6.29.2004

"Un Romance con Usted", 29 de junio de 2004

29 de junio de 2004

Falta el número vivo. Ahora ser obliga a ver cine nacional en negocios privados. Antes era ´Compre nacional´, ahora es ´Vea nacional´. En el primer Perón se instituyó y después lo hizo Campora pero se arrepintió y terminó la obligación, pero sus acólitos de izquierda la siguieron.
Ahora echaron al jefe de la policía bonaerense. Alguien que me haga la cuenta de cuántos jefes relevaron en los últimos dos años, sobre todo Arslanian. Se ve que le gusta el cambio.
Título de La Nación: "Apoyo político de China a Kirchner". ¿Se volverán piqueteros los chinos? ¿Votarán aquí? ¿Qué es apoyo político a K de los chinos? Yo quiero que compren un caramelo cada chino, o medio kilo de carne, 250 gramos de dulce de leche, no apoyo político.
Sólo queremos un país visible. Estatice todo, quédese con nuestras empresas y nuestras casas pero dennos seguridad. No queremos que nos maten. El Presidente creó un Frankenstein, D´Elía. Le dio 40 palos, es diputado, toma comisarías, se saca fotos con Castells, ahora con Bonafini acusando a Duhalde. ¿Cómo lo para el señor K? Con el silencio chino. Como para Frankenstein. Cuando Hebe pidió quemar comisarías los piqueteros con K la ovacionaron.
El Gobierno quiere modificar el código penal para que no sea más ilegal el corte de rutas. Es decir, corte las rutas, metase en las empresas, metase en mi casa, abuse de mi familia que de ahora en adelante será legal.
El Presidente K, como Duhalde, se acuesta con las encuestas debajo de la almohada. Así les va.
Los acreedores internacionales pueden conseguir en la corte de Nueva York un fallo favorable. Ahí, chau FMI.
Bonafini: romper todo edificio público y terminar con la policía.
¿No hay impunidad hoy? ¿No hay caos social? Un país de movilizaciones, no un país de la democracia, un país de asamblea barriales, no de las instituciones.
Gobierno de la unión nacional. ¿Se imagina el presidente gente que piensa distinto? Un sociólogo importante lo propuso.
Genial, K. prometió a China que le explicaría al mundo que en China se practica la economía de mercado y en la Argentina no.
Claudia: Diego descubrió que su fortuna no existía por Coppola.
El Gobierno se desprende de D´Elía, lo empuja a los brazos de Castells. ¿Le saca también los 40 millones que le pasa?
Si usted dijera que hay que quemar todas las comisarías y acabar con la policía, ¿qué le pasaría? Hebe lo dijo. Ni un fiscal reaccionó.
Esta madrugada en Santa Fe los primeros muertos del día.
El jefe de la policía que nombró Arslanian duró flor de un día. Lo echaron.
Estudiantes toman la Facultad de Ciencias Exactas.
Dos barras en Tres Arroyos se pelean a la salida de una disco. Uno cae y muere, entonces toman la comisaría porque la policía no intervino a tiempo y obliga a un juez y a un fiscal a asistir al entierro.
¿Se animará el juez Oyarbide a citarlo a D´Elía? Tomó la comisaría de La Boca y estuvo dentro de ella cinco horas. También le preguntaron si sabe algo del mural de Quinquela Martín que desapareció.
La muerte del piquetero no fue de siete balazos sino de uno en la cara. Fue dentro de la casa y como un ajuste de cuentas, no que Duhalde lo mandó a matar como dice D´Elía.
K. sigue mudo con lo que pasa con los piqueteros. Al revés en Estados Unidos funcionarios declararon que los piqueteros son un elemento gravísimo en la sociedad argentina.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: