7.30.2004

"Un Romance con Usted", 30 de julio de 2004

30 de julio de 2004

O el Presidente es un ideólogo atrasado humillador profesional, o es un odiador eterno, o cada uno debe sentir que es rehén del día a día con sensación térmica de que el Gobierno es el culpable y la culpa viene bien detrás. Cuando se resolvió hace casi 15 años no reprimir, palabra clave, mi máxima acusación va dirigida al Dr. Zafaroni, hoy miembro de la Corte, sus fallos: robar un auto en la calle, violar una menor con luz, destruir la policía buena en nombre de una minoría corrupta, destruir moralmente a todas las instituciones que sirven para poner orden, dejar zonas liberadas a los delincuentes y destruir la moral de las fuerzas del orden. Creer que "poner orden" es nazi. Esta izquierda atrasadísima nos ha dejado desnudos en la calle y en la vida. Hoy pagamos usted, sus hijos, y tiene que aparecer un pacificador como Blumberg para salvarnos de que un día aparezca un vengador, que aparecerá si Kirchner cree que esto se arregla con recibir a Hebe de Bonafini, a piqueteros, o a permitir que nos invadan y nos corten la vida.
Dentro de 50 años Kirchner aparecerá como el Presidente que más nos dejó en manos de los delincuentes y que creó y pagó con nuestros impuestos la cultura del no trabajo, violador de la Constitución y mano libre protector del delito. Todo en nombre de los derechos humanos. Abolió la ley, pronto aparecerá un Blumberg vengador. Recuerden mi mala profecía.
Ahora que sabe que transversal viene de travesti el Presidente se metió otra vez en la cueva política. Ahora sí quiere al peronismo. Ayer nombró por primera vez a Perón. Usó el homenaje a Balbín para decir que no hay que seguir agraviando, dejar de humillar, dejar los rencores, el nada menos que el señor Kirchner.
Es tan antiguo que para referirse al periodismo habló de "plumas oscuras". Debe creer que todavía se escribe en los diarios con viejas lapiceras que se llamaban "las plumas". Sabe que hay internet, que la gente chatea. Ayer lamió la piel de los peronistas y los radicales y castigó al periodismo que le hace la menor crítica y nunca un periodismo tuvo tanto periodista dependiente, por ideología o por avisos. Plumas oscuras, qué antiguedad. Debe creer que todavía sale Selecta, El hogar, Primera Plana. Ya no está en los ´70, ahora pasó al 2000.
Habló muy bien de radicales y peronistas cuando se reúnen a pactar. Pero habó muy mal de los que de otros partidos se ponen "nuestras camisetas", dijo delante de Leopoldo Moreau rindiendo homenaje a don Ricardo Balbín y siempre castigándolo a él. El gran castigador profesional no pudo con su genio: Cambió a una autopista el nombre del Dr. Oscar Alende por el de Ricardo Balbín y mostró cómo "mueve a las fuentes", a las cavernas políticas. Porque Oscar Alende era un serio hombre de la izquierda inteligente. El mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires que murió en la total pobreza. ¿Será que ya abandona la izquierda caviar de hoy y se refugia en la vieja caverna política que él venía a cambiar?Por eso se aleja ahora de Verbinsky y lo llama "enfermo setentísta".
108 kilos pesó ayer Mike Tyson. Tiene 39 años. Pelea contra nadie y la gente paga 100 dólares para verlo y "salvarlo otra vez de la pobreza". Marketing y engaño al público.
Arslanián volvió de apuro de Miami y Nueva York. Ayer nos anunció aunque ya sabíamos, que San Isidro es el lugar cómodo y clave para secuestrar. Lo dijo hace una semana, "aquí hay zona liberada". Nos dejaron sin custodia, desamparados, sin policías, sin presupuesto.
Qué crédulos somos. Después del hijo de Blumberg "nunca más". Mire ahora, 3 secuestrados entre San isidro, Martínez y Vicente López.
Tengo la noticia del día. Karrugo. Nunca más atacará a los radicales y tampoco a los políticos peronistas. Nuevo pacto Kirchner-Alfonsín. No agraviarse, visitarse, amigarse como Perón y Balbín. Por primera vez desde que es Presidente nombró a Perón. ¿el odiador profesional se volvió santo, pacificador, Teresa de Calcuta? ¿Qué le pasó? ¿Se le vino abajo el mundo de las encuestas? ¿enterró su odio y resentimiento?¿Es una buena noticia? ¿de Guate peor a Guate mala?
El arrogante Kirchner pide ayuda a los radicales de Alfonsín. Kirchner se refugió en el Ejército de Salvación: En el radicalismo más viejo y en el peor peronismo.
Piensen más que nunca como aquí se puede matar no sólo a un pobre sino a una mujer de la alta sociedad de un country de más de 5 estrellas, con un padre académico, familia de enorme prestigio y... nadie fue. La Justicia archivó todo. Carlos Carrascosa es inocente de toda inocencia según la Justicia y mis amigos de la izquierda inteligente dice que Kirchner ya viró hacia la vieja política, empieza a tranzar, ya no es un lobo solitario ni un ogro. Se junta con otros en la caverna de la política vieja.
No habrá quitas en el 75%. Lavagna desanimado porque no hubo autoculpa del FMI.
Los culpables siguen su vida y el fiscal Diego Molina Pica está en la picota. ¿Plata? ¿Influencia? Hay que tapar el crimen, piense en usted señora. La matan en el country más costos de la Argentina, se cierra la causa, se desprocesa a la familia y anoche estaban celebrando, y en cambio se castiga a un camarista y a un fiscal. Francisco Marotto , el camarista es el otro que queda envuelto en sombras. Carrascosa no fue, final. O a María Marta no la mató nadie, o no murió, o no fue asesinada. ¿Caso líder de la impunidad de prestigio tapa el crimen de su hija, de su esposa de su hermana? ¿Dormirán bien los familiares de la misma sangre?
La Constitución libre para todos los hombres del mundo que quieran vivir, trabajar y transitar en la Argentina. Transitar no podemos, comprar tierras tampoco, ¿qué nos falta? Pronto trabajar no se podrá porque diremos que primero los argentinos. Tire la Constitución.
La semana termina con secuestrados, robos, oscuridad. Un Presidente que vuelve a las viejas mafias de la política deja de ser transversal porque viene de travesti y se refugia en la caverna. Con un Presidente que deja plantada a la mujer más importante del mundo de los negocios.
Nadie mató a María Marta. El fiscal Molina Pico es el malo de la película. Blumberg el pacificador convoca a otra marcha. No podemos saber si el Presidente dijo que entregó los cassettes o remitos. ¿Aparecerá en vez de un pacificador un vengador?
Hace diez días anuncié aquí que desde La Lucila a Pilar y sobre todo San Isidro es zona liberada. Adrogué y Banfield también. Los secuestros express ahora son café con leche y medialunas. Es interminable.40% de los secuestros son en San Isidro. La zona de delito jamás se fue. "La policía administra el delito" Fernando Marotto, juez de San Isidro.
Foto grande de La Nación: ¿La señora Kirchner con quién ahora? Con Héctor Timmerman. Hay sentimientos antinorteamericanos en la Argentina. ¿Ellos los impulsan? Pronto dirá Kirchner que Timmerman es un enfermo de los ´70 como dijo de Verbinsky.
Señoras y señores hay un pacto Kirchner- Moreau, es decir peronismo con pre radicalismo. Todo antiguo.
6 balazos le pegaron a María Marta:¿no fue nadie según la Justicia?
Kirchner deja a los progres y se hunde de cabeza en la caverna de la vieja política. Se hace amigo de Alfonsín y de Moreau.
Esto empezó con ideología. Zafaroni y sus fallos termina en la Corte. Abandono de persona. Fundación Perez Companc acusada de levantar hospitales, sanatorios y universidades para "ricos". ¿Por qué tengo que pensar que liberan toda la Zona Norte? ¿Por qué es la zona de los ricos?
Acaso en Radio Mitre cuando termina el reportaje a Blumberg los supuestos oyentes lo calificaron de nazi y de padre de hijo rico.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: