10.22.2007

A MIS AMIGOS... 22 de octubre

A mis amigas y amigos,

¿Se acordó ayer de saludar a Hebe, que según K, es la MADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS? Bueno, me tranquilizo.
Le paso datos y usted construye: “LA SOCIEDAD ARGENTINA”.
1. 7 de cada 10 argentinos no le interesa la elección. NO LES INTERESA EL PAÍS.
2. Si usted nombra zorros o zorras en los GALLINEROS, ¿qué puede pasar? Pobrecitas…
3. Solá, CARADURA bien puesta, se animó y fue al entierro. Cuando le reprocharon dijo “prometo que voy a encontrar a los asesinos”. Las victimas llorando y él PROLIJITO. Apareció Gardel, guitarra en mano y dijo: “hoy un juramento, mañana una traición”. Lo mantiene a Arslanian, que no es un LEON, porque fue un nombramiento directo del Presidente Kirchner.
4. Romántica e indulgente, después de las 3 muertes, Lilita Carrió pidió silencio de hospital. Nos roban, nos matan, nos engañan y tenemos que callarnos: “dejen todo para la justicia”. Ella, MÁS QUE NADIE sabe qué quiere decir JUSTICIA en la Argentina. Maria Marta García Belsunce se levantó de su tumba y le preguntó: “¿Lilita con la mano en el corazón, crees en la justicia?
Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el músculo duerme
la inseguridad nos mata.
5. La SEÑORA ordenó cambiar la pintura, rosa suave, de la Casa de Gobierno: “ROSA - ROJA como yo”. Así se hizo. Después quiso una decoración más atenta al color de sus ojos. La están haciendo. Todo cuesta 20 millones de pesos. ¿Se licitó? No. Un regalo de millones a la empresa Calcaterra. Era… de FRANCO MACRI… pero generoso, puro, intocable, los donó a sus sobrinos para evitar que pensaran mal de Mauricio Macri: el hijo oponiéndose al gobierno, y el padre formando parte de su colección de “RICOS FAVORECIDOS” o pintando Casas de Gobierno.
6. Un peluquero cobra 35 pesos, un médico que cura la hepatitis de su hija, 20 pesos. Me dijo Alfonso Prat Gay que “hace 5 años que sigue siendo la Argentina uno de los países con menos equidad económica y social”.
7. En los últimos dos años los alquileres subieron 170%. El Banco Hipotecario, no tiene, ni puede prestar más de 5000 pesos a los que alquilan los departamentos. Otra MENTIRA.
8. En la página de sociales los Kirchner debieran publicar un aviso: “Frente al cruel asesinato y los 56 puntazos aplicados a 3 jóvenes policías… EL MATRIMONIO está muy DOLIDO”
9. El MATRIMONIO trabaja para los pobres y para los Derechos Humanos. Que raro: la Campaña de ELLA la pagan los RICOS. Empresarios argentinos, industriosos ligados al Estado, banqueros, la industria pesquera que esta más de moda que nunca, los constructores, y los cineastas. 3.000.000 de pesos fueron a Kristina, que seguramente estaba famélica. Empresas como Sitrack.com, Creaurban. Los que pintaron la Casa de Gobierno aportaron 500.000 pesos. TEBA, concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Retiro y que le están por conceder la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata: 100.000 pesos. El Presidente de la Cámara de Construcciones uno de los grandes contratistas del Estado. Aparece también Daniel Millaci, presidente de la Cámara de Autotransporte de Pasajeros. Los Bancos Comafi, de Crédito, Privado, Hipotecario, ¿no es oficial? Cuando no, EL INSIGNE GREGORIO CHODOS, presidente de la Cámara de la Construcción amante de un Gobierno gordo, FOFO, que se quede con el país. Pronto fundará una empresa sin competidores: que se llame TODO ESTADO - TODO ESTADO - TODO ESTADO. También está ADEBA, el directorio de ARCOR, Manfredo Arheit presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos; Enrique Jurkowski de Hitachi, me imagino que Coto, Clara Lifsic de IRSA, Volkswagen, que invitó a la SEÑORA a conocer Alemania y le pagó el viaje. Éticamente no se puede hacer, pero… mire si vamos a discutir de la ética Argentina. Los empresarios RICOS, solo ayudan a los pobres, dándole plata a Kristina. OTROS, casi cien, no quisieron ver publicados sus nombres.
10. El único costo que paga un delincuente es su LIBERTAD. Si cuando roba o mata, es difícil que lo encuentren, es imposible que le den una condena alta, y cuando lo condenan sale en libertad… ¿para que va a elegir la opción de un trabajo de 1000 pesos si lo logra en un robo de un día?. En esto coinciden, especialistas y mujeres policías. En las dos gestiones de Arslanian, fueron asesinados más policías que en todo el gobierno de Menem. No olvidar que el MATRIMONIO fue el que lo designó Ministro de Seguridad y se lo implantó a Solá. Era para intervenir la policía. La intervención fue un descuartizamiento. La policía bonaerense cortada en 1.000 pedazos. Reincide, prometiendo solución porque si lo tienen que echar alguien puede mirar a su PADRINO: Kirchner. Si el Presidente le dio orden de destruir a la policía: LO CONSIGUIÓ. ¿Cómo enfrentar a la delincuencia desde el KAOS? Como no hay pirámide, se tritura horizontalmente. No hay motivación. En cambio, el hijo de un policía ve que Luis D´ Elia toma una comisaría y lo nombran Secretario de Estado. Aprende mal. El que conduce un patrullero sabe el procedimiento y conoce la zona. El que baja a hacer el procedimiento no sabe nada. Decidieron que un policía no puede quedarse más de 10 años en un mismo destino: antes yo sabía como se llamaba, quien me cuidaba. Los terroristas de izquierda que no están de acuerdo con la política de K y que se dieron cuenta que les mintió, hoy podrían actuar libremente en el país. No tienen quien los persiga. Arslanian dio la orden que la policía tiene que permanecer en las calles por lo menos 20 horas. Hasta el 28 que se vota. Una comisaría de Martínez tiene un teniente, y un sargento para cuidar 17 presos. Hipótesis: dos de los policías jóvenes andarían en “algo raro”, discutieron con sus socios y fueron asesinados a toda ferocidad. Otra tesis: una venganza de los piratas del asfalto. No se olviden que el “intocable” Arslanian, pase lo que pase sigue ahí por decisión de Néstor Carlos Kirchner.
11. UNA BUENA NOTICIA: Diego Maradona anunció que va votar por Kristina, porque él es “kristinista de la primera hora”. Agregó que la Dra. Carrió es “intragable”.
12. Ahora que David Nalbaldian ganó, ELLA consiguió su adhesión en una publicidad oficial.
13. Otro dato, la PAREJA quiere ver a Los Pumas, en el Balcón de la Casa de Gobierno para exhibirlos como ejemplo. La mayoría de los jugadores se niega… PICHOT, iría, no le hace asco.
14. Si es verdad que a 7 de cada 10 argentinos no les interesan los comicios, es decir, no les interesa el país, mejor que lo alquilemos a partir del 1 de noviembre y que ya mismo nos vayamos de vacaciones. A mi, “MÁS SUPLICIO”, no me entra. Lástima, que confirmo mis creencias: tomamos la propiedad privada, exclusivamente como si se redujera a nuestra casa, a nuestro depto., a nuestra familia y a nuestro trabajo. EL PAÍS TAMBIÉN ES NUESTRO, ES LA MAS GRANDE PROPIEDAD PRIVADA QUE TENEMOS. ¿Hemos renegado de ella? No nos quejemos. Seamos felices. Pensemos a donde vamos a ir y hagamos las valijas.
15. Serénese, prepárese par el domingo… si tiene ganas de votar. Si no las tiene, escriba un papelito que diga “NO VALE LA PENA” o “NO TENEMOS REMEDIO”. Es decir, tirar el voto. Si no, tápese la nariz y vote por el que puede entrar segundo, para que haya ballotage. Si no hay sorpresa ensaye el SUPLICIO: pídale a sus hijos que lo claven en una cruz, y si quiere divertirse desde la cruz pongalo a Tinelli y diviertase con él. Marcelo será el más feliz de los argentinos, si gana Kristina. Como Maradona que hacía la campaña, Sol Sin Drogas. Con el SENTIMIENTO GRATIFICANTE de cobrar 5.000.000 de dólares y besar a Menem en la mejilla. Si nuestros “héroes” son así, ¿por qué el MATRIMONIO tiene que ser mejor?. Si le interesa el país, HAGA CAMPAÑA: PRIMERO SU FAMILIA y después en los amigos que viven en la burbuja de “votar al que más les conviene”. Le doy Aspirinetas como soluciones… pero si quiere seguir hipnotizado o que lo anestesien del todo, váyase a mas de 500 km del país y olvídese del sagrado VALOR DE VOTAR. No es porque ellos son más, no lo son, pero nuestra mayoría tiene anorexia y no se quiere tratar.

Bernardo Neustadt

POST DATA: Tengo una duda… no sé si contársela: ¿estamos seguro que mi amigo Mauricio Macri es opositor al MATRIMONIO? ¿Francisco De Narváez, que le perdonaron el “ser colombiano”, al no LLEVAR candidato a Presidente, no le hace un gran favor a Kristina? PÍENSELO y ayúdeme a descifrar el enigma.
No se preocupe por mí, por la edad me corresponde ARRESTO DOMICILIARIO.

No hay comentarios: