10.11.2007

A MIS AMIGOS... 11 de octubre

11 de octubre de 2007.... Amigas y amigos,
MI DÍA A DÍA... hasta que usted y yo votemos.

Siguiendo la línea, de la “VACA QUE DA LECHE”, anoche, un primo del Sr. Pascual Mastellone me aseguró: “que el gobierno lo tiene prisionero por 21 millones de pesos. Y no por 5 millones....”. Los otros empresarios genuflexos ¿no podrán ayudar a Don Pascual? Para que 21 millones de pesos NO COMPREN TAN BARATO UNA COBARDÍA.
Un candidato a Intendente de Ushuaia hace insólita oferta de campaña. Rifará dos autos entre los que lo voten. Se llama Alejandro Pérez y su partido es nuevo: MOVIMIENTO SOCIAL UNIDO. Para demostrar que tiene palabra ya compro los dos Volkswagen Gol, 0 kilómetro ¡a donde hemos llegado!
Buena noticia, Horacio Sanguinetti, musicólogo, que sabe tanto de Educación como de opera. Será el Director del Teatro Colon.
Una señora de 47 años a quien habían asaltado y robado 8 veces, agotada de escuchar a Sola y Arslanian sobre una “sensación térmica de inseguridad” corrió a su último ladrón y lo mató de un tiro. Por supuesto, pasó la noche en la comisaría, EN LA CELDA. Esto se llama JUSTICIA. Ella se llama Bernarda. No es casualidad, insisto.
Cuando a usted le preguntan ¿qué tal es su mujer? Usted contesta, ¿en comparación con quien?. El Gobierno dice que habrá una rebaja del 5% en todos los productos. ¿En comparación con QUE TIEMPO?. ¿Con el mismo peso? O será otro cuento chino como el de los 70.000 millones de dólares.
Título de hace un año: “200.000 inquilinos de departamentos, serán dueños de su vivienda: PLAN COLOSAL del Gobierno de Kirchner.” Apagado el incendio del júbilo solo quedan 5623 personas que ganaron ESA lotería. Mienten, mienten, mienten.
“Con tarifas oficiales y represiones en el mercado, se atemoriza a los inversores y los salarios van a perder por K.O ante los precios”. Firma: Julio Maria Sanguinetti – Ex Presidente del Uruguay - , socialista, progresista.
LA MENTIRA ES VIROSICA: contagia. El Presidente y su señora mienten.... Basile también: “los que no juegan no serán convocados”. Llamó a Riquelme que desde el 15 de julio que no juega.
El Presidente de River miente. El Dr. Aguilar vende importantes jugadores usando sociedades que no existen. Aguilar y su socio máximo, se hacen millonarios y endeudan al Club Millonario.
Maria José Lubertino explica que decirle “vaca” a un señor obeso es discriminación. Pegunto, ¿los chicos y jóvenes que tienen un único apellido... bolu... no lo es?
Por esta gente que gobierna vivimos pagando y morimos debiendo.
Maria Servini, no va a poder cubrir mas al peronismo falso, ni Néstor, ni Kristina son peronistas de verdad. Ella no podrá representar al partido el 28. “Los que son de Perón, con escudo y todo son los de Rodríguez Saa”.
Hace 70 años terminó la Guerra Civil en España. Adolescente, Rodríguez Zapatero re abre a fondo las cicatrices. Consigue una ley de Memoria Histórica que prohíbe nombrar a Franco. Manda a retirar símbolos franquistas, incluidos los de las Iglesias, escudos, nombres de calles. Los propietarios de edificios perderán subvenciones si no cumplen la norma. SETENTA AÑOS pasaron. Aquí hicimos lo mismo con Perón en 1955. Resultado: exiliado, VIVO, o MUERTO nos SIGUE GOBERNANDO. La mocedad de R.Z, fabrica su tumba política.
VOTE BIEN. PIENSE. Y si tiene dudas, mire encuestas y ayude al candidato que puede llevarnos a la segunda vuelta. Porque ahí, pierde la quiere ser NUEVA JEFA ESPIRITUAL DE LA NACIÓN.

Recuerde, cuantos mas ciudadanos voten, mejor le va a ir a la oposición.

Buen fin de semana.

Bernardo Neustadt

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejo hijo de puta y la reconcha de tu hermana