8.17.2004

"Un Romance con Usted", 17 de agosto de 2004

17 de agosto de 2004

Hubo purgas, ¿resultado? ¿más secuestros?Darío Villaroel, Radio Mitre y Radio Continental dicen que son los pobres los que secuestran. Los pobres son secuestradores, no roban comida, roban gente.
Frenan allanamientos la fiscal Rita Molina.
46 secuestros en el 2002, 310 en 2003, ahora hay más. ¿Qué hicieron? ¿Purgas?
Si la razón del delito aumenta o es la pobreza ¿por qué rechazamos capitales de inversión que pueden ayudarnos a crear trabajos en lugar de planes trabajar sin trabajar?
Si Darío Villaroel y los suyos tienen razón ¿qué hace el Gobierno para conseguir más inversiones y dejar de espantarlas?
Rita Molina siempre dice que ya tiene a los secuestradores, allanará después de que hable con Nicolás.
No dejo de pensar un minuto de que nos pueden matar, que cada minuto es casi un muerto y en la tortura de los padres.
Durante todo el día de hoy y en los siguientes hay que hablar nada más que de la inseguridad en que nos dejó el Gobierno con su proyecto de seguridad insegura.
"Son del barrio, la gente los conoce, son bestias" Mario Strasman.
Los derechos humanos de Villarroel lo invitan a frenar los allanamientos: Primero escuchar al secuestrado, no. Primero detener a los delincuentes. Tienen que tenerlos adentro, interrogarlos bien, hasta el final.
Un error de traer a Martín Palermo en busca del gol perdido. Ya fue y además la patada increíble, lo echan. Pero el domingo juega contra San Lorenzo. Macri tiene que dar un ejemplo si quiere gobernar éticamente. Mauricio Macri candidato a Presidente trae a Palermo. Patada cruel sin pelota. Lo echan. Boca, Presidente Macri, pide ver el artículo 225 para que pueda jugar en vez de darle un castigo ejemplar.
El Presidente y el Ministro de Seguridad, Arslanián, tienen que confesar, admitir, o rechazar, si es verdad o no que el señor Presidente argumenta que en las zonas donde viven los pudientes (así los llama él) ellos pagan su seguridad y por eso en Vicente López, La Lucila, Martínez, San Isidro, Acassuso, La Horqueta, San Fernando, Tigre, Pilar, Banfield, y Adrogue retiraron los móviles policiales, personal policial y los intendentes reciben la mitad del presupuesto para la seguridad. ¿Es verdad o no es verdad? Lo aseguran intendentes. El concepto de ignorancia ideológica o de lucha de clases son tributos que no se dan cuenta de que vive gente con poder económico y pero hay una mayoría que no lo tiene. Trabajan con imágenes de su odio ideológico.
Meolans no tuvo suerte y se vuelve.
Mientras hay gente que secuestrada, mientras no le puede dar seguridad a los argentinos pobres y ricos, el señor Kirchner y su esposa le dan un abrazo telefónico locos de euforia a Chávez. ¿Porque piensa como ellos? Pero si es un militar, ¿no odian a los militares? Si, pero es un militar venezolano y ellos desprecian a los militares argentinos.
Gracias a Dios por Nicolás Garnil. Gracias a Mónica y Cesar por su trabajo periodístico televisivo sobre China. En nombre de la sociedad me animo a representarla. Eso es lo que queremos ver y oír. Gracias a Manu Ginóbili por su tanto extraído del milagro. Gracias a todos los griegos que nos deslumbraron. Los ojos llenos de gracia y el señor es contigo. El señor humano y la tecnología nos hicieron pasar tres horas inolvidables. Quiero agradecer a Marcelo Tinelli que en Video Match nos mostró alegremente la tristeza de ver dibujado el gabinete. Gracias también al Presidente Kirchner que apura la entrega de la ESMA para el museo de la mala memoria. Para evitar críticas de Bonafini ya mandó 75 millones de pesos. Gracias a los que trabajan y producen bienes. Gracias a los científicos que aún siguen investigando. Gracias a los maestros que no hacen huelgas. Gracias al barrio de La Horqueta que supo hacer empatía.Casi doy gracias a los secuestradores cuando no mataron al hijo que nos secuestraron.Gracias al Presidente que cuida tanto nuestra seguridad que le dice al mundo que somos un país muy seguro y al mismo tiempo que los barrios pudientes pueden pagarse seguridad privada. Por eso nos quitaron durante un tiempo el servicio de seguridad que es del Estado en toda esta zona norte... gracias, muchas gracias.Gracias a Serena Amato, a Paola Suárez, a Claudia Lapaco que ayer contó su vida de manera tan agradable que soñé despierto.Gracias a la gremialista Susana Rueda que le dice extorsionador a Raúl Castells.Gracias al señor Blumberg por lo que hace y porque además le dice "señor" al periodista Carlos Burgueño que lo llama secamente "Blumberg".Gracias a los pocos diputados del ARI que no aceptan vender pasajes aéreos para aumentar en $1200 magros sus sueldos: $6200 por mes, más $2000 de viáticos, y ahora más 20 pasajes. Sobre todo a los diputados de Capital y Buenos Aires, ir en avión a Flores o a Avellaneda... el descaro parlamentario no tiene fin.Gracias Chávez que hizo felices al mismo tiempo a Néstor, a Cristina, a Alicia Castro, a D´Elía y a Fidel Castro.Gracias a todos los que participan de mi referéndum plesbicito: ¿Quién le conviene que siga la pobreza? ¿la miseria? ¿El caos y la inseguridad?
Un Presidente que tiene tiempo para recibir a la Tota Santillán y a Diego Maradona, ¿tendrá tiempo de responderle a la mamá? ¿Por qué no fue a la casa de los padres? ¿Otra vez "las madres" más que los padres? ¿no le interesa la seguridad?
Denunció la señora Ruiz Guiñazú que Eduardo fue a Grecia y vio a Calleri, eso es todo. Si aquí lo silbaban, dijo, peor allá no. Yo creo que a esta gente hay que condenarla socialmente.
La carta de la mamá de Nicolás tiene más poder de impacto que si una tribuna o un programa de televisión se juntan.
Carrió, López Murphy y Macri: ¿Vieron? Sin marketing, sin cámaras, sin radios, sin gastar plata en campaña.
La simple carta de una madre hace temblar.
El Presidente rencoroso que llegó a tener el 84% de la voluntad pública argentina.
Joaquín Morales Solá dice que cuando Kirchner lea las cifras de las encuestas en la provincia y en la Capital se desmayará de dolor, y eso que eran antes de la carta.
Señor Presidente, ¿podría garantizar los derechos humanos de los 36 millones de humanos que están vivos en la Argentina?Le hago una invitación en el día de hoy: No hable de otra cosa que no sea de la carta dela mamá de Nicolás Garnil.
Arslanián contestó: no hay una impunidad absoluta, qué horrible.
Nuestro señor Presidente o vive equivocado, o es un ideólogo equivocado, o vive con el reloj atrasado: el mundo no es así.
Hay que mandar la carta por mail a todo el mundo. Hay que publicarla todos los días, íntegra, sin cortes, hay que repartirla entre amigos.
Tres ministros fueron a Parque Norte a dar alimentos a los piqueteros. Ahora tienen que invitarlos a ir a trabajar. Andan con palos porque si ven una pala huyen.
Saben quienes son. Publican sus nombres. Dicen que son los mismos que secuestraron al padre de Corcho Rodríguez, de Echarri y de otros, ¿cómo hacen para no hacer nada más que nombrarlos? ¿por qué no los detiene un ejército policial?
A la señora Carrió que escribía cartas acusando al Presidente de responsable por la inseguridad la invitaron a tomar un café a la Casa de Gobierno. A tomar un café, punto. ¿A tomar un café? ¿Le exigieron que no escribiera más cartas? ¿Le cantaron el tango "quema esas cartas"? Lo dicen los diarios, no yo, yo lo leí.
La señora madre de Nicolás, la doctora, hizo ayer lo que todo ciudadano tiene que hacer: responsabilizó al único responsable, al señor Presidente Kirchner que se anima a decir que "la Argentina es un país muy seguro". Es la voz de los que tenemos miedo. La historia registrará esta carta de la mamá de Nicolás, es más, Solá y Arslanián tendrían que renunciar después de esta carta. Slogan: Tengo miedo. Carteles con todo el miedo. Susana Garnil: ¿que dirán los progresistas? ¿que está haciendo política? ¿que es neoliberal? ¿que es pudiente? ¿Acusarán a la mamá de Nicolás de ser de derecha?
Calleri tampoco se presenta a jugar. Casi todos los machos se retiraron, queda sola la hembra: Paola Suárez.
¿Le contestará el Presidente Kirchner con su tono violento a la mamá de Nicolás? ¿Le dirá que no sabe lo que escribe? ¿La insultará? ¿La llamará de derecha? ¿neoliberal? ¿pudiente? Hay una expectativa tipo Hitchcok. ¿Saldrá con los tapones de punta? ¿tomará un Valium antes de responderle? ¿Cristina lo ayudará a reflexionar o le empujará su lengua violenta? Qué dudas señor... pero ¿se animará a contestar la carta o la dará por no recibida? Y justo hoy Duhalde lo apoya con todo a Kirchner...
La Argentina pacífica. Para recordar a San Martín un día antes de su muerte se mataron a 23 personas en accidentes viales y hubo 20 heridos.
Un segundo de silencio: ¿Por? Hoy realmente murió San Martín, no ayer. Lo matamos un día antes para hacer largo y festivo un fin de semana.
¿Se ha preguntado usted si en la Argentina el próximo es el prójimo? ¿o si el prójimo es el próximo a ser raptado? ¿o si es curioso que Arslanián sabía que devolverían a Nicolás? ¿por qué? Lo anunció con seguridad 70 horas antes.¿Por qué Blumberg llegó a la casa a la medianoche y media hora después llamó el chico? ¿qué pasa de verdad?
Blumberg: Lecciones prácticas para que un chico aprenda a no ser raptado, ¿estamos locos? ¿Pronto habrá lecciones de cómo evitar la muerte? ¿Por qué no nos enseñan cómo vivir en libertad con la ley en la mano y en una democracia de verdad, no en una democracia sin Constitución, sin seguridad, sin usar la ley y para reprimir?
Duhalde: Bush ni el teléfono me atendía.
Quieren hacer un plebicito para ver si hay que aumentar los salarios, pronto harán algo igual para cerrar el Congreso que como servicio es malo y caro.
Hay una campaña para que Kirchner cierre el Congreso.
Ganó Kirchner en Venezuela ganó el militar Chávez. Odia a los militares argentinos y a los venezolanos los ama. 5 millones le dijeron que sí a Chávez y 4 millones que no. ¿Cuál será la suerte de Venezuela?
No hay política para el tema de los secuestros.
El Presidente dice que los pudientes se paguen la seguridad, que para eso tienen plata.
Más de 100 diputado de Buenos Aires y de Capital reciben pasajes de avión por desarraigo.
A la izquierda argentina de hoy le pagaría un pasaje para que vieran la china comunista de hoy, esa sin democracia.
Le quisieron cobrar una nota a Elisa Carrió.
El colosal lo que gasta el Gobierno en publicidad.
Los atletas campeones orientales y europeos no se abrazan ni se besan, se dan la mano.
La residencia presidencial está en Olivos, zona pudiente. Podrían retirarle la seguridad oficial.
La dignidad le tiene que ganar a la podredumbre.
Kirchner está formando un ejército de la pobreza manteniendo a los pobres.
Hubo saqueos antes de que asumiera Duhalde, vamos a seguir siendo controlados por mafiosos.
Bonasso dijo "el triunfante de Chávez es el triunfante de Kirchner".
54 ñoquis en el Consejo de la Magistratura, 1.5 millones de pesos en el lugar donde se eligen los jueces.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: