10.10.2007

A MIS AMIGOS... 10 de octubre

10 de octubre de 2007

A mis amigos y amigas,

Siento como una obligación acompañarlos estos 18 días que nos separan, de poner un sobre en una urna. Desde el primer día de Kirchner en la Presidencia lo PROCLAMÉ: nos enseña a odiar. Nos devuelve a un pasado sin remedio. Temo por un país tan humillado.

Los que pueden ganar piensan en ELLOS, no en USTED. Los que pueden perder según las encuestas, o no se dieron cuenta que estamos ante una Dictadura Civil, o son definitivamente egoístas. UN DATO: En mi otro comentario expliqué la genuflexión de Pascual Mastellone. A horas de aparecer Ámbito Financiero, me llama un amigo íntimo del Industrial y me dice: “Es usted injusto, Bernardo, Mastellone está amenazado, Moreno lo llama todo el día y le dice a la secretaria, “deme con ese viejo de m...”Al hablar con él lo amenaza: “O bajas los precios o algo extraño va a aparecer en tu leche”. Están al borde de la cesación de pagos”. Le respondo: “Don Pascual, creando La Serenísima dio lo mejor de su vida. Don Antonio también. ¿No cree que es hora de terminar con los miedos y las cobardías y decirle al país que La Serenísima está secuestrada y sus dueños también?”. Silencio del otro lado del teléfono. Después, un grito desgarrador: “¡TIENE USTED RAZÓN. SOMOS INTERMINABLEMENTE COBARDES!”.

Yo sé que EL CAPITAL es cobarde, pero pensé que sus DUEÑOS no.

Si creemos en Dios, admitamos que vivimos bien en la vida y viviremos mejor en el cielo, POR HABER DADO TRABAJO.

Sea ciudadano o ciudadana, VOTE. Primero, PIENSE.

Bernardo Neustadt
Post data: Acaban de asesinar a un policía que quiso evitar un robo en Lanús. El Presidente no irá al velorio. ¿No somos todos hijos de Bonafini?

Usted dice: “el país no tiene remedio”. Si usted no vota bien, claro que no tiene remedio.

No hay comentarios: