7.06.2004

"Un Romance con Usted", 6 de julio de 2004

6 de julio de 2004

Barato. El senador con mandato cumplido fue secuestrado y devuelto por 8 mil pesos. Es el íntimo amigo de Rico, fue su 2° en seguridad.
Pronto la gente le dará vuelta la cara a K.
K elogió que Bendini bajara el cuadro y que el Comandante Godoy criticara la represión de la Marina. A al aeronáutica la dejó en paz. Un discurso para dividir más a las Fuerzas Armadas. Los que se arrepienten y los que no bajan los cuadros.
Yo vine a trabajar, no a hablar con Duhalde.
Palabras y valores que han dejado de existir: Dignidad, honestidad, lealtad, honor, renuncia indeclinable (salvo Carlos Bianchi)
Uno no cambia de club de fútbol pero sí puede cambiar de lealtades partidarias. Se puede pasar de Menem a Duhalde y de Duhalde a K., no es pecado. Lo que sí es pecado es trabajar con Menem, criticarlo, trabajar con Duhalde, criticarlo, y esperar que caiga K para criticarlo.
El Gobierno con su plata inventará trabajos públicos. 100 mil viviendas promete. La plata sólo la manejará K.
Qué vergüenza. Tratando de arrebatar a Basile de Colón y como no se consigue se firma con Brindisi, como no había otro... ¿cómo se siente Brindisi?
Nosotros y los pobres. Los pobres son explotados desde siempre por los políticos y ahora por los piqueteros. Reprimir no significa otra cosa que detener a 5 o 6 piqueteros jefes. Los políticos todavía no toman Repsol o Mc Donald´s pero los piqueteros sí.
Pronto los piqueteros jefes le darán una comida en un restaurante céntrico al Dr. Béliz por impedir que una jueza los detenga cuando toman una comisaría. Lo menos que pueden hacer, homenajear es una manera de agradecer.
Los punteros políticos crearon villas de emergencia y se aprovecharon de los pobres. Sin ser reemplazados del todo llegaron Castells, D´Elías y compañía y los siguen explotando. Que alguien revise barrio Alberdi, aprenderán cómo se manejan los jefes piqueteros, cómo dan plata a las madres y a sus hijitos que marchan. Incluso algunas tienen que disimular que están embarazadas y ponen a esas señoras al frente. Entonces el Gobierno les contesta: Manda mujeres policías sin armas al frente de la "maldita policía". Usan a las mujeres como avanzada piquetera y como avanzada policial, una vergüenza.
Se hacen 80 abortos por día en la provincia de Buenos Aires. Ayer murieron dos menores. Por internet se enseña cómo ser bulímica y anoréxica, enseñan a evitar que los padres se den cuenta.
Ahora le tocó el turno a Arslanián de ascender. 1700 ascendidos, ¿no se arrepentirán después?
D´Elía en vez de estar en su banca está en la calle pago por le Gobierno, toma comisarías y en vez de declarar ante la jueza por la toma está recibiendo el apoyo de ministros en la Casa de Gobierno.
Ya que el Gobierno les paga que les obligue a no ir encapuchados ni armados.
Ahora los periodistas oficialistas tiene un nuevo término: los ministros que "cruzaron" a la jueza... cruzar es contestar, es replicar. Ahora lo curioso es que la jueza dice que Béliz y los suyos impidieron su orden y no se detuvo a D´Elía y al resto de los piqueteros dentro de la comisaría con esa prueba. Dentro de la comisaría y el gobierno y los periodistas dicen y por qué tardó tanto en decir o qué ordenó. Sin embargo no dicen que ordenó la detención y que el Gobierno no dejó cumplir la orden a la policía. Se hubiera sacado el camisón y hubiera ido a hacer cumplir la orden argumentó un ministro creativo, una vergüenza.
"Mientras este yo, Barros Schelotto no juega más en Boca", dijo Bianchi según los que saben. Bueno, ahora se acabó el pase de Buenos Aires a América, el equipo griego tiene un director técnico alemán. Durante un año miró el fútbol griego, después eligió a 23 jugadores. Durante dos años practicó con los mismo 23 jugadores. Con ellos fue a Portugal y es campeón de Europa.
El mundo hoy es comprar y vender. ¿Qué le vamos a vender a China y qué le vamos a comprar? Después no nos quejemos como ya nos quejamos de las heladeras y los autos de Brasil. Estos descubren ahora el mundo. Creen que sólo se trata de vender.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: