10.18.2007

A MIS AMIGOS... 18 de octubre

18 de octubre de 2007

A mis amigos y amigas,

Escribo todos los días, porque no me gusta la MONARQUÍA BARATA, vulgar, y decretada por un MATRIMONIO para 36 millones de argentinos. El 28 estamos votando por DEMOCRACIA Y REPUBLICA o por una MONARQUÍA INVENTADA y HEREDADA. Escucho en todos lados: “YA SE POR QUIEN NO VOY A VOTAR”. Seguido de: “LO QUE PASA ES QUE NO SE POR QUIEN VOTAR”.
Mi corazón, esta puesto en López Murphy. Por sus conocimientos, su honradez y su total decisión . Pero según la mayoría de los argentinos: “LA MAMÁ LO PARIÓ SIN CARISMA”. Como no tiene venta publica, todas las encuestas lo dan muy abajo. Incluso, LAS CREIBLES.
¿Y entonces? Mi objetivo ciudadano no quiere tener una REINA – BOTOX, mas preocupada por su vejez y sus atuendos que por la tercera edad y la pobreza inacabable. Gobernaron Santa Cruz como si fuera HACIENDA PROPIA. Cuando Duhalde los digitó – no lo olviden – creyeron que la República también una estancia. Órdenes, obediencia debida, y sensaciones de un autoritarismo sin límites: tiene que bajar la papa, el perejil, el tomate, las tasas de interés y la pobreza. LO DECIDO YO... REY DE LA PATAGONIA. El precio del tomate, lo bajó LA GENTE, el MERCADO, no K. ¿Cómo? Muy simple: no compraron tomate. La sociedad es más importante que el Presidente, que es apenas un administrador, al que le pagamos 7400 dólares por día para que vaya al TRABAJO EN HELICÓPTERO.
Hoy hay un camino: votar por el candidato que nos lleve a segunda vuelta. Ahí pierde Lady Kristina. Lilita Carrió o Alberto Rodríguez Saa. Cortando boletas, eso sí. Consejo: llevándola cortada al cuarto oscuro. Si le gustan más otros diputados u otros senadores, insisto: CORTE BOLETA.
Y si hay segunda vuelta, me imagino que no espera de mi ninguna sugerencia.
Si él fue un tormento con mocasines Guido, ella puede ser un suplicio con zapatos de Christian Dior. Y más cara. NO MASCARA. No estamos en carnaval aunque parece. MAS...CARA.... CARISIMA.
Hasta dentro de unos minutos.
Suyo.
Bernardo Neustadt

Post data:
- Voy en el auto y escucho en la radio que De Vido asegura que no falta gasoil, en las estaciones de servicio que recorro, los carteles son precisos: NO HAY GASOIL. ¿A quien le creo?
- El presidente cree en el INDEK, y todos los días da una batalla para bajar los precios. A los mentirosos, hay que preguntarles siempre ¿cuál es la verdad?
- Para guardar un auto en la calle Rivadavia o Avenida de Mayo cuesta 7 pesos la hora. Para la MONARQUÍA, el auto es un “bien de lujo”... me imagino, para mi es de trabajo. Lo comprendo, ellos viajan en helicóptero. O mandan a comprar un diario cuando están en Calafate a Río Negro... EN AVIÓN.
- Ayer me contó un oficial destinado en la Residencia de Olivos que cuando sale ella, no quiere ver ningún oficial de uniforme en la entrada. EXQUISITA.

No hay comentarios: