7.01.2004

"Un Romance con Usted", 1 de junio de 2004

1 de julio de 2004

Argentina fuera de la ley
En el Hospital de Niños se dan turnos para dentro de un añoHace 2 semanas que el Carlos Pellegrini no da clases por falta de limpieza del personal encargado, no dejan a los padres entrar a limpiar, Argentina fuera de la ley Las mujeres policías desarmadas serán la primera fila para los actos de los piqueteros.
Y el duelo a facón de los dos guapos argentinos cuando se produce? No es aun tajito. Uno de los guapos mando a su primer Chirolita: Alberto Fernández a negociar con Duhalde, se tiran con carpetas, sus adictos se tiran con muertos Por pánico a piqueteros las firmas internacionales elaboran códigos, manuales cuando toman las empresas. Tienen que elegir un empleado para negociar, quien será?
Perón vino a pacificar, K vino a enseñar a odiar Cortaron las manos de Perón, profanaron la tumba.Perón fue el mas odiado desprestigiado maldecido político argentino, hoy todos le rinden homenaje, prohibieron su nombre. Trataron de matar su movimiento o partido. Destruyeron sus fotos.Su nombre en placas, lo llamaron “dictador sangriento” Nombrarlo era ir preso por el decreto 4161. No se podía tocar la música “muchachos peronistas”- Mas queirdo y más odiado, Balbin que lo despreciaba, salto una verja para verlo y darle un abrazo. Típicamente argentino, país emocional que uno le uede enseñar a amar pero también aprende prácticamente a odiar.
D´Elia es Kirchner dijo sabia Sra. Elisa Carrio y agrego: Castells es Duhalde.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: