7.05.2004

"Un Romance con Usted", 5 de julio de 2004

5 de julio de 2004

Quien se deje tomar la comisaría se lo purga. Y quien reprima también. Imaginen que por decisión de la jueza a la que no le hicieron caso lo hubieran detenido a D`Elia en la comisaría que tomó y destruyó. ¿Donde estaría ese comisario cumplidor de la ley? Fusilado.
¿No le aburre que Schumagger gane siempre?
Usted Doña Rosa no come vidrio; ¿D´Elia es un hombre de K? Sí a muerte. Bueno dijo por tele y por radio que Duhalde es un mafioso, y que ordenó la muerte del piquetero.
Yo lo escuché anoche a Castells decir que el Gobierno de K nos lleva a una Guerra Civil irremediable.
El deporte del fin de semana. Maria Sharapova pidiendo permiso para subir a saludar a su padre.
Hoy K preside la comida de las FFAA que odia. Nos conviene que Duhalde y K se rompan ahora para evitar que en vez de gobierno tengamos una interna en el día a día. El país no crece y si crece, no crece la gente obrera. Vamos a seguir mirando cómo Duhalde y K hacen tablas en cada una de sus partidas de ajedrez grosera. La inseguridad ya es total, los jueces denuncian que no se les lleva el apunte, que no tienen autoridad. El Presidente dice que la policía del país es asesina, gatillo fácil.Sin batalla final no hay paz. Disiento con Mariano Grondona que prefiere "las tablas", el empate. Por empatar siempre estamos como estamos. Mabel Müller dice que K se cree Dios que es un soberbio. El Ministro Aníbal Fernández le contesta "Duhalde no es el Jefe espiritual de la Nación". Basta de tirarse con palabras, con carpetas, donde se prueban los dolos o corrupciones de K y Duhalde y los de abajo se tiran con muertos. Terminen su batalla personal y no nos metan en esta guerra que destruye al país.
¿como les fue en China?: Confederaciones rurales, 1000 hoteles de 5 estrellas, los discursos de Lavagna y el mismo Presidente fueron brillante. La carne la comen en pedacitos, 30 millones de millonarios. Cuando coman la carne en forma occidental lo que va a pasar . El target es para los que crecieron mucho.
¿Firmaron algo?: No pero los discursos.... ya ingresan cueros... citrus, limones, muchos caramelos, mucha complementariedad... eso traerá discusiones. Claro, hay un problema, ellos nos quieren comprar pero también nos quieren vender. Y claro eso también trae problemas porque imagínese, China es una maquina de producir y de consumir.
China tiene un presidente ingeniero. El 0.7% de su gabinete son Ingenieros, no abogados o economistas.
Carlos Bianchi: la noticia que durante días nos distraerá de los graves temas en que navegamos.
K recibió como herencia 50 problemas, no resolvió ninguno y creó 50 angustias más.
Monseñor Aguer dijo que el conflicto está saliéndose de madre. Y otro obispo anunció que bandas armadas disfrazadas de piqueteros alarman en las provincias.
Lo más importante para nosotros los ciudadanos, ¿Nos conviene como sociedad que K y Duhalde rompan su mala relación ahora? ¿Tienen mala relación? Por qué se desprecian profundamente: K entiende que Duhalde es un mafiosos de la política, y Duhalde entiende que K es un traidor, un enloquecido del poder. Mariano Grondons cree que tienen que seguir como en el ajedrez, que tienen que hacer tablas y seguir juntos distanciados. Yo creo que no, es ahora o nunca, al país le conviene ya una ruptura para terminar con esta guerrilla de guerrillas. No tienen derecho a gobernar el país por sus internas y odios. Jaque mate o nada. Duelo criollo a un metro con cañón y lo mejor para el país. Esta pelea entre K y Duhalde ya nos repugna, nos lastima, hiere al país. Siguen sin dar más trabajo salvo a los piqueteros, sin evitar la violencia, la inseguridad, sin inversiones, con desamparo de la ciudadanía, tenemos un enorme cansancio. Ojalá que se rompan los cuernos de una vez. El país que trabaja que no roba, que sueña con sueños heroícos merecen otra pelea que la de K y Duhalde. Que no nos merecemos estar en la mitad de esta mafia. Se tiran con piqueteros, con carpetas, con muertos.
En un día como hoy moría Luis Sandrini
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: