7.12.2004

"Un Romance con Usted", 12 de julio de 2004

12 de julio de 2004

Al mundo le falta un tornillo.
¿Qué pasa Señor?
Nada como ser argentino, cuando juega Argentina es una publicidad.
Ginnobili 52 millones de dólares.
Chávez en lugar de made in USA es made in Argentina.
Castells, el jubilado lo expulsaron de la secundaria y de la comisión de jóvenes que integraba.
Se imaginan a Castells o a D´Elia en Paris fuera de la libertad.
¿Por qué los que defienden a los pobres y dicen ayudar a los pobres consiguen crear más pobres? Les conviene políticamente, dándole de comer no es sacarlos de la pobreza.
$150 o $300 sin trabajar no elimina la pobreza.
Si gana Kerry será el 3er presidente rico de la historia americana, Bush es pobre al lado de él. Aclaro que apuesto a Bush.La frase del año mundial: "Si la gente se siente insegura no hay éxito" (Arslanian)
¿María Julia es la única corrupta en el país o esta procesada por ser liberal? Ningún peronista, ningún radical, que raro, ¿no?
Alberto Dumont, Secretario de Industria quiere ser embajador en Francia donde esta Remes Lenicov.
Los llama hipócritas a los obispos y luego dice que son sus pastores y que él es un hombre de la Iglesia.
¡Todo falso!
Mi abuela decía tené cuidado con tener un muerto en el ropero. Kirchner no solo tiene un muerto en el ropero, sino que se le abrió la puerta. Los 500 millones.Apareció el muerto que K tenía en el ropero: los 500 millones, pero no vuelven.
Como Rusia y China ya no son comunistas los periodistas progre las castigan.
¿Quién es más rico Grosso o Franco Macri?
Secuestraron un caballo.
Kirchner no quiso foto con Duhalde, se están riendo del pueblo.
Pierde la presidencia internacional de las comunicaciones.
Mucha subordinación y poco valor y no es para servir a la patria.
Pasamos rápido de Ecuador a México y de Menem a Kirchner.
Si Kirchner no trae la plata de vuelta, hasta que se termine el default ¿con qué cara pedimos que inviertan los extranjeros aquí? Que los que están se queden y que vuelva la plata de los argentinos que se fueron. Regla de 3 simple.
Lo bueno de estos tiempos malos es que ya sabemos todas las lacras que tenemos.
Les conviene políticamente.
Dándole de comer no es sacarlos de la pobreza, $150 o $300 sin trabajar no elimina la pobreza. La mantiene a la gente en la pobreza.
Acá becan a los que toman comisarías.
Aunque nos aprieten los testículos vamos a seguir, no vamos a hacer de prostitutas de este gobierno.
Con los pobres hacen lo mismo que con las prostitutas, les conviene mantenerlas.
Esto es muy fuerte, es la batalla final. Vilma Ripoll. Las prostitutas son pobres. Hay que subvencionarlas.
Si el Presidente que tiene información de cómo le va al país no trae su plata. ¿Por qué la voy a traer yo que no tengo información?
¿A políticos y piqueteros les conviene que haya menos pobres o les arruina el negocio? Es como el cura que termina la colecta para hacer una Iglesia.
El Presidente es tan desconfiado que desconfía de él mismo, no trae la plata.
La televisión también tiene profilácticos. Anoche fue una vergüenza.
Ahora se desnudan políticos contra punteros que se aprovechan de los pobres.
A 300 metros de una vivienda nos alejan de la sociedad.
¿Qué joven vio anoche la televisión política? A que ninguno.
La ira es furia en el corazón.
Despotismo:"Un pueblo gobernado despóticamente y en el que se mantiene el orden por medio de castigos, puede evitar la infracción de la ley, pero perderá su sentido moral", Confucio.
¿Por qué surgen los D Elia y los Castells?. Los empresarios cortesanos del Estado los K los Duhalde y del otro lado de los que no piensan así ¿no hay nadie? ¿Por qué el centro e incluso el centro derecha no tienen los mismos ejemplares de este lado? ¿Ellos son más valientes? ¿Tienen menos que perder? De este lado hay cobardes, colas sucias o asco para la participación, piénselo.
¿No aparecieron los secuestradores del caballo de carrera? Hoy aseguré mis perros doberman. Aclaro que no pago rescate.
Hoy Pichuco hubiera cumplido 90 años. Pablo Neruda cumpliría 100.
A Roberto Perfumo le serrucharon el país, acusa a Alberto Fernández hace un año iba por la calle y me decían "siga ud. es el único periodista, usted es el único", ahora gracias a Dios ya se animan varios.
"Cinco minutos antes de votar Mabel Muller, Duhaldista le dijo a sus colegas: "No voto por Carmen Argibay", cinco minutos después voto a favor, ¿qué le paso? ¿La llamaron por teléfono o se equivoco de voto?", lo declaro Antonio Cafiero
Lo que es la vida argentina. ¿Ud. se imaginó que a 15 meses de ser presidente cautivante con 70% de gente que lo adora, el diario La Nación iba a se titular: "piqueteros impiden un acto oficial", los piqueteros que él recibe, que ama, que subvenciona con plata nuestra lo obligan a esconderse en el balcón de Tucumán, todo pasa, nada queda.
Ya nombraron la Corte que quería K, usted tenía plata en dólares, bueno ahora se la pesifican y la Corte dice muy bien, San Luis puso la plata en el Banco Nación en dólares y no la pudo sacar, y creo que la sacó en pesos, K se la llevo afuera en dólares, la tiene en dólares, si la tiene y no la trae. ¿Quién es mas piola, Rodríguez Saa o K? Este duró menos de un mes y K lleva 15 años y cumplirá los 4."No hay que interrumpir al enemigo mientras siga cometiendo errores graves", Napoleón.
¿A qué joven le interesa hoy lo que pasa en la política argentina? Anoche no debe haber habido un solo joven mirando los programas políticos. Realmente escandaloso. Mujeres de bien como Gabriela Michetti peleando con travestis, prostitutas, vendedores callejeros, piqueteros, y María Eugenia Estensoro en otro canal con otro elenco también de travestis y prostitutas diciendo que no está de acuerdo con el código de convivencia de Macri para que la prostitución se ejerza en casas y no en la calle. Asombroso el decir de María Eugenia, organizadora de emprendedores.
K pidió a los gobernadores que lo protejan de los piqueteros, porque después de lo que pasó en Tucuman si no está bien amparado no irá a visitarlos para llevarles plata para mantener encuestas en alto.Ahora le toca a él pagar lo que pagamos día a día. ¿Qué sapa señor? Fácil: Frente al Presidente ahora se pelean punteros que explotan pobres contra piqueteros del gobierno que también los explotan, y además los piqueteros duros. Ardió Troya.
"El día que me vaya mal con K me voy", Lavagna.
¿Se imaginan ustedes a Castells o a D´Elías y a sus piqueteros encapuchados y con palos en las calles de Paris y los gendarmes franceses mirándolos cortar las calles? Francia, la capital de la libertad.
¿Quiere reírse? Menem vivirá en una casa de un millón de dólares que tendrá jacuzzi y capilla que comprará su esposa.
Belgrano, barrio record de robos y secuestros. Todo de todo.
Castells en su negocio vende medicamentos que los laboratorios le dan gratis. Todo por dos pesos.
Ahora periodistas progres hacen editoriales fuertes, dolidos por los piqueteros. Vamos mejor, empiezan a ser valientes los cobardes desde hace un año.
Genial, según La Nación los chicos argentinos estudian japonés. Es una moda creciente. ¿Por qué no aprenden argentino y lo hablan bien? Hasta cuando hablan tienen faltas ortográficas.
No fue el nieto de Alzogaray, fue un militar el que amenazó a Bonasso, ¿y las 7 horas del nieto?
¿Por qué María Julia es la única corrupta que está presa? ¿Porque es liberal? ¿Hay algún peronista o radical? ¿Noziglia, Manzano, Corach, Kohen y tantos otros no tocaron nunca un centavo? La venganza. ¿Usted nunca se preguntó por qué María julia es la única presa?
¿Se puede uno olvidar del Gobierno y ser emprendedor y crecer en la Argentina?
Moyano le saca los afiliados a Cavalieri y Moyano será el nuevo jefe de la CGT, ¿sonó Cavalieri? A Moyano lo apoya Luisito Barrionuevo, ¿Se habrá vuelto kirchnerista Luisito? ¿No le sacará los gastronómicos? No porque no van en camión al trabajo, ¿comprende? ¿Me entiende? Como dice Tomada y el Ministerio le dio la razón a Moyano. Desde entonces los muchachos de Carrefour son camioneros.
Estos muchachos del gobierno debieran tomar memores. Ibarra para noticiarse que el macrismo ganó la elección de diputados en la capital y los kirchneristas para saber que el "perverso" le ganó la elección cuando estaba mano a mano con Duhalde.
¿Por qué no surgen Castells y D´Elías del centro derecha? ¿Tenemos miedo de defender nuestras creencias? ¿Nuestra voluntad política?
¿Por qué sí Cavalieri y nunca sí un empresario? Explico: La Argentina es absolutamente envidiosa, resentida, anti éxito, odia el triunfo, antiamericanista, anticapitalista.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: