10.24.2007

A MIS AMIGOS... 24 de octubre

A mis amigas y amigos,

Hay gente que sueña con el PODER, otros, con la HISTORIA. Y los hay los que no quieren PODER ni HISTORIA y se quedan en sus casas. Mis primeros 7 años me interesó figurar en la HISTORIA. Me disgusta el poder y mucho más ser un SOCIO DEL SILENCIO.

Por lo que oigo, siento y veo, la Señora Kristina Kirchner, será PRESIDENTA en la noche del domingo. Rezaré para que haya segunda vuelta. Votaré por convicciones, no por conveniencia. A veces pienso que escribo en el agua. Me desanima pero no me entrego. Empiece a practicar los modos de la MONARQUÍA. Si así no ocurriese, llenemos las plazas, por el fin de una MALDAD MALDITA. Prefiero ver “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ” y no lo que la MALDAD NOS DEJÓ.

Insisto, si perdemos como sociedad, al día siguiente trabajar para el 2011.

LOS MALOS NO SE ROMPEN. LA CAJA LOS JUNTA. Le pregunto a Dios, ¿la perversidad une y la bondad separa? ¿Los pecadores marchan juntos y los juntos desunidos?

Espero un mail de Dios.

Bernardo Neustadt

Post data: trabaje moralmente y cívicamente sobre sus hijos, sus nietos, sus sobrinos.... trabaje de APÓSTOL y no pida salarios ni haga huelga.

Desde mi PESI – OPTIMISMO, le deseo y me deseo un “Feliz Domingo”.

ULTIMO MOMENTO: Ayer dijo el Presidente: no quiero nunca mas ver un perejil preso. Hoy el Juez Claudio Bonadio ha procesado a Fernando De la Rua por dos muertos, que ÉL NO MATÓ el día que Alfonsín y Duhalde lo echaron del poder.

Una MENTIRA más y van...

MAS URGENTE: Acabo de escuchar a Kristina Fernández, que es Kirchner, decir “las cifras del INDEK, de este INDEK, sobre la inflación son autenticas”. Se imaginan como va a ser el futuro si acepta la mentira desde ahora y la rubrica.

EXTRAÑÍSIMO: Julio Cobos, es decir, Mendoza, desmiente al INDEK, “hubo el doble de inflación”, dice la fórmula es Kristina – Cobos. ¿Ella le dirá bobo? Parece que muy bien no se van a llevar. En el mismo día, y a la misma hora Kristina dice que la inflación fue 0.8 según el INDEK y Cobos dice 1.7 (el doble) a quién le creemos? ¿Y si tiramos la pirinola?

No hay comentarios: