8.10.2004

"Un Romance con Usted", 10 de agosto de 2004

10 de agosto de 2004

No conozco a Kirchner pero seguramente tendrá voluntad primaria de que a los argentinos les vaya bien porque entonces le irá bien a él, pero a todos los argentinos, no a los del ´70.
Dicen que me enojó, ¿cómo no voy a enojarme si a algunos funcionarios para moverlos hay que despertarlos con diez relojes? Y la gente vibra, pero el funcionario sigue dormido.
Genial, ahora un banco de Córdoba demanda a los ahorristas que lograron sacar sus ahorros en dólares cuando vino el corralito.
El juez Bernasconi fue detenido por error. Tenían un pedido de captura que no tenía.
Moyano cree que manda solo, ¿y quién le cortó el deseo? Una mujer, Susana rueda, a quien un periodista le dice dígame Rueda o La Rueda.
Castells le pide a Moyano una huelga general por 48 horas. Todavía el señor Presidente no dijo una palabra sobre los 500 millones en el exterior, todavía el señor Presidente no visitó a Maradona.
¿Quién le cree a Arslanián? Dice que bajaron los secuestros y luego que hay 55.000 prófugos en la provincia de Buenos Aires. Después lo corrigieron y dijeron que eran 5.500 y ahora dicen que ya encontraron a 1.600. Entre ellos por error detuvieron al ex juez Bernasconi que no era prófugo. Error más error da caos.
Los diarios deberían tener una sección titulada "Cómo se gobierna" y ver las idas y venidas, anuncios y desmentidas, promesas no cumplidas, sueños heroicos hechos papilla.
El señor D´Elía: dos autos, DirecTV, señora que va al psiquiatra. Dice que nadie va preso en La horqueta cuando comete una infracción. En La Horqueta vive la familia de Nicolás que está secuestrado, ¿por qué eligió La Horqueta? ¿sabe dónde está Nicolás?
Se ponen duros pero se ablandan. Tomar un Viagra trucho.
El pasado tiene fecha de vencimiento. ¿El Presidente toma remedios ya pasados de la fecha de vencimiento? ¿Por eso se enoja tanto con el pasado? Cuando uno se ocupa tanto del ayer es que no tiene nada pensado para mañana.
Hasta los canales de televisión se hacen trampa a último momento. Canal 13 no presentó un programa que había anunciado, ¿se contagió Adrián Suar?
Kirchner anoche retó al canciller de Brasil. Dice que Petrobras hace cualquier cosa, que no cumple lo prometido.
No nos falta nada.
La estrategia de Argentina creó alarma en Wall Street.
En Quilmes desapareció un chico de 2 años el Día del Niño, los jóvenes secuestrados no aparecen. Kirchner le echa la culpa al pasado, sobre todo a Menem. Los vecinos de San Isidro le piden al Presidente que por favor deje de mirar al pasado e investigue hoy lo que pase y además que lo evite.
Si el Presidente quiere estar tranquilo que ningún funcionario duerma tanto que haya que ponerle diez despertadores. Tengo una solución: Duermo 4 hors, nunca me tomará dormido. ¿Por qué no me nombra superministro? Le resuelvo al menos el grave problema de los despertares y no tiene que aumentar el gasto social en despertadores, no uso. Tengo un despertador biológico, me despierto solo. Gobierno desde las 4 de la mañana. Ah... ya sé, tengo un inconveniente: La edad... qué lástima Señor Presidente, me gustaría ayudar a despertar al gobierno... y mostrarle dónde queda el futuro... Ah no puede... claro tengo fecha de vencimiento... qué lástima. Bueno... perdone estaba en oferta , en sail. Al menos conmigo no se equivocaba, ¡Ahorra diez despertadores y fallarle no le voy a fallar!... Me gusta ir ligero de equipaje.
Menem nos vendió un buzón, nos decía que estábamos mejor. Ahora Kirchner es quien nos vende un buzón. Decídalo usted.
"Al Justicialismo lo tiene que presidir Drácula" Luis Juez.
Alberto dice que vamos a pagar con reservas, Lavagna dice que no.
En Mendoza meterán presos a los padres que no manden a sus hijos al colegio.
Necesitamos un restaurador de leyes.
"La CGT no tiene porque recibir encapuchados" Susana Rueda.
Las palabras Justicia, Ley, reprimir: ¿serán lo mismo en cualquier idioma?
En los últimos 6 años hubo 18.000 secuestros en Colombia.
Esta es la hora de los deberes equivocados y de los derechos mal puestos, película de cowboys.
Los derechos humanos se preocupan si los médicos operan o no a un secuestrador pero no miran a los niños que no son atendidos.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: