8.06.2004

"Un Romance con Usted", 6 de agosto de 2004

6 de agosto de 2004

Los ministros colombianos y el Vicepresidente dicen que hay que tomar medidas urgentes, glamorosas y mano dura.
Los que nos faltaba. Maradona quiere que Kirchner interceda por él para poder ir a Cuba a curarse y a disponer de sus bienes. Le pidió una entrevista, a que se la da, ahí levanta el rating.
La Directora de El Cronista entiende que Kirchner es un hombre inteligente.
Aparecerá el Blumberg vengador, recuerden.
Los garantólogos encabezados por Zafaroni y Arslanián nos han dejado desamparados. Crearon las condiciones para que tengamos abandono de persona.
Ocaña acusa a Luisito Barrionuevo, Coti Noziglia.Curioso, Kirchner ahora los tiene en su corazón cuando elige salir de la transversalidad y pasar al modelo nuevo, 0 Km: Alfonsín, Moreau, Moyano, la CGT, Barrionuevo y Noziglia.
Clausuraron un bar cercano al Colegio Nacional. El 70% de los jóvenes consigue las bebidas alcohólicas en su casa, el 30& lo compra en bares que tienen prohibido vernderles.
La Directora de un colegio de Rosario contó cosas increíbles que pasan en si instituto. No puedo contarlas por radio.
Según una encuesta de La Nación on Line, al señor Kirchner lo califican como un presidente desubicado. Recibe a la Tota Santillán y no a la mujer de negocios más importante del mundo, Carly Fiorina.
Insisto: El señor Presidente de la república Argentina dijo que no tenía tiempo en su agenda para recibir a Ariel Sharef, Director General, a nivel mundial especie de vice de Siemens de Alemania, que factura 65 mil millones de dólares. La señora Carly Fiorina es la CIO de Packard que factura 80 mil millones de dólares. El doble de las exportaciones argentinas. En los dos casos averiguó si venían a hacer inversiones o no... a la señora la hizo esperar 50 minutos, a Sharif directamente no lo agendó, la entrevista fue pedida desde Alemania hace dos meses.
Falta un piquete por pañales descartables, ahora quieren juguetes.
El FMI ojalá no existiera, pero es alguien que nos prestó plata mal pedida, mal adjudicada, pero la usamos, la gastamos mal.
En la Argentina hay otra desaparecida, La Autoridad. Por miedo al autoritarismo. El señor Kirchner ¿no es un autoritario porque no tiene autoridad?
Cómo empieza esta historia: 2 x 1 Costa rica, garantólogos que le pusieron ternura al delito, al secuestrador y al violador.
Estoy cansado de la ignorancia religiosa de los que gobiernan, de verlos jurar sobre el Santos Evangelio y mentir para ganar elecciones y encuestas.
La plata no aparece, mejor dicho, esta en el bolsillo que juran por la Constitución.
Los 500 millones, los Planes Trabajar que un senador daba a argentinos que viven en el Paraguay y a paraguayos.
El Presidente se excita cuando, sin nombrarlos, se encarniza con Ricardo López Murphy y con Elisa Carrió. Hasta ahora se salva Macri.Ahora Kirchner le echa la culpa a Menem de la inseguridad. Luis D´Elía entra y sale de la Casa de Gobierno más que de su casa. Lo que se sí, se comprometió a no tomar más comisarías, se lo pidió el Presidente.
"A la Justicia me la paso por el traste", dijo Nina Castells que la televisión la mostró anoche por Misiones montando una moto último modelo. ¿Cree que miento? Tengo el video.
El ídolo de Kirchner es Chávez.Lo más "nuevo" del Kirchner que viene a inaugurar la Argentina flamante: Alfonsín, Moreau, Duhalde, la CGT, ¿dónde quedó la transversalidad?
Como sabe cómo construir el futuro se pasa el tiempo recriminando al pasado. Pasado que no tiene remedio. Habla del pasado porque no entiende nada de cómo se construye el futuro.
Kirchner no quiso recibir ayer al Vicepresidente internacional de Siemens. Mal educado, grosero, ¿ídolo sin ideas?
La cumbia villera para La Nación 72%: Lamentable. No recibe a Packard, a Siemens, sí a la Tota de la cumbia villera, va a pasión de sábado, pero no fue a La Rural.
D´Elía le pidió al Presidente, ¿vas a ser Alfonsín o Perón? Eligió Alfonsín. Está procesado por tomar una comisaría y entra y sale de la Casa de Gobierno cuando se le antoja.
¿Los 500 millones que le faltan al país pudieran ser mil millones porque no merecen más atención de los periodistas progres y no progres?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: