béliz habló ayer de estar trabajando para la paz social. Es para reírse a carcajadas. ¿Paz social en la Argentina de hoy? Es humor negro. Cada día tiene su gotita. Siemrpe hay alguien del Gobierno cuando no Kirchner que tienen eyaculación precoz argumental como dice Jorge Asis que nos deslumbra con su papelón o nos carga directamente.
Al señor Alberto Fernández, Jefe de Gabinete, que no se reúne nunca, le gusta hacer los anuncios con las palabras, K echó al Jefe de la Policía.
La verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser: aplicado al señor Santiago de Estrada. Traicionó a los empleados del Congreso que le salvaron la vida. ¿Verguenza? ¿Repapelón? Grotesco. La República del grotesco. Austed le quieren tomar la casa o la empresa, todos sus empleados lo defienden,c asi pierden su vida, terminan en hospitales y usted al otro día recibe a los agresores para ver qué querían en el día del incendio. Hasta Santiago de Estrada perdió el sentido de los principios morales, de la dignidad. Buscar en diccionario qué quiere decir dignidad. La diputada Gabriela Miccheti se negó a admitirlos y se lo dijo a De Estrada. entraron los piqueteros igual mientras insultaban a Macri, el líder del partido de Santiago de Estrada, y los empleados que la vieron negra no podían creer lo que hacían "los padres de la patria porteña"
Si el Jefe de la Policía Federal se va por querer defender la vida de sus policías, el vice que se queda ¿cómo se queda?
Si muere un piquetero muere el Presidente de dolor y de presidencia, pero si muere un empleado del Congreso no pasa nada. El Presidente dirá que estuvo ausente sin aviso, que estaba en la Patagonia, que no sabía nada. La sangre derramada de un empleado del Congreso no vale nada para el Presidente, y parece que tampoco para Santiago de Estrada y los diputados kirchneristas que al día siguiente reciben a los asaltantes.
¿Ya pasó el papelón de los cassettes que eran recibos viejos?
Ayer Susana Giménez cometió un atentado grotesco, negro contra la palabra con un personaje realmente miserable tomó nuestro vocabulario en pornografía. Las peores palabras de la televisión, las más sucias, no groseras, sucias de suciedad. A las 20.30, horario de proteccion al menor: Señor Julio Barbaro pida el video de anoche, se pondrá rojo de verguenza y ¿los avisadores del programa de Susana Giménez tienen hijos? Su empresa vende cuando las palabras ofenden al alma y a la dignidad.
El intento de violación en la Argentina está en oferta, en rebaja. 4 mil pesos por intentar violar a una menor de edad. Fallo judicial. yo creo en la justicia si la ejerce la señora Silvia Ramond, pero no creo en cualquier justicia. La de Estrada, Juez que castiga tan barato no es la justicia en la que creo, amén.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: