8.09.2004

"Un Romance con Usted", 9 de agosto de 2004

9 de agosto de 2004

Te doy la bendición, es la primera vez que me das algo.
Se gobierna a espasmos. Detrás de lo que pasa nunca anticipando, 1 millón de graduados, 1 millón de analfabetos. 4 millones no terminan la primaria.
El pasado tiene fecha de vencimiento.
Prometen volar las oficinas de Coca Cola si no pagan 80 mil dólares.
La Mona Jiménez en Córdoba. No la dejó cantar en el escenario a Nina Peloso. El uso y abuso de su condición de líder social con bombachita rosa, y los periodistas de los domingos la invitan a sus programas.
Lo de anoche en los programas de Majúl y Grondona fue por momentos abobinable. Entre los héroes de la cumbia villera en Hora Clave y Majúl inventando un rechazo a D´Elía que no siente y haciendo travestismo diciendo que el Gobierno lo persigue mientras le gritaba "nunca más vengo aquí", es la última noche, volvé Lanata. Todo inventado y feo.
Todo es hipócrita. Somos machos, rompemos con el fondo pero en silencio seguimos pagando. Es para que la parte de la sociedad que ama a Kirchner crea que él se para frente al mundo y mientras le dice chau al FMI le sigue pagando su cuota. Lo descubrió el Clarín que es adicto al Néstor.
Moyano recibe en la CGT a Castells.Ya está dividido el grupo Macri en el Congreso Porteño. Diez de ellos votaron que si usted toma una casa que no es suya, es correcto y el mismo grupo de diputados admitió ceder la ESMA para el museo a la mala memoria. Diez diputados de Macri, sí, trece no.
Le rematan una casa a Massera que vale 300.000 dólares para indemnizar a un perseguido por el Almirante.
Sucre 2400, oficinas de 14 pisos, robaron en todos los pisos.
Insisto: Observe usted la hipocresía. Kirchner dice que rompemos con el fondo, que no le pagaremos. Pero le pagan 2400 millones de dólares con reservas, por debajo de la mesa.
Balearon el auto de Patti. Lo balearon mal, hay dos heridos, ¿se puede balear bien? Franco Salomone.
Patti comprobó que hay sensación térmica de inseguridad. Lo asaltaron y hay un custodia herido, un delincuente muerto, ¿lo quisieron raptar? Le cruzaron el auto en José León Suarez.
Kirchner quiere saber quién mantiene a Castells, ya sabe que a Luis D´Elía lo mantienen él y su hermana.
¿Quieren reírse o llorar? Irak participa en los juegos Olímpicos. Sus atletas viajarán en aviones australianos.
Los de zona norte pueden pagar custodios privados, que la policía sirva para proteger a los pobres.
La Argentina tiene problemas de carátulas porque a cada rato cambia de carátula y también cambian de caras.
¿Por qué no pensar un poquito el motivo por el cuál a los políticos les va tan bien en la Argentina?
Si al país hay que darle un nuevo concepto moral hay que vaciarlo por un tiempo como se hace cuando se arreglan los caminos o cuando se construye una casa. Por aquí no pasar. Terminar viviendo en un hotel ¿ o sólo basta con cambiar el techo?
¿Es bueno que en un país opinen de todo? A eso se le llama opinión pública, y que los periodistas opinen de todo es bueno. ¿A eso se le llama opinión publicada? En Europa, Estados Unidos o Australia son especialistas, no hablan de todo, no denuncian, juzgan y condenan.
Leuco, subdirector de El Cronista Comercial. Director, otro capitalista, Orlando Barone que también estuvo en Ámbito Financiero.
El capitalismo abre los brazos, micrófonos y radios de izquierda. Es decir, la derecha mala permite que la izquierda buena se exprese. Ahora nadie de izquierda permite que un capitalista o de derecha se exprese.
Señora Carrió, derechos humanos, los pobres, la corrupción, ahora el contrato moral. Es la dueña y no sin razón de todos los anti también tiene "la derecha" pero no lo expresa. Carrió izquierda, López Murphy derecha, Macri centro.Kirchner tiene a Verbitsky, Bonasso, Alfonsín, Moreau, Zanin, Kunkel, Moyano, D´Elía, su esposa, Alicia Castro (el amor de Chávez), Zafaroni, el encuestador oficial, Alberto Fernández.
Tenemos alta competitividad en rencores, odios y venganzas.
El programa Todo los Santos pasó El Código Da Vinci.
"Los de La Horqueta nunca van presos", dijo D´Elía.
Lanata volvé.Qué vergüenza anoche viendo la pelea barata entre Majúl y D´Elía, y esperando entrar al consultorio Macri y la Tota Santillán.
En el programa de Grondona integrantes de la cumbia villera cantando y explicando sus letras, ¡pobre Argentina!
El atroz encanto argentino de ser vengado.
El vengador de varias generaciones.
El respeto es algo que nadie podrá comprar.
Al Capone: Un periodista, el mensajero más pagado de la historia.
El pan de hoy es el hambre de mañana.
Nina está de gira con la mamá de Rodrigo.Nina es la piquetero "sexy".Los silbidos no dejaron que cante con la Mona Jiménez.
No es tan difícil dar vuelta la hoja.El presidente no quiere.Le debe aterrar el futuro.Si los buenos intendentes se unieran… ¡qué partido nuevo tendríamos!En vez de partido comunal, partido de la comunión… Se podría llamar SOÑAR JUNTOS.Como no hay sueños heroicos, el señor K. tiene sueños atrasados.¿Tendrá miedo de que el doctor López Murphy lo muerda?¿Hace bien o hace mal, Elisa Carrió, en no querer hablar con los chirolitas?El bull-dog sólo habla con el patrón del circo.
"Y yo que pensaba dejarla el uno… ella, el 31, se mandó a mudar".¡Muy piola!Kirchner no trata más con el Fondo porque el Fondo no iba a tratar más con la Argentina.
¡Para adelante, doctor! ¡Ahí queda el futuro!Las huellas del atrás no sirven para nada.El pan de hoy es el hambre del mañana.
Tango: "Palermo me tenés seco y enfermo".Macri por buscar a Palermo, se olvidó del país.Debe ser muy difícil para Mauricio… ¿Boca o el país?
El atraso es hermano de sangre del retraso… Por eso Kirchner es impuntual.
Siempre Kirchner soñó con tener a Moyano en la CGT.
El domingo esuché radio desde la mañana.Locutores leían: Aumentos a jubilados del 7%. Era el día del niño, por eso se olvidaron tanto de la madre de Kirchner!.La gente siente que el aumento a los jubilados es una burla o una limosna…
Arslanián es un responsable de la seguridad.Es un creador de la inseguridad.
Carrefour entregó juguetes. Repsol entregó gas y fueron recibidos en el Congreso Porteño.
El portazo costó 2.700 millones de dólares.
Se come cruda la carne Argentina. La comunidad internacional se la come viva.
María Cristina es Percata.
Rosas y Lavalle, la misma cría, la misma leche.
Máquinas de demolición en vez de máquinas de construcción.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: