8.25.2004

"Un Romance con Usted", 25 de agosto de 2004

25 de agosto de 2004

Que la Argentina era superior a todos no cabe duda. Ni necesitaban jugar, el problema era probarlo.
La gente cree que si no ganamos la medalla de oro en el fútbol es un fracaso. ¡Estamos obligados a ganar siempre?
Los periodistas de fútbol quieren ser técnicos, los de política políticos.
¿Piquetero es igual a desocupado? ¿O como en política los dirigentes no son la sociedad?
Cuando le dije al juez que quería ser útil a la sociedad trabajando se me rió en la cara, y se quebró Diego, ¿hasta cuándo lo vamos a seguir exprimiendo?
Castells sin comentarios. Dijo que la dictadura militar era más franca que este Gobierno.
Más sobre Diego: La clínica donde estoy es una pocilga. Quiero que me dejen ir a Cuba. Estoy perdiendo por K.O.
Radio Mitre todo el día dijo que Almeida mintió. ¿Ahora jugará en Grecia?
Periodista progre: Me parece bien que a los dirigentes no les corten la luz cuando no pagan. Mire usted los countries, ¿pagan? ¿o se cuelgan?, agregó. Lo repitió cinco ve es en dos horas.
Los periodistas progres atrasados como la izquierda argentina confunden inequidad con lucha de clases. Yo como Drefyugs en su libro acuso a los periodistas progres que usan los medios capitalistas de promover e incitar la lucha de clases.
Lo peor que puede pasar en la mente de una sociedad. Crea resentimiento, odio, proponen por Radio Mitre Clarín que se aumente la luz por zonas. Usted vive en barrio pudiente va a pagar más.
Qué vergüenza en el canal 9. Le hicieron un reportaje a Maradona que estuvo lagrimeando y quebrado todo el programa. "No me querían en la Clínica suizo argentina y terminé en esta pocilga". Mire como termina el ídolo número uno de la Argentina. Para que aprenda lo que crea la droga y la vida loca.
Me impresiona a lo que ha llegado el primer poder en la Argentina. Cundo lo advertí era 1991.
Castells dijo que Kirchner persigue y mete preso a los que no piensan como él.
Nuestros odios, rencores, sospechas son tan graves para armar un país que ya discuten, critican, juzgan y condenan a Blumberg que pacíficamente con un hijo muerto en brazos recorre el calvario.
No tiene vergüenza el periodista Luis Majul que escribe una carta a La Nación quejándose de que este diario comenta que él tiene menos rating que Mariano Grondona. ¿Tiene menos rating o no? ¿Entonces de qué se queja? ¿Por qué no hace un programa más digno que llevar encapuchados a la tele para levantar el rating y ni siquiera lo consigue?
Me impresiona. Varios periodistas argentinos llevaron secuestradores con capuchas a la tele para ver cómo eran los secuestros express, ¿se acuerdan? Hoy en cambio, se quejan de los secuestros, si les hicieron marketing...
Será muy interesante ver si el joven Gabriel Gaita va o no la macha de Blumberg. Insisto, él no, la familia.
Se divide madres y padres de hijos secuestrados o muertos, parece mentira.
Diego Valenzuela miembro del primer poder de la Argentina, dijo esta mañana que muchas partes de la carta de la madre de Nicolás no le gustaron. ¿Quién es él para gustarle o no una carta? ¿Quién es él para juzgar a una madre que le secuestraron al hijo? ¿A quién le importa si a él le gusta o no le gusta la carta?
Lo cito como prueba de los periodistas que han asumido la tarea de denunciar, juzgar y condenar al que le venga a mano. Increíble. "A mí no me gustaron algunas partes de la carta de Nicolás" ¿Cuáles son? ¿Las que piden al Presidente que se ocupe de la seguridad? Ese periodista a usted, a mí y a todos no nos habla de la independencia periodística. Pero su fervor por Kirchner le permite decir que no le gusta la carta porque lo hace responsable a Kirchner de la inseguridad, y eso es lo que usted digiere en el día adía. Deje que K diga que no le gusta. No lo necesita a él. Pero Kirchner no se anima, total tiene a los Fernández y a Diego Valenzuela.
Hoy iremos a la embajada amiga hermana del Uruguay. Es el día de la patria uruguaya..Cruzamos el charco y hay otro país.
Blumberg no fue al encuentro con Kirchner. Página 12 lo acusó de nazi.
Alberto Rodríguez Saa nombró a Castells y a su esposa para ser veedores en el plebiscito de San Luis.
Adrogué: Un chico de 13 años balió a uno de 17.
Se robaron cables del ferrocarril Mitre, no funciona.
Granillo Ocampo le dio el Clarín a canal 13. Telenoche lo destruyó.
En tiempos de deshonor ser un tipo de honor es perder el tiempo. Se sufre mucho.
Está siendo discutido Blumberg, a quien le mataron a un hijo.
Broma o humor negro: Kirchner dice que hay que volver a la cultura del trabajo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: