10.22.2007

A MIS AMIGOS... 20 de octubre

Sábado 20 de octubre
A mis amigos y amigas,

No les quiero amargar el fin de semana pero si usted tiene más de 50 años, esta película ya la vimos.
8 policías muertos en los últimos diez días, 5 entre viernes y sábado.
¿Se acuerda cuando los muchachos jóvenes idealistas hacían lo mismo con policías, empresarios, gremialistas en los años ´70 y hoy Kirchner los proclama a ellos nacionales y los pone en el Gabinete?. Los Montoneros, al menos, tenían el coraje maligno de mandar comunicados y anunciar que eran responsables de esos fusilamientos.
Insisto: Kirchner obligó a odiar a la policía. Haga una encuesta: ¿puede haber un 40% del país que vote por los asesinatos y la mentira?. Haga apostolado. Trabaje esta semana entre la gente que no piensa como usted.
Hablan del trabajo políticos que no trabajan. Balestrini es un ejemplo.
Hacen política con la “SANGRE AZUL”. Sangre azul se llama a mujeres y hombres de la Policía por el color de sus uniformes.
Acabo de escuchar por televisión que con Cristina habrá más seguridad. Vote por ella. Por motivos que no sé bien, la voz me pareció que era del Presidente. Si así fuera, habrá confesado que con él la inseguridad no era térmica. Permitida.
Como miente siempre, sin querer dice la verdad.
Proclaman que no hay inflación y anuncian que van a bajar los precios. ¿Qué es lo que va a bajar si para él todo es normal?. Salvo que tenga una feria en la casa de Gobierno a los precios que él dicta. Compre ahí.
Final: Haga campaña usted también esta semana aunque no sea candidato. Trabaje de apóstol. Explique todo esto a las personas que trabajan con usted. Anímese. La cobardía no tiene pasión. Total, como decía Discépolo: “En el mismo horno nos vamos a encontrar”.

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: