10.30.2007

A MIS AMIGOS... 29 de octubre

A mis amigas y amigos,

Estaba escrito: el 45% de los argentinas y argentinos votó para que los sigan robando. Votó por una PRESIDENTA cuyo marido no devolvió 1850 millones de dólares que Santa Cruz tiene en exterior. Voto por los Superpoderes. Votó por los decretos de necesidad y urgencia. Por la RES PUBLICA. Votó por los que humillaron el campo, a los militares, a los policías. Votó por la inseguridad. Y el garantismo a los delincuentes. También votó por el INDEK mentiroso. Por el gasto publico sin rendir cuenta y por una “monarquía barata”. El otro 55% de argentinas y argentinos, se dividió fervorosamente y casi solamente se unen para denunciar el FRAUDE. No fueron leales con Carrió los socialistas de Santa Fe, no fue leal con López Murphy el Sr. Macri, que perdió el 40% de los votos que tuvo en la Capital. En blanco votaron un millón de personas, la misma cantidad que obtuvo Rodríguez Saa. Y nueve millones de personas no votaron. Castells y Nina Peloso que nos cortan la calle sacaron 54.000 votos. El Partido Obrero saco 112.000 votos. Y el campo tan agraviado votó por Kristina. Después les explico. La SEÑORA prometió gobernar sin odios que destruyen y una chica de 12 años que la escuchó por televisión le gritó: “MENTIROSA”.

29 de octubre de 2007, el problema somos nosotros, no ellos.

Piense, piense, piense

Un abrazo,


Bernardo Neustadt

Post data: El sábado estuve con Felipe González en Punta del Este y me dijo textualmente “el problema no es crecer sino para que lado y para quién, se crece. La Argentina no aprovecho la bonanza del mundo que termina en dos años mas. Cosa que si hicieron Chile, Brasil, Irlanda y Corea. Ustedes no son previsibles. Y termino con esta metáfora:
¿En que se parecen un paracaídas y una mente.

¿¿??

En que si no se abren a tiempo, se hacen pomada. Ustedes todavía no han abierto los ojos al mundo que viene es una pena”.

En ese momento se cumplían 25 años de que fue elegido Presidente de España. Hoy tiene 65 años, tenia 40. Secretario del partido Obrero español le explicó a sus compatriotas que la izquierda nunca supo de la riqueza, salvo distribuirla. Y la derecha que crea riqueza no sabe como distribuirla.

Le pregunte si quería firmar un contrato con la Argentina por 10 años, ya que esta desempleado, para ayudarnos a ser un país en serio. Sonrió, me dio un abrazo intenso y se marchó.

No hay comentarios: