10.05.2007

A MIS AMIGOS... 5 de octubre

5 de octubre de 2007

Amigas y amigos,
Hace un ratito volví al 29 de enero de 1976. Ese día recibí el siguiente parte de guerra. ORGANIZACIÓN POLÍTICA MONTONEROS: siendo las 9.15, el grupo de combate Atilio López del ejército Montoneros, formado por los pelotones Carlos Asencio Álvarez y Mario Turano. Procedió a ejecutar la sentencia revolucionaria y fusilo a los directores de la empresa metalúrgica BENDIX de la localidad de Munro. Fueron ajusticiados por las armas Montoneras . El jefe de relaciones industriales Dalberto Olavarrieta. El jefe del personal Jorge Sarlenga y el cabo de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Caravaglia por oponerse a nuestras fuerzas. Fue destruida por explosivos la oficina del Gerente General de la empresa y fueron recuperadas las siguientes armas: un revolver calibre 38 y una pistola semi automática Browning, perteneciente al policía fusilado, con dos cargadores. De esta manera, el jefe Montonero castiga aquellos patrones que colaboran activamente con la represión. PATRÓN QUE COLABORE CON LA REPRESIÓN. PATRÓN QUE IRA AL PAREDÓN. ¡VIVA LA PATRIA!.

Me pregunto ¿alguno de estos JÓVENES IDEALISTAS, 31 años después tendrán algún cargo en el gobierno?. ¿Habrán sido indemnizados por asesinar?.
Que Néstor y Kristina me lo contesten.

BIBLIOGRAFÍA:

- ¿Devolvió la Sra. Miceli los miles de dólares que dejo en el baño?

- Robert Zaldivar tiene que operar los ojos a los del INDEK.

- Alfonsín dijo que la Señora es una Iracunda, ¿habrá remedios en la farmacia para eso? Salgo ¡YA! a comprarlos.

- Ocho de la mañana, chicas del colegio Santa Inés, con el uniforme puesto, interrumpiendo todo el transito, cerca de una barrera, a los gritos festejando, ¡iban al colegio!...

- El jueves 6000 militares de todas las jerarquías, en actividad y retiro, peregrinaron a Lujan. Monseñor Candia, hoy administrados del Arzobispado Castrense ofició la misa. El Obispo Di Monte ni apareció. Ausente con presunción de fallecimiento. Él solo ofrece la Basílica para los actos políticos del MATRIMONIO REAL.

- Están del TOMATE...

- La conspiración... es de LA PAPA.

- En Ezeiza empleados de Intercargo roban 100.000 dólares, los detienen. Sus compañeros declaran una huelga y no sale ningún avión. Falta un decreto que diga “sigan robando” y una campaña que le eche la culpa a Yabran.

- Insisto del TOMATE... K dice que vale 3 pesos y Doña Rosa lo paga 15.

- Los empresarios también dicen que no hay inflación y que hay CONSPIRACIÓN. Como siempre al lado del PODER. Es la PATRIA CONTRATISTA.

Bernardo Neustadt
Post data: - Piensen antes de votar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Bernardo,

Usted está en TV? Si es así, dígame por favor cuando y donde...porque estoy cansado de ver a los periodistas pagos por el gobierno.