10.17.2007

A MIS AMIGOS... 17 de octubre

“Quiera el pueblo votar”- Sáenz Peña
“SEPA el pueblo votar” - BN

A mis amigas y amigos,

A 11 días de urna.
¿Prefiriere que gane ella y pague las consecuencias del desastre lo que hizo su marido? O es preferible que gane ella y paguemos NOSOTROS 4 años mas de DESDICHA. ¿Se acuerda cuando prometía que los que vivieran en departamentos los iban a poder comprar y a jóvenes parejas por casarse se iban a poder comprar el departamento, pidiendo créditos. Pensábamos millones. Son solamente 5.600: ahora desesperados por los intereses.
¿De dónde saca los votos el MATRIMONIO? Explico: Hay una cadena de pagos donde se mezclan los electrodomésticos, la Biblia y el Calefón. Muchas Doñas Rosas creen que como él se ocupa de la papa, del perejil, del tomate, del pescado, y de las tasas de interés y como tiene un INDEK MANDRAKE, les hace creer que trabaja los pobres. HABLA, EXIGE, ORDENA que todo baje. La canasta familiar aumentó el 22% y los productos y los comerciantes le hacen “pito catalán”.Estamos en una fiesta económica para los que viven del “POBRE PUEBLO”. Si no me entendió se lo explico en inglés, porque chino no sé.
Anótelo en su memoria:
- Rebaja imaginaria de 400 productos de primera necesidad.
- Los bancos no pueden prestar al 12%, perderían plata. Tal vez se los den en el 2011 si siguen los Kirchner.
- ¿Sabe quien falta en la Argentina? La Doña Rosa que se anima a gritar: ¡EL REY ESTA DESNUDO!.

ULTIMA ENCUESTA SERIA:

Cristina de Kirchner 31,3%
Roberto Lavagna 18,1%
Elisa Carrió 16,1%
Alberto Rodríguez Saá 18,5 %
Ninguno 0,3%
Ricardo López Murphy 4,0%
Jorge Sobisch 2,4%
Ns/Nc 9,4%

Si ella no alcanza el 40% hay ballotage.
El slogan habitual: “YO SE POR QUIEN NO VOY A VOTAR” (por Kristina). Van a tener que optar entre Lilita Carrió y Alberto Rodríguez Saa.
NO SE OLVIDE: Lavagna incrementó esta política. ¿Se dio cuenta ahora?

Bernardo Neustadt

Post data: Me permití modificar la letra de un tango de Discépolo, de 1931 – Confesión.
Fue a conciencia pura que perdí tu amor /
nada mas que por salvarte /
te deje con la inflación /
sol de mi vida /
fui un fracasao /
en mi caída en vez de dejarte a un lado...
te dejé la Presidencia de la Nación.


Discepolin... ¡VOLVÉ! Estamos peor, pensa en otro CAMBALACHE.

No hay comentarios: