10.17.2007

A MIS AMIGOS... 12 de octubre

12 de octubre de 2007

A mis amigas y amigos,

Mi día a día para que usted vote mejor...

1. ¿Le gusta que su marido, su esposa, o sus hijos le mientan? ¿Y por qué se deja mentir todos los días por el Gobierno?. INSISTO: el precio del tomate lo bajó la gente al NO COMPRAR. No Moreno. No Kirchner.

2. PIÉNSELO: Ellos deben ser 17 millones de personas que votarían por Kristina. Y nosotros somos 19 millones con 8 candidatos. Aunque somos más, en la urna no se nota. TENGA CUIDADO: NO DEJE DE IR A VOTAR. TENGA CUIDADO: en la Provincia de Buenos Aires, como la fórmula De Narváez – Macri NO TIENE CANDIDATO A PRESIDENTE, sin querer usted termina votando a la Sra. Fernández de Kirchner por más que no se da cuenta. Mi idea en las ultimas horas fíjese quien va segundo, lejos, y apunte ahí. Si llegamos al ballotage, ganamos.

3. Alguna vez nos explicaron: luche y vuelve. Era por Perón. Hoy le digo, VOTE y evite el nepotismo. Le acerco algunas cifras del TERROR que niegan.

Semana del 30/09 al 06/10/2007. (Hechos publicados)
SEMANAL Mensual
16 Homicidios 77
18 Asaltos 68
4 Secuestros 11
8 Violaciones 17
3 Narcotraficantes detenidos 60
1 Delincuente abatido 6
14 Muertos en accidentes 74

FALTAN LOS POLICIAS ASESINADOS:. Sin que el Presidente vaya al velorio, ni al entierro, no son VIP. Y así estamos viviendo....

4. “Advierten a Kristina que no habrá paz social si echan a MOYANO de la CGT”. (El Cronista). Hugo Moyano hace un mes dijo por Radio Mitre que”nadie cree en las cifras el INDEK”. Ayer, Alberto Fernández pidió que se le agradezca a Hugo Moyano”. “El Hugo, anoche admitió que el INDEK dice la verdad”. ¿qué lindo que la gente cambie, no?

5. Se le pinchó una goma al avión de Kristina. Alquilado, ¿con qué plata?. Exige que la llamen Kristina Fernández... PERO ELLA ES KIRCHNER, no se olvide. En realidad no pasó nada pero hicieron revuelo, cerraron el aeropuerto y ella gritó “me salvé raspando, no es un día peronista, es un día: ARGENTINO”.

6. “Cambia el discurso Kirchner y se endulza con los Bancos...” es tan cambiable este muchacho. De usurero a Montonero.

7. K sigue regalando nuestra plata, ahora 20.000 millones de pesos a Cobos usando fondos públicos en la campaña para pagar a jubilados. ¡Que lindo que ahora quieran tanto a la tercera edad! Con elecciones a la vista.

8. Volvieron los cortes de gas, verano difícil.

9. Carrió: “Evita fue una reina de verdad. No una REINA DEL BOTOX”.

10. 17 puntos perdió el Sr. K en su imagen positiva.

11. Un cuento para usted: “EL ESCONDITE”: Cuentan que una vez en la tierra se reunieron todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Sentimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: ¡vamos a jugar a las escondidas! La intriga levantó la ceja intrigada y la curiosidad sin poder contenerse, le pregunto: ¿A las escondidas? ¿Y como es eso? “Es un juego” explicó, la locura en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego. Y la soberbia opinó que era un juego muy tonto(en el fondo lo que le molestaba era que la idea no fuera de ella). Y la cobardía prefirió no arriesgarse. Uno, dos, tres, ... comenzó a contar la locura.........La primera en esconderse fue la Pereza, como siempre tan perezosa se dejo caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y la Envidia se escondió tras la sombra del triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanza a esconderse, El egoísmo en cambio, se encontró un sitio muy bueno desde el principio: aireado, cómodo pero solo para el LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira en realidad se escondió detrás del arco iris)

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: